Hugh Grant teme la venganza por su ataque a prensa amarillista

Hugh Grant es una de las celebridades británicas víctima de las escuchas y los métodos de investigación ilegales del diario 'News of the World'.

Temas:

Hugh Grant Hugh Grant
Hugh Grant

LONDRES, Reino Unido. (DPA).–  Después de manifestarse por un mayor control de la prensa sensacionalista británica, el actor británico Hugh Grant teme una venganza de algunos medios de comunicación. 

“Si el pantano no se seca del todo y los responsables no rinden cuentas quedaré bastante mal parado”, dijo Grant, de 51 años, a la revista aleman Focus.

“La venganza será terrible”, señala.

Grant es una de las celebridades británicas víctima de las escuchas y los métodos de investigación ilegales del diario News of the World.

El periódico, que fue parte del conglomerado de medios de comunicación Rupert Murdoch, cerró tras estallar el escándalo.

El News of the World interceptó los teléfonos de las celebridades, entre otras prácticas ilegales.

El actor ( Notting Hill, About a Boy) dijo a Focus que ya hace muchos años había dicho que algunos medios de comunicación británicos trabajaban con la complicidad de la policía y el gobierno.

Sin embargo, no le creyeron y en mayor o menor medida lo calificaron de loco, señaló.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRAS CIRCULACIÓN DE AUDIOS VÍA WHATSAPP Policía Nacional dice que reportes de asaltos en la capital 'son falsos'

Los audios de los supuestos robos fueron compartidos vía 'Whatsapp' Los audios de los supuestos robos fueron compartidos vía 'Whatsapp'
Los audios de los supuestos robos fueron compartidos vía 'Whatsapp' AP

La Policía Nacional dijo este martes, 23 de mayo, que la información sobre una serie de robos a locales y supermercados de la ...

Temporada 2016-2017 Torres y Medina ganan el premio Rommel Fernández

Román Torres es uno de los pilares de la selección nacional. Román Torres es uno de los pilares de la selección nacional.
Román Torres es uno de los pilares de la selección nacional. LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Los experimentados Román Torres y César Medina fueron seleccionados como los mejores jugadores panameños en la temporada ...

DICTA SEMINARIO Expresidente Toledo, con orden de extradición en Perú, reaparece en Estados Unidos

Alejandro Toledo estuvo invitado a una ponencia en uno de los ambientes del edificio de la ONU en Nueva York. Alejandro Toledo estuvo invitado a una ponencia en uno de los ambientes del edificio de la ONU en Nueva York.
Alejandro Toledo estuvo invitado a una ponencia en uno de los ambientes del edificio de la ONU en Nueva York. Tomado de Facebook de Alejandro Toledo

El expresidente de Perú Alejandro Toledo, requerido por la justicia de su país por haber recibido presuntos sobornos de la ...