Hugh Grant acepta una indemnización por haber sido víctima de escuchas

Grant había demandado junto a otras víctimas a la compañía de Rupert Murdoch, tras saltar el escándalo en el que se puso de manifiesto que cientos de personas fueron espiadas telefónicamente con el fin de conseguir exclusivas.

Temas:

El actor Hugh Grant víctima de las escuchas del "News of the World", recibirá una importante suma de dinero. El actor Hugh Grant víctima de las escuchas del "News of the World", recibirá una importante suma de dinero.
El actor Hugh Grant víctima de las escuchas del "News of the World", recibirá una importante suma de dinero.

LONDRES, Inglaterra (EFE).-  El actor británico Hugh Grant, víctima de las escuchas del "News of the World", recibirá una "importante suma de dinero" de los propietarios del tabloide desaparecido como parte de un acuerdo extrajudicial, según anuncio hoy el abogado del protagonista de "Notting Hill".

Grant había demandado junto a otras víctimas a la compañía de Rupert Murdoch, propietaria del periódico que fue clausurado en verano de 2011, tras saltar el escándalo en el que se puso de manifiesto que cientos de personas fueron espiadas telefónicamente con el fin de conseguir exclusivas.

"Hugh Grant ha llegado hoy a un acuerdo tras su demanda por daños y perjuicios interpuesta por las actividades ilegales de los periodistas de News of the World a lo largo de varios años", dijo el abogado Mark Thomson.

El comunicado señaló además que News Group Newspapers, compañía propietaria del periódico desaparecido, ha aceptado pagar al actor una "suma importante" a modo de indemnización.

Grant ha decido donar toda esa cantidad a la campaña "Hacked Off", que lucha por una prensa libre y responsable, de la que es miembro fundador. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

mal tiempo Al menos 32 muertos al estrellarse avión turco en zona poblada de Kirguistán

Entre los fallecidos hay personas que viajaban en la nave y residentes locales. Entre los fallecidos hay personas que viajaban en la nave y residentes locales.
Entre los fallecidos hay personas que viajaban en la nave y residentes locales. Tomado de Internet/Sputnik

Al menos 32 personas murieron al estrellarse este lunes un avión de carga turco en una zona poblada cuando intentaba aterrizar ...

acusado de soborno Fiscalía surcoreana pide arrestar al heredero de Samsung por escándalo de corrupción

Lee Jae-yong fue asediado por la prensa el pasado viernes, al terminar 22 horas de indagatoria. Lee Jae-yong fue asediado por la prensa el pasado viernes, al terminar 22 horas de indagatoria.
Lee Jae-yong fue asediado por la prensa el pasado viernes, al terminar 22 horas de indagatoria. AP

La fiscalía de Corea del Sur solicitó el lunes el arresto del heredero de Samsung, Lee Jae-yong, como sospechoso de soborno en ...

Fotografía Festival taurino a campo abierto

Festival taurino a campo abierto Festival taurino a campo abierto Galería
Festival taurino a campo abierto India/AFP / Prakash MATHEMA