Hugh Grant: Me hackeó un tabloide que no era de Murdoch

Grant indicó que no se le ocurre ningún otro modo en que el periódico haya obtenido la historia sobre sus conversaciones con una mujer de "voz melosa".

Temas:

El actor británico Hugh Grant estuvo en la Corte Real de Justicia para aportar evidencia al sobre espionaje telefónico. El actor británico Hugh Grant estuvo en la Corte Real de Justicia para aportar evidencia al sobre espionaje telefónico.
El actor británico Hugh Grant estuvo en la Corte Real de Justicia para aportar evidencia al sobre espionaje telefónico.

LONDRES, Reino Unido.(AP).-Hugh Grant dijo este lunes que cree que su teléfono fue hackeado por el tabloide británico Mail on Sunday, en la primera vez que el actor señala por espionaje a un periódico que no es propiedad de Rupert Murdoch.

Grant dijo a un juez que investiga la ética de los medios que un reporte del 2007 sobre su vida romántica sólo pudo haberse obtenido accesando sus mensajes de voz.

Grant indicó que no se le ocurre ningún otro modo en que el periódico haya obtenido la historia sobre sus conversaciones con una mujer de "voz melosa".

El actor dijo que sólo se trataba de la asistente de un amigo productor."Ella dejaba mensajes encantadores en broma... y tenía una voz que sólo puede describirse como melosa", expresó.

Grant demandó al periódico por difamación y ganó. A una pregunta sobre si estaba especulando respecto a la fuente de la historia, reconoció que no tenía ninguna prueba contundente."

¿Especulación? O.K. Pero... me encantaría oír la explicación del Daily Mail o del Sunday Mail en cuanto a cuál fue la fuente si no fue espionaje telefónico".

El primer ministro David Cameron convocó la investigación tras un escándalo por espionaje telefónico en Gran Bretaña.

Murdoch cerró el tabloide News of the World en julio tras surgir evidencia de que, en busca de primicias, el diario espiaba rutinariamente los mensajes de voz de figuras públicas, celebridades y hasta víctimas de crímenes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

primera consulta del año Merkel, fortalecida por victoria en elección regional ‘prueba’ en el estado de Sarre

La canciller Angela Merkel tiene doce años en el poder. La canciller Angela Merkel tiene doce años en el poder.
La canciller Angela Merkel tiene doce años en el poder. AFP/Tiziana Fabi

El partido conservador de Angela Merkel ganó claramente este domingo 26 de marzo la elección regional en el estado de Sarre ...

Destacados