Hugh Grant teme la venganza por su ataque a prensa amarillista

Hugh Grant es una de las celebridades británicas víctima de las escuchas y los métodos de investigación ilegales del diario 'News of the World'.

Temas:

Hugh Grant Hugh Grant
Hugh Grant

LONDRES, Reino Unido. (DPA).–  Después de manifestarse por un mayor control de la prensa sensacionalista británica, el actor británico Hugh Grant teme una venganza de algunos medios de comunicación. 

“Si el pantano no se seca del todo y los responsables no rinden cuentas quedaré bastante mal parado”, dijo Grant, de 51 años, a la revista aleman Focus.

“La venganza será terrible”, señala.

Grant es una de las celebridades británicas víctima de las escuchas y los métodos de investigación ilegales del diario News of the World.

El periódico, que fue parte del conglomerado de medios de comunicación Rupert Murdoch, cerró tras estallar el escándalo.

El News of the World interceptó los teléfonos de las celebridades, entre otras prácticas ilegales.

El actor ( Notting Hill, About a Boy) dijo a Focus que ya hace muchos años había dicho que algunos medios de comunicación británicos trabajaban con la complicidad de la policía y el gobierno.

Sin embargo, no le creyeron y en mayor o menor medida lo calificaron de loco, señaló.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Medio Ambiente Recogen basura contaminante en playa El Uverito

Se hizo un operativo de limpieza en la playa El Uverito, en Los Santos. Se hizo un operativo de limpieza en la playa El Uverito, en Los Santos.
Se hizo un operativo de limpieza en la playa El Uverito, en Los Santos. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Debido a la alta contaminación por desechos de basura que afecta a la playa El Uverito, situada en la provincia de Los Santos, ...

Frontera Trump insiste en que muro fronterizo con México será un gran panel solar

De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares.
De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. REUTERS

La última propuesta del presidente Donald Trump de instalar paneles solares para levantar un muro anti-inmigrantes en su ...

Según reporte policial Incendio de Torre Grenfell comenzó en un congelador

El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad.
El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. AFP/ Tolga Akmen

El incendio que arrasó con la Torre Grenfell de Londres se inició en un congelador, dijeron las autoridades británicas ...