'Identity Thief' domina la taquilla del fin de semana de los Óscar

A pesar de las malas críticas, "Identity Thief" demostró haber enganchado con los espectadores y en tan solo tres semanas ha acumulado más de 93 millones de dólares en los cines norteamericanos, una cifra que ya es un éxito para una películ

Temas:

La odisea de un padre dispuesto a todo para limpiar el nombre de su hijo y sacarlo de la cárcel que se cuenta en 'Snitch' debutó de forma solvente. La odisea de un padre dispuesto a todo para limpiar el nombre de su hijo y sacarlo de la cárcel que se cuenta en 'Snitch' debutó de forma solvente.
La odisea de un padre dispuesto a todo para limpiar el nombre de su hijo y sacarlo de la cárcel que se cuenta en 'Snitch' debutó de forma solvente.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (EFE).- La comedia "Identity Thief" fue la película más taquillera del fin de semana en Estados Unidos (EU) tras recaudar 14 millones de dólares y se impuso al "thriller" "Snitch" que se estrenó el pasado viernes e ingresó 13,1 millones de dólares en tres días.

A pesar de las malas críticas, "Identity Thief" demostró haber enganchado con los espectadores y en tan solo tres semanas ha acumulado más de 93 millones de dólares en los cines norteamericanos, una cifra que ya es un éxito para una película del género cómico.

La odisea de un padre dispuesto a todo para limpiar el nombre de su hijo y sacarlo de la cárcel que se cuenta en "Snitch" debutó de forma solvente y superó el registro de cintas que irrumpieron en cartelera una semana antes.

La animada "Escape From Planet Earth", la romántica "Safe Haven" y la secuela "A Good Day to Die Hard" consiguieron 10,6, 10,4 y 10,1 millones de dólares respectivamente.

Otra de las novedades del viernes, "Dark Skies", producción de bajo presupuesto sobre los sucesos paranormales que le ocurren a una familia que va a ser abducida por extraterrestres, logró 8,1 millones de dólares.

"Silver Linings Playbook" fue la única pelÍcula de entre las nominadas a los óscar, premios que se entregaron el domingo, que se coló entre las más taquilleras del fin de semana.

Esta tragicomedia ingresó 5,7 millones y consolidó su recaudación total en sus 15 semanas de proyección por encima de los 100 millones de dólares.

Los zombies de "Warm Bodies", la fantasiosa "Beautiful Creatures" y el "thriller" de Steven Soderbergh "Side Effects" ganaron por su parte 4,8, 3,6 y 3,3 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN Revelan que los padres de Papadimitriu recibieron dinero de Odebrecht

Papadimitriu también dijo a El País que sus padres son “exitosos empresarios” que empezaron su vida en el sector privado con un restaurante.
LA PRENSA/Ana Rentería

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

La demanda civil fue presentada en un tribunal federal de Nueva York Una comentarista acusa de violación a célebre presentador de Fox

Scottie Nell Hughes apareció regularmente en programas de Fox Business y Fox News, hasta marzo de 2016. Scottie Nell Hughes apareció regularmente en programas de Fox Business y Fox News, hasta marzo de 2016.
Scottie Nell Hughes apareció regularmente en programas de Fox Business y Fox News, hasta marzo de 2016. Tomada de scottienellhughes.com

Judiciales Suspenden audiencia preliminar a Bosco Vallarino

Suspenden audiencia preliminar a Bosco Vallarino Suspenden audiencia preliminar a Bosco Vallarino  Vídeo
Suspenden audiencia preliminar a Bosco Vallarino

El Juzgado Undécimo Penal suspendió este 19 de septiembre la audiencia preliminar en el proceso seguido al exalcalde del ...

CASO TIENE 25 AÑOS Cardenal francés será juzgado por no denunciar casos de pederastia

Barbarin, arzobispo de Lyon, comparecerá junto a otras seis personas en el marco de un proceso de citación directa presentado por las víctimas del sacerdote, Bernard Preynat. Barbarin, arzobispo de Lyon, comparecerá  junto a otras seis personas en el marco de un proceso de citación directa presentado por las víctimas del sacerdote, Bernard Preynat.
Barbarin, arzobispo de Lyon, comparecerá junto a otras seis personas en el marco de un proceso de citación directa presentado por las víctimas del sacerdote, Bernard Preynat. AFP

El cardenal francés Philippe Barbarin será juzgado en abril próximo por no denunciar las agresiones sexuales a menores ...