‘Hunger Games’ domina la taquilla

Los cinéfilos siguen gastando para ver 'The Hunger Games', que se embolsó 33.5 millones de dólares para encabezar la taquilla por tercer fin de semana consecutivo. 'The Hunger Games', de Lionsgate, incrementó sus ingresos totales en Estados

Temas:

En la imagen proporcionada por Lionsgate Jennifer Lawrence interpreta a Katniss Everdeen, izq., y Liam Hemsworth hace el papel de Gale Hawthorne en una escena de ‘The Hunger Games’. En la imagen proporcionada por Lionsgate Jennifer Lawrence interpreta a Katniss Everdeen, izq., y Liam Hemsworth hace el papel de Gale Hawthorne en una escena de ‘The Hunger Games’.
En la imagen proporcionada por Lionsgate Jennifer Lawrence interpreta a Katniss Everdeen, izq., y Liam Hemsworth hace el papel de Gale Hawthorne en una escena de ‘The Hunger Games’.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (AP).–  Los cinéfilos siguen gastando para ver la cinta The Hunger Games, que se embolsó 33.5 millones de dólares para encabezar la taquilla por tercer fin de semana consecutivo.

De acuerdo con las cifras calculadas el domingo por los estudios de cine, The Hunger Games, de Lionsgate, incrementó sus ingresos totales en Estados Unidos y Canadá a 302.8 millones de dólares. Superó con facilidad los ingresos de dos exitosas franquicias que están de regreso, la secuela de American Pie, American Reunion, de Universal, y una versión en 3D del éxito de taquilla Titanic, distribuida en salas estadounidenses y canadienses por Paramount y en el resto del mundo por 20th Century Fox.

Sin embargo, ambos estrenos registraron un sólido inicio. American Reunion recabó 21.5 millones de dólares, la ganancia más baja desde el original de 1999, pero sigue siendo un decente regreso para una franquicia de comedia cuyo más reciente capítulo en la pantalla grande se había cerrado hace nueve años.

Titanic en 3-D ganó 17.4 millones de dólares durante el fin de semana, lo que aumentó su ganancia en Estados Unidos y Canadá a 25.7 millones desde su estreno el miércoles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...