Hugh Grant teme la venganza por su ataque a prensa amarillista

Hugh Grant es una de las celebridades británicas víctima de las escuchas y los métodos de investigación ilegales del diario 'News of the World'.

Temas:

Hugh Grant Hugh Grant
Hugh Grant

LONDRES, Reino Unido. (DPA).–  Después de manifestarse por un mayor control de la prensa sensacionalista británica, el actor británico Hugh Grant teme una venganza de algunos medios de comunicación. 

“Si el pantano no se seca del todo y los responsables no rinden cuentas quedaré bastante mal parado”, dijo Grant, de 51 años, a la revista aleman Focus.

“La venganza será terrible”, señala.

Grant es una de las celebridades británicas víctima de las escuchas y los métodos de investigación ilegales del diario News of the World.

El periódico, que fue parte del conglomerado de medios de comunicación Rupert Murdoch, cerró tras estallar el escándalo.

El News of the World interceptó los teléfonos de las celebridades, entre otras prácticas ilegales.

El actor ( Notting Hill, About a Boy) dijo a Focus que ya hace muchos años había dicho que algunos medios de comunicación británicos trabajaban con la complicidad de la policía y el gobierno.

Sin embargo, no le creyeron y en mayor o menor medida lo calificaron de loco, señaló.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...