‘Hunger Games’ repite hazaña por tercer fin de semana

La nueva película de la serie American Pie, American Reunion, debutó en segundo lugar con 21.5 millones, mientras que la versión en 3D de Titanic de James Cameron alcanzó el tercer puesto en su reestreno con 17.3 millones.

Temas:

Reina en la taquilla de Estados Unidos Reina en la taquilla de Estados Unidos
Reina en la taquilla de Estados Unidos

LOS ANGELES, Estados Unidos. (AP).- The Hunger Games ("Los juegos del hambre") continúa su reinado en la taquilla de Estados Unidos y Canadá tras recaudar 33.1 millones de dólares en su tercer fin de semana, aumentando su total a 302.4 millones.

La nueva película de la serie American Pie, American Reunion, debutó en segundo lugar con 21.5 millones, mientras que la versión en 3D de Titanic de James Cameron alcanzó el tercer puesto en su reestreno con 17.3 millones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Supera a Los Santos en el séptimo juego Herrera, campeón del béisbol juvenil

El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador. El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador.
El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Herrera es el nuevo monarca de la pelota juvenil. El equipo herrerano conquistó este lunes la edición 48 del campeonato ...

Fotografía Un gigante en mantenimiento

Un gigante en mantenimiento Un gigante en mantenimiento Galería
Un gigante en mantenimiento Francia/AFP/ BORIS HORVAT

novedades WhatsApp agrega la función 'estatus', permite fotos y video

Las actualizaciones expirarán cada 24 horas y hay configuraciones de privacidad que permiten a los usuarios controlar quién las ve. Las actualizaciones expirarán cada 24 horas y hay configuraciones de privacidad que permiten a los usuarios controlar quién las ve.
Las actualizaciones expirarán cada 24 horas y hay configuraciones de privacidad que permiten a los usuarios controlar quién las ve. AFP/Archivo

Dando un guiño a su pasado y a su futuro, WhatsApp agregó la función "estatus", la cual permite a los usuarios informar a sus ...