Íconos de ´Vanidades´

Diseñadores, cantantes, actores y deportistas de diversas nacionalidades fueron distinguidos como íconos de la revista ´Vanidades´.

Temas:

Los diseñadores Carolina Herrera, Ángel Sánchez, el ilustrador Rubén Toledo y el actor William Levy fueron reconocidos en Nueva York como Íconos por la revista de modas Vanidades.

El diseñador de zapatos Edmundo Castillo, el cantante Rubén Blades, la modelo Daisy Fuentes, así como la boxeadora Marlen Esparza, fueron reconocidos en el acto en que Levy arrancó risas al preguntar a los modistos si “habría una forma de alargar más el tiro del pantalón para estar más cómodo”.

El actor cubano fue, junto con Blades, el más simpático de la noche, arrancando risas del público.

“Yo no sé nada de moda... un pantalón, una camisa”, fue lo primero que dijo Levy al recibir el premio como Ícono de estilo.

El cantante y actor Rubén Blades, premiado como Ícono de la música, hizo reír al público que disfrutó cuando el salsero cantó unas estrofas, en inglés y español, de su éxito Pedro Navaja.

Blades dijo que recibe el premio como “una contribución, no como algo que se pueda medir materialmente”, pero que lo agradecía “mucho, a título personal y por Panamá”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados