'Identity Thief' domina la taquilla del fin de semana de los Óscar

A pesar de las malas críticas, "Identity Thief" demostró haber enganchado con los espectadores y en tan solo tres semanas ha acumulado más de 93 millones de dólares en los cines norteamericanos, una cifra que ya es un éxito para una películ

Temas:

La odisea de un padre dispuesto a todo para limpiar el nombre de su hijo y sacarlo de la cárcel que se cuenta en 'Snitch' debutó de forma solvente. La odisea de un padre dispuesto a todo para limpiar el nombre de su hijo y sacarlo de la cárcel que se cuenta en 'Snitch' debutó de forma solvente.
La odisea de un padre dispuesto a todo para limpiar el nombre de su hijo y sacarlo de la cárcel que se cuenta en 'Snitch' debutó de forma solvente.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (EFE).- La comedia "Identity Thief" fue la película más taquillera del fin de semana en Estados Unidos (EU) tras recaudar 14 millones de dólares y se impuso al "thriller" "Snitch" que se estrenó el pasado viernes e ingresó 13,1 millones de dólares en tres días.

A pesar de las malas críticas, "Identity Thief" demostró haber enganchado con los espectadores y en tan solo tres semanas ha acumulado más de 93 millones de dólares en los cines norteamericanos, una cifra que ya es un éxito para una película del género cómico.

La odisea de un padre dispuesto a todo para limpiar el nombre de su hijo y sacarlo de la cárcel que se cuenta en "Snitch" debutó de forma solvente y superó el registro de cintas que irrumpieron en cartelera una semana antes.

La animada "Escape From Planet Earth", la romántica "Safe Haven" y la secuela "A Good Day to Die Hard" consiguieron 10,6, 10,4 y 10,1 millones de dólares respectivamente.

Otra de las novedades del viernes, "Dark Skies", producción de bajo presupuesto sobre los sucesos paranormales que le ocurren a una familia que va a ser abducida por extraterrestres, logró 8,1 millones de dólares.

"Silver Linings Playbook" fue la única pelÍcula de entre las nominadas a los óscar, premios que se entregaron el domingo, que se coló entre las más taquilleras del fin de semana.

Esta tragicomedia ingresó 5,7 millones y consolidó su recaudación total en sus 15 semanas de proyección por encima de los 100 millones de dólares.

Los zombies de "Warm Bodies", la fantasiosa "Beautiful Creatures" y el "thriller" de Steven Soderbergh "Side Effects" ganaron por su parte 4,8, 3,6 y 3,3 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Fepafut arranca una nueva etapa en el fútbol femenino

Fepafut arranca una nueva etapa en el fútbol femenino Fepafut arranca una nueva etapa en el fútbol femenino Vídeo
Fepafut arranca una nueva etapa en el fútbol femenino

La Federación Panameña de Fútbol hizo el lanzamiento de la nueva Liga de Fútbol Femenino, que arranca este sábado 24 de junio, ...

PROCESO Cinco años de cárcel a hombre por violencia doméstica psicológica; juez conmuta pena por trabajo comunitario

De enero a octubre del año pasado se reportaron 19 mil 94 acusaciones de violencia doméstica. De enero a octubre del año pasado se reportaron 19 mil 94 acusaciones de violencia doméstica.
De enero a octubre del año pasado se reportaron 19 mil 94 acusaciones de violencia doméstica. LA PRENSA/Archivo

Un hombre fue condenado a cinco años de cárcel en la provincia de Los Santos por violencia doméstica psicológica. Sin embargo, ...

Eliminatorias de Estados Unidos Alysia Montaño vuelve a competir embarazada

Alysia Montaño afirmó que está orgullosa de representar a las mujeres embarazadas. Alysia Montaño afirmó que está orgullosa de representar a las mujeres embarazadas.
Alysia Montaño afirmó que está orgullosa de representar a las mujeres embarazadas. AFP

Mostrando fortaleza y enviando un mensaje de que las metas se pueden cumplir, la experimentada corredora estadounidense Alysia ...