Hospitalizan al marido de la reina Isabel de Gran Bretaña

El marido de la reina británica Isabel II, el duque Felipe de Edimburgo, fue llevado a la Enfermería Aberdeen Royal como una medida precautoria, dijo una portavoz del Palacio.

Temas:

LONDRES, Inglaterra (Reuters). -El marido de la reina británica Isabel II, el duque Felipe de Edimburgo, fue hospitalizado el miércoles como una "medida de precaución", informó el Palacio de Buckingham. 

"Fue llevado a la Enfermería Aberdeen Royal como una medida precautoria", dijo una portavoz del Palacio. El duque tiene 91años. 

"No tenemos más detalles y estamos esperando que el duque sea examinado", sostuvo la portavoz. El duque ya había sido hospitalizado en junio, justo cuando la reina celebraba sus 60 años en el trono.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...

TEATRO CHINO DE HOLLYWOOD Ryan Gosling y Emma Stone eternizan sus huellas en el cemento de Hollywood

La actriz Emma Stone junto al actor Ryan Gosling. La actriz Emma Stone junto al actor Ryan Gosling.
La actriz Emma Stone junto al actor Ryan Gosling. AFP/Emma McIntyre

La química que muestran Emma Stone y Ryan Gosling quedó inmortalizada con sus huellas, unas al lado de las otras, sumergidas ...