Íconos de ´Vanidades´

Diseñadores, cantantes, actores y deportistas de diversas nacionalidades fueron distinguidos como íconos de la revista ´Vanidades´.

Temas:

Los diseñadores Carolina Herrera, Ángel Sánchez, el ilustrador Rubén Toledo y el actor William Levy fueron reconocidos en Nueva York como Íconos por la revista de modas Vanidades.

El diseñador de zapatos Edmundo Castillo, el cantante Rubén Blades, la modelo Daisy Fuentes, así como la boxeadora Marlen Esparza, fueron reconocidos en el acto en que Levy arrancó risas al preguntar a los modistos si “habría una forma de alargar más el tiro del pantalón para estar más cómodo”.

El actor cubano fue, junto con Blades, el más simpático de la noche, arrancando risas del público.

“Yo no sé nada de moda... un pantalón, una camisa”, fue lo primero que dijo Levy al recibir el premio como Ícono de estilo.

El cantante y actor Rubén Blades, premiado como Ícono de la música, hizo reír al público que disfrutó cuando el salsero cantó unas estrofas, en inglés y español, de su éxito Pedro Navaja.

Blades dijo que recibe el premio como “una contribución, no como algo que se pueda medir materialmente”, pero que lo agradecía “mucho, a título personal y por Panamá”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tecnología Brasil suspende y ordena retirar del mercado el anticonceptivo Essure

Imagen del dispositivo. Imagen del dispositivo.
Imagen del dispositivo. Tomado de Youtube

Brasil suspendió la venta, distribución y uso del sistema anticonceptivo Essure, de Bayer, que es motivo de controversias en ...

Tecnología Crean teléfono celular capaz de bajar 1GB de información en un segundo

El teléfono es creación de la empresa china ZTE. El teléfono es creación de la empresa china ZTE.
El teléfono es creación de la empresa china ZTE. Tomado de Youtube

El gigante chino de las telecomunicaciones ZTE presentó este domingo el primer teléfono móvil inteligente compatible con la ...

Entretenimiento Shaheen, cantante hijo de ebanistas gana 'Arab Idol'

Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca.
Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tomado de Youtube.

Centenares de personas pasaron la noche en vela en Belén para celebrar la victoria en el concurso de canto televisivo 'Arab ...