Hospitalizan al profesor Jirafales por síntomas de deshidratación

Rubén Aguirre, el actor mexicano más conocido por su papel del profesor Jirafales en 'El Chavo del 8', se encuentra hospitalizado desde el sábado.

Temas:

Aguirre hijo atribuyó el estado de salud de su padre a factores como la altura de la capital mexicana y la alimentación. Aguirre hijo atribuyó el estado de salud de su padre a factores como la altura de la capital mexicana y la alimentación.
Aguirre hijo atribuyó el estado de salud de su padre a factores como la altura de la capital mexicana y la alimentación.
MÉXICO, (AP). –Rubén Aguirre, el actor mexicano más conocido por su papel del profesor Jirafales en El Chavo del 8, se encuentra hospitalizado desde el sábado.
“Mi papá está un poco delicado”, dijo Arturo Aguirre, hijo del actor, a la cadena Televisa. “Básicamente está deshidratado, (con) un poco de anemia”.
Aguirre hijo atribuyó el estado de salud de su padre a factores como la altura de la capital mexicana y la alimentación, pues el actor regresó hace mes y medio del puerto de Mazatlán, en el norteño estado mexicano de Sinaloa.
El actor octogenario ingresó la mañana del sábado al área de urgencias de una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, según la cadena Televisa.
Aguirre hijo informó que el comediante se encuentra “triste” por su ingreso al hospital. “Lo trajimos arrastrando”, pues “no quería venir”, expresó, añadiendo que lo vieron “débil, no podía levantarse”.
El histrión, famoso por su papel de un profesor que pierde los estribos con las bromas de sus alumnos, cumplió 80 años recientemente. Ha padecido afecciones en el riñón y una diabetes que lo ha mantenido medicado, dijo su hijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...