Hospitalizan a emperador de Japón por bronquitis

El emperador, de 77 años de edad, fue hospitalizado como precaución por el deterioro que presentó al sufrir fiebre y síntomas de una forma leve de bronquitis.

Temas:

El emperador tiene 77 años de edad. El emperador tiene 77 años de edad.
El emperador tiene 77 años de edad.

TOKIO, Japón (Xinhua) -El empeador Akihito de Japón fue hospitalizado porque presentó síntomas de una forma leve de bronquitis. 

El emperador, de 77 años de edad, fue hospitalizado como precaución por el deterioro que presentó al sufrir fiebre y síntomas de una forma leve de bronquitis que ha sufrido ocasionalmente. 

Además, el emperador muestra fatiga y ha perdido cierta resistencia a la enfermedad, informó Kyodo News. El emperador tuvo fiebre el jueves y su médico le diagnosticó un resfriado. Desde el viernes, canceló sus actividades oficiales. 

La vez anterior que el emperador fue hospitalizado fue hace ocho años en el Hospital de la Universidad de Tokio, donde fue sometido a una cirugía de cáncer de próstata. Los miembros del gabinete aprobaron que el príncipe heredero Naruhito asuma temporalmente el papel de emperador en asuntos de Estado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Destacados