Íconos de ´Vanidades´

Diseñadores, cantantes, actores y deportistas de diversas nacionalidades fueron distinguidos como íconos de la revista ´Vanidades´.

Temas:

Los diseñadores Carolina Herrera, Ángel Sánchez, el ilustrador Rubén Toledo y el actor William Levy fueron reconocidos en Nueva York como Íconos por la revista de modas Vanidades.

El diseñador de zapatos Edmundo Castillo, el cantante Rubén Blades, la modelo Daisy Fuentes, así como la boxeadora Marlen Esparza, fueron reconocidos en el acto en que Levy arrancó risas al preguntar a los modistos si “habría una forma de alargar más el tiro del pantalón para estar más cómodo”.

El actor cubano fue, junto con Blades, el más simpático de la noche, arrancando risas del público.

“Yo no sé nada de moda... un pantalón, una camisa”, fue lo primero que dijo Levy al recibir el premio como Ícono de estilo.

El cantante y actor Rubén Blades, premiado como Ícono de la música, hizo reír al público que disfrutó cuando el salsero cantó unas estrofas, en inglés y español, de su éxito Pedro Navaja.

Blades dijo que recibe el premio como “una contribución, no como algo que se pueda medir materialmente”, pero que lo agradecía “mucho, a título personal y por Panamá”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Corte Suprema de Justicia Presentan denuncia contra 13 diputados

Presentan denuncia contra 13 diputados Presentan denuncia contra 13 diputados Vídeo
Presentan denuncia contra 13 diputados LA PRENSA/Richard Bonilla

Una denuncia penal contra 13 diputados de la Asamblea Nacional fue presentada este miércoles 29 de marzo por Carlos Herrera ...

SOLICITUD DE MEJORAS Personal de salud suspende paro militante en hospital de Darién

Piden que las mejoras se hagan durante la temporada seca.  Piden que las mejoras se hagan durante la temporada seca.
Piden que las mejoras se hagan durante la temporada seca. Cortesía

El personal médico del hospital San José de La Palma, en la provincia de Darién, suspendió este 29 de marzo de 2017 la medida ...

SALUD PÚBLICA Minsa confirma muerte de dos menores por rickettsiosis

Luego de las pruebas en el Instituto Conmemorativo Gorgas se confirmó que los menores padecieron rickettsiosis.  Luego de las pruebas en el Instituto Conmemorativo Gorgas se confirmó que los menores padecieron rickettsiosis.
Luego de las pruebas en el Instituto Conmemorativo Gorgas se confirmó que los menores padecieron rickettsiosis. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Salud (Minsa) confirmó este miércoles 29 de marzo la muerte de dos menores de edad afectados por la ...