Hugh Grant acepta una indemnización por haber sido víctima de escuchas

Grant había demandado junto a otras víctimas a la compañía de Rupert Murdoch, tras saltar el escándalo en el que se puso de manifiesto que cientos de personas fueron espiadas telefónicamente con el fin de conseguir exclusivas.

Temas:

El actor Hugh Grant víctima de las escuchas del "News of the World", recibirá una importante suma de dinero. El actor Hugh Grant víctima de las escuchas del "News of the World", recibirá una importante suma de dinero.
El actor Hugh Grant víctima de las escuchas del "News of the World", recibirá una importante suma de dinero.

LONDRES, Inglaterra (EFE).-  El actor británico Hugh Grant, víctima de las escuchas del "News of the World", recibirá una "importante suma de dinero" de los propietarios del tabloide desaparecido como parte de un acuerdo extrajudicial, según anuncio hoy el abogado del protagonista de "Notting Hill".

Grant había demandado junto a otras víctimas a la compañía de Rupert Murdoch, propietaria del periódico que fue clausurado en verano de 2011, tras saltar el escándalo en el que se puso de manifiesto que cientos de personas fueron espiadas telefónicamente con el fin de conseguir exclusivas.

"Hugh Grant ha llegado hoy a un acuerdo tras su demanda por daños y perjuicios interpuesta por las actividades ilegales de los periodistas de News of the World a lo largo de varios años", dijo el abogado Mark Thomson.

El comunicado señaló además que News Group Newspapers, compañía propietaria del periódico desaparecido, ha aceptado pagar al actor una "suma importante" a modo de indemnización.

Grant ha decido donar toda esa cantidad a la campaña "Hacked Off", que lucha por una prensa libre y responsable, de la que es miembro fundador. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Deportes Nadal y Murray avanzan a semis en Barcelona

Nadal ha conquistado el título de Barcelona en nueve ocasiones. Nadal ha conquistado el título de Barcelona en nueve ocasiones.
Nadal ha conquistado el título de Barcelona en nueve ocasiones. AFP/Josep Lago

Después de un primer set que se le complicó más de la cuenta, Rafael Nadal despachó el viernes al surcoreano Hyeon Chung y ...

Mundo Papa Francisco consuela a los coptos de Egipto y denuncia la violencia 'en nombre de Dios'

El papa Francisco llamó al respeto "incondicional" de los derechos humanos y citó en particular "la libertad religiosa y de expresión". El papa Francisco llamó al respeto "incondicional" de los derechos humanos y citó en particular "la libertad religiosa y de expresión".
El papa Francisco llamó al respeto "incondicional" de los derechos humanos y citó en particular "la libertad religiosa y de expresión". AFP

El papa Francisco defendió la paz y la concordia entre musulmanes y cristianos el viernes en El Cairo al visitar una iglesia ...

Negociación Pilotos comerciales realizan piquete en el Aeropuerto de Tocumen

El ciclo de conciliación entre la empresa y los pilotos concluye el 18 de mayo próximo. El ciclo de conciliación entre la empresa y los pilotos concluye el 18 de mayo próximo.
El ciclo de conciliación entre la empresa y los pilotos concluye el 18 de mayo próximo. LA PRENSA/Isaac Ortega

Los integrantes de la Unión Panameña de Aviadores Comerciales (Unpac) escenificaron la mañana de este viernes 28 de abril un ...