Hugh Grant: Me hackeó un tabloide que no era de Murdoch

Grant indicó que no se le ocurre ningún otro modo en que el periódico haya obtenido la historia sobre sus conversaciones con una mujer de "voz melosa".

Temas:

El actor británico Hugh Grant estuvo en la Corte Real de Justicia para aportar evidencia al sobre espionaje telefónico. El actor británico Hugh Grant estuvo en la Corte Real de Justicia para aportar evidencia al sobre espionaje telefónico.
El actor británico Hugh Grant estuvo en la Corte Real de Justicia para aportar evidencia al sobre espionaje telefónico.

LONDRES, Reino Unido.(AP).-Hugh Grant dijo este lunes que cree que su teléfono fue hackeado por el tabloide británico Mail on Sunday, en la primera vez que el actor señala por espionaje a un periódico que no es propiedad de Rupert Murdoch.

Grant dijo a un juez que investiga la ética de los medios que un reporte del 2007 sobre su vida romántica sólo pudo haberse obtenido accesando sus mensajes de voz.

Grant indicó que no se le ocurre ningún otro modo en que el periódico haya obtenido la historia sobre sus conversaciones con una mujer de "voz melosa".

El actor dijo que sólo se trataba de la asistente de un amigo productor."Ella dejaba mensajes encantadores en broma... y tenía una voz que sólo puede describirse como melosa", expresó.

Grant demandó al periódico por difamación y ganó. A una pregunta sobre si estaba especulando respecto a la fuente de la historia, reconoció que no tenía ninguna prueba contundente."

¿Especulación? O.K. Pero... me encantaría oír la explicación del Daily Mail o del Sunday Mail en cuanto a cuál fue la fuente si no fue espionaje telefónico".

El primer ministro David Cameron convocó la investigación tras un escándalo por espionaje telefónico en Gran Bretaña.

Murdoch cerró el tabloide News of the World en julio tras surgir evidencia de que, en busca de primicias, el diario espiaba rutinariamente los mensajes de voz de figuras públicas, celebridades y hasta víctimas de crímenes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Crisis internacional: Alemania acusa formalmente a Rusia de querer intervenir en sus elecciones

La canciller alemana, Angela Merkel (izq.) y el presidente ruso, Vladimir Putin. La canciller alemana, Angela Merkel (izq.) y el presidente ruso, Vladimir Putin.
La canciller alemana, Angela Merkel (izq.) y el presidente ruso, Vladimir Putin. AFP/Kirill Kudryavtsev

Rusia intenta desestabilizara la sociedad alemana con propaganda y ciberataques antes de las elecciones generales del país, ...

PURGA Gobierno venezolano insta a denunciar supuesto soborno a opositores

Capriles llamó a realizar una purga en la coalición opositora. Capriles llamó a realizar una purga en la coalición opositora.
Capriles llamó a realizar una purga en la coalición opositora. LA PRENSA/Archivo

El oficialismo venezolano instó este jueves 8 de diciembre al dirigente opositor Henrique Capriles a elevar ante la justicia ...

Sigue recuperación Video: Alan Ruschel, sobreviviente del accidente del Chapecoense, camina y envía un mensaje

Alan Ruschel agradeció por los mensajes y oraciones por su salud. Alan Ruschel agradeció por los mensajes y oraciones por su salud.
Alan Ruschel agradeció por los mensajes y oraciones por su salud. TOMADO DE YOU TUBE

El jugador brasileño Alan Ruschel, uno de los seis sobrevivientes de la tragedia aérea del club brasileño de fútbol ...