Íconos de ´Vanidades´

Diseñadores, cantantes, actores y deportistas de diversas nacionalidades fueron distinguidos como íconos de la revista ´Vanidades´.

Temas:

Los diseñadores Carolina Herrera, Ángel Sánchez, el ilustrador Rubén Toledo y el actor William Levy fueron reconocidos en Nueva York como Íconos por la revista de modas Vanidades.

El diseñador de zapatos Edmundo Castillo, el cantante Rubén Blades, la modelo Daisy Fuentes, así como la boxeadora Marlen Esparza, fueron reconocidos en el acto en que Levy arrancó risas al preguntar a los modistos si “habría una forma de alargar más el tiro del pantalón para estar más cómodo”.

El actor cubano fue, junto con Blades, el más simpático de la noche, arrancando risas del público.

“Yo no sé nada de moda... un pantalón, una camisa”, fue lo primero que dijo Levy al recibir el premio como Ícono de estilo.

El cantante y actor Rubén Blades, premiado como Ícono de la música, hizo reír al público que disfrutó cuando el salsero cantó unas estrofas, en inglés y español, de su éxito Pedro Navaja.

Blades dijo que recibe el premio como “una contribución, no como algo que se pueda medir materialmente”, pero que lo agradecía “mucho, a título personal y por Panamá”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

mantenimiento Desde el lunes habrá cierres parciales en la vía Centenario

Un año tomará la rehabilitación de la vía. Un año tomará la rehabilitación de la vía.
Un año tomará la rehabilitación de la vía. LA PRENSA/Urania Cecilia Molina

A partir del lunes 21 de agosto próximo se cerrará un carril de la vía Centenario, como parte de los trabajos de mantenimiento ...

Máximo galardón de la FIFA Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar, entre candidatos al premio The Best

Cristiano Ronaldo (Izq.), Lionel Messi (Cen.) y Neymar son los jugadores favoritos para llevarse el premio. Cristiano Ronaldo (Izq.), Lionel Messi (Cen.) y Neymar son los jugadores favoritos para llevarse el premio.
Cristiano Ronaldo (Izq.), Lionel Messi (Cen.) y Neymar son los jugadores favoritos para llevarse el premio. AP/AFP

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, el argentino del Barcelona Leo Messi y el brasileño del París ...

HUBO 13 MUERTOS Atropello masivo en Barcelona es considerado acto terrorista

Este atentado dejó por lo menos dos muertos. Este atentado dejó por lo menos dos muertos.
Este atentado dejó por lo menos dos muertos. AFP

Las autoridades españolas ya consideran el atropello masivo ocurrido en la tarde de este jueves 17 de agosto en Las Ramblas de ...