'Identity Thief' domina la taquilla del fin de semana de los Óscar

A pesar de las malas críticas, "Identity Thief" demostró haber enganchado con los espectadores y en tan solo tres semanas ha acumulado más de 93 millones de dólares en los cines norteamericanos, una cifra que ya es un éxito para una películ

Temas:

La odisea de un padre dispuesto a todo para limpiar el nombre de su hijo y sacarlo de la cárcel que se cuenta en 'Snitch' debutó de forma solvente. La odisea de un padre dispuesto a todo para limpiar el nombre de su hijo y sacarlo de la cárcel que se cuenta en 'Snitch' debutó de forma solvente.
La odisea de un padre dispuesto a todo para limpiar el nombre de su hijo y sacarlo de la cárcel que se cuenta en 'Snitch' debutó de forma solvente.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (EFE).- La comedia "Identity Thief" fue la película más taquillera del fin de semana en Estados Unidos (EU) tras recaudar 14 millones de dólares y se impuso al "thriller" "Snitch" que se estrenó el pasado viernes e ingresó 13,1 millones de dólares en tres días.

A pesar de las malas críticas, "Identity Thief" demostró haber enganchado con los espectadores y en tan solo tres semanas ha acumulado más de 93 millones de dólares en los cines norteamericanos, una cifra que ya es un éxito para una película del género cómico.

La odisea de un padre dispuesto a todo para limpiar el nombre de su hijo y sacarlo de la cárcel que se cuenta en "Snitch" debutó de forma solvente y superó el registro de cintas que irrumpieron en cartelera una semana antes.

La animada "Escape From Planet Earth", la romántica "Safe Haven" y la secuela "A Good Day to Die Hard" consiguieron 10,6, 10,4 y 10,1 millones de dólares respectivamente.

Otra de las novedades del viernes, "Dark Skies", producción de bajo presupuesto sobre los sucesos paranormales que le ocurren a una familia que va a ser abducida por extraterrestres, logró 8,1 millones de dólares.

"Silver Linings Playbook" fue la única pelÍcula de entre las nominadas a los óscar, premios que se entregaron el domingo, que se coló entre las más taquilleras del fin de semana.

Esta tragicomedia ingresó 5,7 millones y consolidó su recaudación total en sus 15 semanas de proyección por encima de los 100 millones de dólares.

Los zombies de "Warm Bodies", la fantasiosa "Beautiful Creatures" y el "thriller" de Steven Soderbergh "Side Effects" ganaron por su parte 4,8, 3,6 y 3,3 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Supera a Los Santos en el séptimo juego Herrera, campeón del béisbol juvenil

Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974.
Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Herrera es el nuevo monarca de la pelota juvenil. El equipo herrerano conquistó este lunes la edición 48 del campeonato ...

presentador de televisión Conan O'Brien sufre con salsa picante en México

El presentador de televisión descartó que su acercamiento sea decisivo para las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, pero dijo que todos tienen que hacer su parte. El presentador de televisión descartó que su acercamiento sea decisivo para las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, pero dijo que todos tienen que hacer su parte.
El presentador de televisión descartó que su acercamiento sea decisivo para las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, pero dijo que todos tienen que hacer su parte. AP/Rebecca Blackwell

El altísimo presentador estadounidense de televisión Conan O'Brien se está robando las miradas en México, donde se encuentra ...

evaluar aplicación del pacto Colombia, ONU y FARC se reunirán para resolver problemas logísticos de paz

El presidente Juan Manuel Santos visitó un punto de concentración de las FARC en el departamento de Putumayo junto a otras autoridades. El presidente Juan Manuel Santos visitó un punto de concentración de las FARC en el departamento de Putumayo junto a otras autoridades.
El presidente Juan Manuel Santos visitó un punto de concentración de las FARC en el departamento de Putumayo junto a otras autoridades. AFP

El gobierno de Colombia, la ONU y las FARC se reunirán en los próximos días para resolver problemas logísticos que han surgido ...