Hugh Jackman ya tiene su estrella en Hollywood

Pocas horas después de ser nominado como mejor actor en los Globos de Oro por su papel en Los miserables, el actor australiano Hugh Jackman recibió el jueves su estrella en Hollywood.

Temas:

El actor australiano Hugh Jackman sonríe durante la ceremonia de entrega de la estrella que le fue otorgada en el Paseo de la Fama de Hollywood. El actor australiano Hugh Jackman sonríe durante la ceremonia de entrega de la estrella que le fue otorgada en el Paseo de la Fama de Hollywood.
El actor australiano Hugh Jackman sonríe durante la ceremonia de entrega de la estrella que le fue otorgada en el Paseo de la Fama de Hollywood.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (DPA). -Pocas horas después de ser nominado como mejor actor en los Globos de Oro por su papel en Los miserables, el actor australiano Hugh Jackman recibió el jueves su estrella en el bulevar más famoso de Hollywood.

Según informaron los organizadores, el protagonista de X-Men Origins: Wolverine recibió la placa 2.487. Lo hizo acompañado de Anne Hathaway y Amanda Seyfried, que también forman parte del elenco del musical dirigido por Tom Hooper ( El discurso del rey). También estuvieron a su lado su esposa Deborra-Lee Furness y sus hijos Oscar y Ava.

Guiñando el ojo, dijo a los pequeños que ya tenían donde poner manos y pies. Jackman, de 44 años, llegó a Hollywood cuando tenía 30, pero sigue sintiendo que el éxito es algo "surrealista". Además de X-Men, entre sus papeles más recordados figuran Australia o The Prestige.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

En la región de Azuero Tratan a más de 300 murciélagos hematófagos para eliminar madrigueras

La zona costera entre Los Santos y Veraguas es muy propicia para la vida de los vampiros. La zona costera entre Los Santos y Veraguas es muy propicia para la vida de los vampiros.
La zona costera entre Los Santos y Veraguas es muy propicia para la vida de los vampiros. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Unos 376 murciélagos hematófagos fueron capturados, tratados y liberados durante la campaña que realiza el Departamento de ...

VIDEO Mozambique lucha contra el comercio ilegal de madera

Mozambique lucha contra el comercio ilegal de madera Mozambique lucha contra el comercio ilegal de madera Vídeo
Mozambique lucha contra el comercio ilegal de madera AFP

El Gobierno de Mozambique lucha contra el lucrativo comercio ilegal de madera de sus bosques prohibiendo la exportación de ...

Mundo Presidente Xi Jinping está 'poniendo presión' sobre Corea del Norte, según Trump

Si Corea del Norte realiza un nuevo ensayo nuclear 'no estaré feliz', dijo el presidente Donald Trump. Si Corea del Norte realiza un nuevo ensayo nuclear 'no estaré feliz', dijo el presidente Donald Trump.
Si Corea del Norte realiza un nuevo ensayo nuclear 'no estaré feliz', dijo el presidente Donald Trump. AP/Andrew Harnik

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, estimó que su homólogo de China, Xi Jinping está "poniendo presión" sobre Corea ...