Hugh Grant teme la venganza por su ataque a prensa amarillista

Hugh Grant es una de las celebridades británicas víctima de las escuchas y los métodos de investigación ilegales del diario 'News of the World'.

Temas:

Hugh Grant Hugh Grant
Hugh Grant

LONDRES, Reino Unido. (DPA).–  Después de manifestarse por un mayor control de la prensa sensacionalista británica, el actor británico Hugh Grant teme una venganza de algunos medios de comunicación. 

“Si el pantano no se seca del todo y los responsables no rinden cuentas quedaré bastante mal parado”, dijo Grant, de 51 años, a la revista aleman Focus.

“La venganza será terrible”, señala.

Grant es una de las celebridades británicas víctima de las escuchas y los métodos de investigación ilegales del diario News of the World.

El periódico, que fue parte del conglomerado de medios de comunicación Rupert Murdoch, cerró tras estallar el escándalo.

El News of the World interceptó los teléfonos de las celebridades, entre otras prácticas ilegales.

El actor ( Notting Hill, About a Boy) dijo a Focus que ya hace muchos años había dicho que algunos medios de comunicación británicos trabajaban con la complicidad de la policía y el gobierno.

Sin embargo, no le creyeron y en mayor o menor medida lo calificaron de loco, señaló.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tiene 23 años de edad Tatiana Calderón ficha con Sauber como piloto de desarrollo

Tatiana Calderón fichó con el equipo Sauber de la Fórmula Uno como piloto de desarrollo. Tatiana Calderón fichó con el equipo Sauber de la Fórmula Uno como piloto de desarrollo.
Tatiana Calderón fichó con el equipo Sauber de la Fórmula Uno como piloto de desarrollo. Tomado de Diario As

La colombiana Tatiana Calderón fichó con el equipo Sauber de la Fórmula Uno como piloto de desarrollo.Calderón, de 23 años, ...

Procedimiento sin precedente Comienza el juicio a 330 presuntos golpistas en Turquía

El juicio comenzó bajo un importante dispositivo de seguridad en la prisión de Sincan, cerca de Ankara. El juicio comenzó bajo un importante dispositivo de seguridad en la prisión de Sincan, cerca de Ankara.
El juicio comenzó bajo un importante dispositivo de seguridad en la prisión de Sincan, cerca de Ankara. AFP/Adem Altan

El mayor juicio contra presuntos golpistas del fracasado golpe del 15 de julio de 2016 en Turquía comenzó cerca de Ankara, en ...

VIDEO Los 'dumbphones' sobreviven entre los teléfonos 'inteligentes'

Los 'dumbphones' sobreviven entre los teléfonos 'inteligentes' Los 'dumbphones' sobreviven entre los teléfonos 'inteligentes' Vídeo
Los 'dumbphones' sobreviven entre los teléfonos 'inteligentes' AFP

El Congreso Mundial del Móvil en Barcelona (MWC) fue escenario del relanzamiento del icónico modelo 3310 de Nokia.