Hugh Jackman ya tiene su estrella en Hollywood

Pocas horas después de ser nominado como mejor actor en los Globos de Oro por su papel en Los miserables, el actor australiano Hugh Jackman recibió el jueves su estrella en Hollywood.

Temas:

El actor australiano Hugh Jackman sonríe durante la ceremonia de entrega de la estrella que le fue otorgada en el Paseo de la Fama de Hollywood. El actor australiano Hugh Jackman sonríe durante la ceremonia de entrega de la estrella que le fue otorgada en el Paseo de la Fama de Hollywood.
El actor australiano Hugh Jackman sonríe durante la ceremonia de entrega de la estrella que le fue otorgada en el Paseo de la Fama de Hollywood.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (DPA). -Pocas horas después de ser nominado como mejor actor en los Globos de Oro por su papel en Los miserables, el actor australiano Hugh Jackman recibió el jueves su estrella en el bulevar más famoso de Hollywood.

Según informaron los organizadores, el protagonista de X-Men Origins: Wolverine recibió la placa 2.487. Lo hizo acompañado de Anne Hathaway y Amanda Seyfried, que también forman parte del elenco del musical dirigido por Tom Hooper ( El discurso del rey). También estuvieron a su lado su esposa Deborra-Lee Furness y sus hijos Oscar y Ava.

Guiñando el ojo, dijo a los pequeños que ya tenían donde poner manos y pies. Jackman, de 44 años, llegó a Hollywood cuando tenía 30, pero sigue sintiendo que el éxito es algo "surrealista". Además de X-Men, entre sus papeles más recordados figuran Australia o The Prestige.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CUADRO INVALUABLE Familia judía y museo español disputan obra maestra de arte

Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto.
Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. AP

La batalla de una familia judía para recuperar un cuadro invaluable que sus herederos entregaron a los nazis a cambio de poder ...

Videos Las Bibliometros y sus planes de expansión

Las Bibliometros y sus planes de expansión Las Bibliometros y sus planes de expansión Vídeo
Las Bibliometros y sus planes de expansión LA PRENSA/Isaac Ortega

La BiblioMetro se inauguró el 6 de abril de 2016, es un proyecto realizado en conjunto con el Club de Leones y el Club Activo ...

CONFERENCIA Presentan trabajos de periodismo de investigación

En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa. En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa.
En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa. LA PRENSA/Aminta Bustamante