‘Hunger Games’ domina la taquilla

Los cinéfilos siguen gastando para ver 'The Hunger Games', que se embolsó 33.5 millones de dólares para encabezar la taquilla por tercer fin de semana consecutivo. 'The Hunger Games', de Lionsgate, incrementó sus ingresos totales en Estados

Temas:

En la imagen proporcionada por Lionsgate Jennifer Lawrence interpreta a Katniss Everdeen, izq., y Liam Hemsworth hace el papel de Gale Hawthorne en una escena de ‘The Hunger Games’. En la imagen proporcionada por Lionsgate Jennifer Lawrence interpreta a Katniss Everdeen, izq., y Liam Hemsworth hace el papel de Gale Hawthorne en una escena de ‘The Hunger Games’.
En la imagen proporcionada por Lionsgate Jennifer Lawrence interpreta a Katniss Everdeen, izq., y Liam Hemsworth hace el papel de Gale Hawthorne en una escena de ‘The Hunger Games’.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (AP).–  Los cinéfilos siguen gastando para ver la cinta The Hunger Games, que se embolsó 33.5 millones de dólares para encabezar la taquilla por tercer fin de semana consecutivo.

De acuerdo con las cifras calculadas el domingo por los estudios de cine, The Hunger Games, de Lionsgate, incrementó sus ingresos totales en Estados Unidos y Canadá a 302.8 millones de dólares. Superó con facilidad los ingresos de dos exitosas franquicias que están de regreso, la secuela de American Pie, American Reunion, de Universal, y una versión en 3D del éxito de taquilla Titanic, distribuida en salas estadounidenses y canadienses por Paramount y en el resto del mundo por 20th Century Fox.

Sin embargo, ambos estrenos registraron un sólido inicio. American Reunion recabó 21.5 millones de dólares, la ganancia más baja desde el original de 1999, pero sigue siendo un decente regreso para una franquicia de comedia cuyo más reciente capítulo en la pantalla grande se había cerrado hace nueve años.

Titanic en 3-D ganó 17.4 millones de dólares durante el fin de semana, lo que aumentó su ganancia en Estados Unidos y Canadá a 25.7 millones desde su estreno el miércoles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

incumple procedimientos de la OACI Gobierno boliviano suspende operaciones comerciales de aerolínea militar

El TAM posee una decena de aviones que opera con precios bajos en una veintena de destinos, muchos de ellos en lugares adonde no llegan las aerolíneas convencionales. El TAM posee una decena de aviones que opera con precios bajos en una veintena de destinos, muchos de ellos en lugares adonde no llegan las aerolíneas convencionales.
El TAM posee una decena de aviones que opera con precios bajos en una veintena de destinos, muchos de ellos en lugares adonde no llegan las aerolíneas convencionales. Tomado de Internet

El gobierno boliviano suspendió este jueves las operaciones comerciales del Transporte Aéreo Militar (TAM), que operaba en el ...

Mundo El periodista Braulio Jatar detenido en Venezuela padece de cáncer de piel

El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar.
El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. Cortesía/SIP

El periodista y director del portal Reporte Confidencial, Braulio Jatar, detenido desde el pasado sábado 3 de septiembre, en ...

Estados Unidos La actriz Sofía Vergara es demandada en nombre de sus propios embriones

La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana.
La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. AFP

La estrella de la televisión Sofía Vergara enfrenta una bizarra demanda en nombre de dos embriones congelados que ella fecundó ...