Hoy, ´ballet´ en el Parque Omar

Temas:

Para celebrar este Día de Reyes, el Ballet Nacional presentará hoy en el Parque Omar el ballet clásico navideño El Cascanueces, dirigido por Pedro Martín Boza y protagonizado por las primeras figuras de esta institución Manuelita Navarro, Solieh Samudio y Yosvani Cortellán.

Esta función se realizará a las 6:30 p.m. y la entrada es libre.

Luego de una serie de dos presentaciones, realizadas el 27 y 28 de diciembre pasado en el teatro Anayansi de Atlapa, el ballet volverá a recrear la historia de Hoffmann en la danza de Ivanov y la música de Tchaikovsky.

Para Boza, es importante realizar esta obra, se haga o no en un teatro convencional. Esta sería la segunda vez que se recrea la adaptación de este director en este centro recreativo.

La temporada Verano Azul, de la que este ballet forma parte, culminará el 30 de enero con una gala de cierre en el Parque Omar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Video: Explota una bomba en Bogotá; al menos 31 personas heridas

El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá. El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá.
El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá. Tomado de Semana.com

Al menos 31 personas resultaron heridas tras una explosión cerca de la Plaza de Toros en el centro de Bogotá, Colombia.Las ...

Mundo Tailandia: Policía busca a monje que malversó $40 millones; 3 mil funcionarios rodean templo

Phra Dhammajayo es buscado por la policía. Phra Dhammajayo es buscado por la policía.
Phra Dhammajayo es buscado por la policía. Tomado de Thephuketnews.com

La policía en Tailandia siguió presionando a un enorme templo budista, en el que desde hace tres días busca a un prominente ...

Provincias Fuego destruye una parte del refugio de vida silvestre de isla Cañas, en Los Santos

Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal. Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal.
Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Por lo menos 50 hectáreas de herbazal fueron destruidas por un incendio en el sector de Punta Banco, dentro del refugio de ...