Hugh Jackman: ‘Siempre me dejo llevar por los instintos’

El protagonista de 'X-Men', cuyo papel de Lobezno en la saga de ciencia ficción le ha hecho mundialmente famoso, asegura no ser capaz de diseñar su carrera profesional.

Temas:

LONDRES, Reino Unido (EFE).- A los 42 años, el actor australiano Hugh Jackman sabe que no es "un buen estratega" y prefiere guiarse por sus "instintos", según reveló en una entrevista con Efe ante el estreno esta semana de su última película, Real Steel.

El protagonista de X-Men, cuyo papel de Lobezno en la saga de ciencia ficción le ha hecho mundialmente famoso, asegura no ser capaz de diseñar su carrera profesional conscientemente.

"La mayoría de las mejores cosas que me han ocurrido en la vida han sido las que he conseguido siguiendo mi instinto, sin planearlas", revela en un lujoso hotel de Londres en plena promoción de su último trabajo.

La película Real Steel (Acero puro), del director Shawn Levy y producida por Steven Spielberg, se desarrolla en un futuro próximo donde los robots han sustituido a los humanos en el boxeo.

"Me encantan los dramas deportivos, una de mis películas favoritas es Carros de fuego y sigo escuchando la música de Rocky cuando voy al gimnasio", explica encogiendo los hombros.

A pesar de contar con fuertes dosis de violencia durante las escenas de boxeo, Real Steel también relata de manera muy emotiva la difícil relación de un padre y el hijo al que abandonó al nacer.

Un historia muy próxima a la vida del propio Jackman, que se crió con su padre en Australia después que sus padres se separaran cuando él tenía ocho años y su madre volviera al Reino Unido, de donde proviene su familia.

"Eres de la manera en que te has criado. No cabe duda de que mis emociones han estado a flor de piel en el rodaje de esta película", explica el protagonista de The Prestige y Scoop.

Ahora Jackman es el ejemplo de un hombre familiar y estable, lleva casado quince años con Deborra-Lee Furness, trece años mayor que él, es padre de dos hijos adoptados y nunca ha protagonizado un escándalo ni ha sido portada de una revista si no es con motivo de un estreno.

El actor, nombrado en 2008 por la revista People "el hombre más sexy del mundo", vive en Nueva York y parece que no se plantea mudarse a Hollywood.

"Seamos sinceros, a mi mujer le encanta Nueva York y mujer feliz, vida feliz", comenta entre risas mientras aclara que su carrera está dividida entre el cine y el teatro y para ello la ciudad en la que vive es perfecta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TRADICIÓN Brasileños desatan frenesí del carnaval callejero previo a desfiles en Río

Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad. Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad.
Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad. AFP

Los brasileños se lanzaron en masa a las calles este sábado 25 de febrero para seguir desde temprano el frenesí de música, ...

ALERTA Volcán guatemalteco disminuye su erupción

El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes. El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes.
El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes. LA PRENSA/Archivo

El volcán de Fuego, cercano a Ciudad de Guatemala, disminuyó este sábado 25 de febrero la erupción que provocó ríos de lava y ...

Rompe tradición Trump no asistirá a la cena de corresponsales de la Casa Blanca

En 2011, Donald Trump participó de la cena y fue el blanco de las bromas del entonces presidente Barack Obama. En 2011, Donald Trump participó de la cena y fue el blanco de las bromas del entonces presidente Barack Obama.
En 2011, Donald Trump participó de la cena y fue el blanco de las bromas del entonces presidente Barack Obama. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este sábado 25 de febrero que este año no asistirá a la cena anual de ...