Houston quiere hacerle una estatua a Beyonce

Marcus Mitchell y Steve White, de la compañía Armdeonce Ventures, están a la búsqueda de donantes privados para ayudar a construirle un monumento a Beyonce en la ciudad tejana.

Temas:

MIAMI, Estados Unidos.(ANSA).- La ciudad de Hoston, en Texas, le quiere hacer una estatua a una de sus hijas predilecta, la cantante y actriz Beyonce. 

Marcus Mitchell y Steve White, de la compañía Armdeonce Ventures, están a la búsqueda de donantes privados para ayudar a construirle un monumento a Beyonce en la ciudad tejana, y al parecer el gobierno de la ciudad los apoya. 

"Ella es la intérprete número uno que surgió de Houston.  Está en lo más alto de su carrera, como cantante, productora, actriz", explicó Mitchell. Agregó que "Houston está orgulloso y ella viene a la ciudad seguido". "La cosa más importante es que mucha gente es honrada cuando muere, por eso nuestro objetivo es porque no honrarlas cuando están vivas", señaló Mitchell. 

Fuentes locales dijeron que el monumento podría ser inaugurado, en un sitio todavía por definir, el 4 de setiembre, el día de cumpleaños de Beyonce. Nacida como Beyoncé Giselle Knowles, el 4 de septiembre de 1981), alcanzó el éxito como cantante y compositora de R&B, además de productora discográfica, bailarina y actriz estadounidense. 

Su carrera musical comenzó a finales de los 90 como la vocalista principal del grupo Destiny's Child, junto a Kelly Rowland y Michelle Williams.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Foro Económico Mundial en Davos La OCDE a los diputados: Ratifiquen el acuerdo de asistencia en materia fiscal

Isabel de Saint Malo de Alvarado (segunda desde la Izq.) y Ángel Gurría (segundo desde la Der.) coincidieron en un panel del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza. Isabel de Saint Malo de Alvarado (segunda desde la Izq.) y Ángel Gurría (segundo desde la Der.) coincidieron en un panel del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza.
Isabel de Saint Malo de Alvarado (segunda desde la Izq.) y Ángel Gurría (segundo desde la Der.) coincidieron en un panel del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza. Tomado de @CancilleriaPma

El secretario general de la Organización para el Desarrollo y la Economía (OCDE), Ángel Gurría, exhortó a los diputados que ...

VIDEO Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez

Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez Vídeo
Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez AFP

El ídolo argentino Carlos Tévez fue recibido por cientos de aficionados en el aeropuerto de Shanghai, la ciudad de su nuevo ...