Hugh Laurie negocia regresar a la televisión dando vida al pirata Barbanegra

"Crossbones", la nueva serie de acción y de aventura de la NBC,viene con el sello del creador de "Luther", Neil Cross, y con la producción de Walter Parkes y Laurie MacDonald.

Temas:

El papel del brillante pero problemático doctor Gregory House deparó seis candidaturas al Emmy al actor Hugh Laurie así como dos Globos de Oro. El papel del brillante pero problemático doctor Gregory House deparó seis candidaturas al Emmy al actor Hugh Laurie así como dos Globos de Oro.
El papel del brillante pero problemático doctor Gregory House deparó seis candidaturas al Emmy al actor Hugh Laurie así como dos Globos de Oro.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos  (EFE).-  El actor británico Hugh Laurie, conocido principalmente por la serie "House", negocia regresar a la pequeña pantalla con la serie del canal NBC "Crossbones", en la que daría vida al pirata Barbanegra, informó hoy el blog especializado Deadline.

Esta nueva serie de acción y aventuras viene con el sello del creador de "Luther", Neil Cross, y con la producción de Walter Parkes y Laurie MacDonald.

El intérprete, a diferencia de su personaje en "House", mantendría en esta ocasión su acento ya que su papel es el del bucanero británico Barbanegra, según la publicación.

Por el momento se ha dado luz verde a los diez primeros capítulos de la serie, que transcurrirá en la isla de New Providence (Bahamas) en 1715, la conocida como primera Democracia de las Américas, donde el diabólico Edward Teach, más conocido como Barbanegra, reina en una población repleta de ladrones, forajidos y piratas corruptos que pasa por ser uno de los puntos principales del comercio internacional.

Cross ha sido el encargado de escribir el guión de un proyecto que supondría la reunión de Laurie con Universal TV, que produjo "House", uno de los dramas más populares de la televisión en los últimos años.

El papel del brillante pero problemático doctor Gregory House deparó seis candidaturas al Emmy a Laurie así como dos Globos de Oro. El actor llegó a cobrar unos 400.000 dólares por capítulo. 

La serie concluyó en mayo tras ocho temporadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Reporte Sismo de 6.5 de magnitud se registra en costas del norte de California

El movimiento se produjo a una profundidad de 10 kilómetros. El movimiento se produjo a una profundidad de 10 kilómetros.
El movimiento se produjo a una profundidad de 10 kilómetros.

Un sismo de 6.5 de magnitud se registró este jueves 8 de diciembre frente a las costas del norte de California, a 451 ...

Mundo Asesor del presidente de Turquía sugiere que chefs con programas de televisión son en realidad espías

Yigit Bulut, asesor presidencial en Turquía. Yigit Bulut, asesor presidencial en Turquía.
Yigit Bulut, asesor presidencial en Turquía. Tomado de haber.sol.org.tr

¿Qué hacen realmente esos cocineros europeos que peinan Turquía en busca de las especialidades locales para la televisión? ...

Expectativa Líder gremial reta a Trump a probar cifras de empleos

Trump dijo que el número de empleos salvados pudiera superar mil 100. Trump dijo que el número de empleos salvados pudiera superar mil 100.
Trump dijo que el número de empleos salvados pudiera superar mil 100. AFP

El presidente del sindicato fustigado por Donald Trump en Twitter retó al presidente electo este jueves 8 de diciembre a que ...