‘Hunger Games’ repite hazaña por tercer fin de semana

La nueva película de la serie American Pie, American Reunion, debutó en segundo lugar con 21.5 millones, mientras que la versión en 3D de Titanic de James Cameron alcanzó el tercer puesto en su reestreno con 17.3 millones.

Temas:

Reina en la taquilla de Estados Unidos Reina en la taquilla de Estados Unidos
Reina en la taquilla de Estados Unidos

LOS ANGELES, Estados Unidos. (AP).- The Hunger Games ("Los juegos del hambre") continúa su reinado en la taquilla de Estados Unidos y Canadá tras recaudar 33.1 millones de dólares en su tercer fin de semana, aumentando su total a 302.4 millones.

La nueva película de la serie American Pie, American Reunion, debutó en segundo lugar con 21.5 millones, mientras que la versión en 3D de Titanic de James Cameron alcanzó el tercer puesto en su reestreno con 17.3 millones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...