'The Hunger Games', el gran ganador en los People's Choice Awards 2013

El público, que vota una lista de candidatos elegida por firmas encuestadoras -hace años lo hacía la revista Entertainment Weekly-, eligió "The Hunger Games" como la película favorita y la película de acción favorita.

Temas:

Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth ganaron el premio por "la química favorita entre actores en la pantalla" Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth ganaron el premio por "la química favorita entre actores en la pantalla"
Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth ganaron el premio por "la química favorita entre actores en la pantalla"

WASHINGTON, Estados Unidos (EFE).- La película "The Hunger Games" logró cinco de los 48 premios de la 39 edición de los Peoples Choice Awards, que se otorgan mediante una votación popular por internet a personalidades del mundo del espectáculo y fueron entregados el miércoles por la noche en una gala Los Ángeles.

El público, que vota una lista de candidatos elegida por firmas encuestadoras -hace años lo hacía la revista Entertainment Weekly-, eligió "The Hunger Games" como la película favorita y la película de acción favorita.

La actriz Jennifer Lawrence resultó elegida como "el rostro favorito del heroísmo" por su papel en la misma película, que fue premiada asimismo como "la franquicia favorita" por la venta de artÍculos relacionados con "The Hunger Games".

El quinto premio otorgado a "The Hunger Games" fue por "la química favorita entre actores en la pantalla" como resultado de las actuaciones de Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth.

La muy galardonada actriz Meryl Streep fue distinguida como "el ícono cinematográfico favorito", y "The Big Bang Theory" fue premiada como la serie favorita.

Robert Downey fue premiado como el "actor de película favorito", y también como el "superhéroe cinematográfico favorito", por su papel como el Hombre de Hierro.

Jennifer Aniston fue premiada como mejor actriz de comedia en una película y Adam Sandler como mejor actor en la misma categoría, mientras que Taylor Swift se llevó el premio a mejor cantante de country y Katy Perry a mejor cantante pop.

La cantante Demi Lovato, con raíces mexicanas, italianas, irlandesas e inglesas, fue distinguida como la "juez de celebridades favorita", por su papel en el panel del show X Factor que elige a artistas nuevos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CARNAVALES Alrededor de 56 mil vehículos han viajado al interior del país

Las autoridades piden a la población respetar las señales de tránsito. Las autoridades piden a la población respetar las señales de tránsito.
Las autoridades piden a la población respetar las señales de tránsito. LA PRENSA/Isaac Ortega

Cerca de 56 mil 134 vehículos han viajado –hasta el mediodía del sábado 25 de febrero– con dirección hacia interior del país, ...

Mundo El Papa insta a los sacerdotes a no cerrar las puertas de la Iglesia a los jóvenes que conviven sin casarse

En la imagen se aprecia al jefe de la Iglesia católica. En la imagen se aprecia al jefe de la Iglesia católica.
En la imagen se aprecia al jefe de la Iglesia católica. AFP

Si bien el Sínodo de la Familia celebrado en el Vaticano en octubre de 2015 se cerró sin cumplir las expectativas de cuantos ...

Mundo Hombre roba Maserati de 150 mil dólares durante falsa prueba de manejo: Florida

El auto está valorado en 150 mil dólares. El auto está valorado en 150 mil dólares.
El auto está valorado en 150 mil dólares. Tomado de Masetati.com

Un Maserati fue robado en Florida, Estados Unidos por un hombre que engañó a un vendedor durante una prueba de manejo, informó ...