Hugh Grant ya es papá

La identidad de la madre no ha sido revelada, pero la portavoz del actor aseguró que el nacimiento de la niña el mes pasado fue fruto de una aventura fugaz y no estaba planeado.

Temas:

La estrella británica Hugh Grant. La estrella británica Hugh Grant.
La estrella británica Hugh Grant.

LONDRES, Reino Unido.(EFE).- El actor británico Hugh Grant ha sido padre por primera vez, a los 51 años, de una niña y asegura que está "encantado", según confirmó este martes una portavoz del protagonista de Cuatro bodas y un funeral.

La identidad de la madre no ha sido revelada, pero la portavoz del actor aseguró que el nacimiento de la niña el mes pasado fue fruto de una aventura fugaz y no estaba planeado, aunque la pareja "se lleva bien".

Según se deduce del comunicado, Grant y la madre no están juntos en estos momentos, pero han llegado a un acuerdo y mantienen una buena relación.

Además, el actor, conocido sobre todo por sus papeles en comedias británicas y de Holywood, "no puede estar más feliz" y "comprometido" con su paternidad, según su portavoz.

Considerado un soltero de oro, el protagonista de Notting Hill mantuvo una relación de 13 años con Elizabeth Hurley, con la que rompió tras ser detenido junto a una prostituta en Los Angeles (Estados Unidos) en 2000.

Además, el protagonista de About a boy, que nunca ha estado casado pero ha declarado en varias ocasiones su deseo de ser padre, tuvo una relación de tres años con la aristócrata Jemina Khan, con la que rompió en 2007.

Aunque no ha protagonizado ninguna película desde el 2009, cuando trabajó junto a Sarah Jessica Parker en la comedia Did You Hear About the Morgans?, Grant ha tenido un papel muy activo en la campaña contra el periódico News of The World, del que él mismo ha sido vÍctima de pinchazos telefónicos.

El actor, que siempre ha sido muy reservado a la hora de airear su vida privada, será una de las víctimas de las escuchas del tabloide que declararán en la investigación que puso en marcha el Gobierno británico tras saltar el escándalo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MINSA Y SEGURO SOCIAL En enero de 2017 se iniciará campaña de vacunación contra la neumonía

La campaña busca que los panameños acudan a los centros de Salud más cercanos y se vacunen contra la neumonía. La campaña busca que los panameños acudan a los centros de Salud más cercanos y se vacunen contra la neumonía.
La campaña busca que los panameños acudan a los centros de Salud más cercanos y se vacunen contra la neumonía. Tomado de Twitter/Ministerio de Salud

El Ministerio de Salud (Minsa) y la Caja de Seguro Social (CSS) iniciarán en enero 2017 una campaña de vacunación nacional ...

Investigaciones por benificios Congelan cuentas del alcalde de Río por campo de golf olímpico

Eduardo Paes (Izq.), alcalde de Río de Janeiro, junto al empresario Pasquale Mauro, en el campo de golf de la ciudad brasileña. Eduardo Paes (Izq.), alcalde de Río de Janeiro, junto al empresario Pasquale Mauro, en el campo de golf de la ciudad brasileña.
Eduardo Paes (Izq.), alcalde de Río de Janeiro, junto al empresario Pasquale Mauro, en el campo de golf de la ciudad brasileña. AP/Archivo

Un juez brasileño ordenó congelar las cuentas del alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes, al acusarlo de otorgar beneficios ...

Mercado de agentes libres Cardenales fichan al jardinero Dexter Fowler

John Mozeliak (Der.), gerente de los Cardenales, encabezó la presentción de su nueva figura Dexter Fowler. John Mozeliak (Der.), gerente de los Cardenales, encabezó la presentción de su nueva figura Dexter Fowler.
John Mozeliak (Der.), gerente de los Cardenales, encabezó la presentción de su nueva figura Dexter Fowler. AP/Jeff Roberson

Dexter Fowler pasó de los campeones de la Serie Mundial a su más odiado rival. El jardinero central, que ayudó este año a los ...