Imágenes de ensayos Michael Jackson, vetadas para juicio médico

El doctor Murray se ha declarado inocente del homicidio involuntario de Jackson, de 50 años, en una mansión en Los Ángeles.

Temas:

LOS ÁNGELES, EU (Reuters) -Imágenes sin editar que muestran a Michael Jackson ensayando para un concierto en los días previos a su muerte no serán mostradas al jurado en el juicio de su médico personal, dictaminó el lunes un juez de Los Ángeles. 

La fiscalía quería mostrar unas 12 horas de material sin editar de la película This Is It sobre Jackson, en un intento por demostrar que el cantante de Thriller estaba sano antes de morir por una sobredosis de drogas en junio de 2009.

Se prevé que los abogados del doctor Conrad Murray, acusado de ser responsable de la muerte de Jackson tras darle una dosis del anestésico propofol, discutan en el juicio que This Is It, que fue presentada después de la muerte del cantante, no era una imagen fiel de su salud en sus últimos días.

Sony Pictures, el estudio que estrenó el documental, sostuvo que mostrar las imágenes nunca vistas antes en un tribunal público podría dañar su potencial valor comercial.

El estudio dijo que examinó más de 100 horas de imágenes sin editar para los abogados y el juez del caso. El juez Michael Pastor dijo que no ayudaría a la defensa y que "fue una pérdida de mi tiempo".

Al jurado, sin embargo, se le mostrarán las partes que se usaron en la película que muestran a Jackson ensayando para una serie de conciertos en Londres.

Murray se ha declarado inocente del homicidio involuntario de Jackson, de 50 años, en una mansión en Los Ángeles. Enfrenta hasta cuatro años de prisión si es condenado en un juicio que empezaría en septiembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Copa del Mundo Sub-12 Selección infantil de Panamá va por el campeonato

El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario. El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario.
El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El director de la selección infantil de béisbol de Panamá, José Murillo III, afirmó que el equipo está listo para la Copa del ...

Baloncesto Kyrie Irving pide canje a los Cavaliers

Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal
Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal AP/Archivo

Kyrie Irving quiere irse de Cleveland. El estelar armador solicitó a los Cavaliers que lo traspasen a otro equipo, dijeron a ...

dirigida por Oscar Catacora Perú estrena película en lengua aymara, filmada a 5 mil metros de altura

Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad . Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad .
Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad . Tomado de cinencuentro.com

A 5 mil metros sobre el nivel del mar y al pie del Allincapac, Willka y Phaxsi esperan a su hijo y ruegan para que el gélido ...