Hugh Grant acepta una indemnización por haber sido víctima de escuchas

Grant había demandado junto a otras víctimas a la compañía de Rupert Murdoch, tras saltar el escándalo en el que se puso de manifiesto que cientos de personas fueron espiadas telefónicamente con el fin de conseguir exclusivas.

Temas:

El actor Hugh Grant víctima de las escuchas del "News of the World", recibirá una importante suma de dinero. El actor Hugh Grant víctima de las escuchas del "News of the World", recibirá una importante suma de dinero.
El actor Hugh Grant víctima de las escuchas del "News of the World", recibirá una importante suma de dinero.

LONDRES, Inglaterra (EFE).-  El actor británico Hugh Grant, víctima de las escuchas del "News of the World", recibirá una "importante suma de dinero" de los propietarios del tabloide desaparecido como parte de un acuerdo extrajudicial, según anuncio hoy el abogado del protagonista de "Notting Hill".

Grant había demandado junto a otras víctimas a la compañía de Rupert Murdoch, propietaria del periódico que fue clausurado en verano de 2011, tras saltar el escándalo en el que se puso de manifiesto que cientos de personas fueron espiadas telefónicamente con el fin de conseguir exclusivas.

"Hugh Grant ha llegado hoy a un acuerdo tras su demanda por daños y perjuicios interpuesta por las actividades ilegales de los periodistas de News of the World a lo largo de varios años", dijo el abogado Mark Thomson.

El comunicado señaló además que News Group Newspapers, compañía propietaria del periódico desaparecido, ha aceptado pagar al actor una "suma importante" a modo de indemnización.

Grant ha decido donar toda esa cantidad a la campaña "Hacked Off", que lucha por una prensa libre y responsable, de la que es miembro fundador. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

arizona Graban en video a jaguar silvestre en Estados Unidos

Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo. Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo.
Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo. Tomado de Twitter

Un segundo jaguar silvestre al parecer fue detectado en Estados Unidos. Una fotografía tomada el 1 de diciembre en una ...

Mundo Misión tripartita en Colombia pide celeridad para cumplir tiempos de acuerdo de paz

Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad.
Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. AFP/Joaquín Sarmiento

La misión en Colombia que verifica el cese al fuego y la dejación de armas de las FARC, pactados en el acuerdo de paz sellado ...