Imágenes de ensayos Michael Jackson, vetadas para juicio médico

El doctor Murray se ha declarado inocente del homicidio involuntario de Jackson, de 50 años, en una mansión en Los Ángeles.

Temas:

LOS ÁNGELES, EU (Reuters) -Imágenes sin editar que muestran a Michael Jackson ensayando para un concierto en los días previos a su muerte no serán mostradas al jurado en el juicio de su médico personal, dictaminó el lunes un juez de Los Ángeles. 

La fiscalía quería mostrar unas 12 horas de material sin editar de la película This Is It sobre Jackson, en un intento por demostrar que el cantante de Thriller estaba sano antes de morir por una sobredosis de drogas en junio de 2009.

Se prevé que los abogados del doctor Conrad Murray, acusado de ser responsable de la muerte de Jackson tras darle una dosis del anestésico propofol, discutan en el juicio que This Is It, que fue presentada después de la muerte del cantante, no era una imagen fiel de su salud en sus últimos días.

Sony Pictures, el estudio que estrenó el documental, sostuvo que mostrar las imágenes nunca vistas antes en un tribunal público podría dañar su potencial valor comercial.

El estudio dijo que examinó más de 100 horas de imágenes sin editar para los abogados y el juez del caso. El juez Michael Pastor dijo que no ayudaría a la defensa y que "fue una pérdida de mi tiempo".

Al jurado, sin embargo, se le mostrarán las partes que se usaron en la película que muestran a Jackson ensayando para una serie de conciertos en Londres.

Murray se ha declarado inocente del homicidio involuntario de Jackson, de 50 años, en una mansión en Los Ángeles. Enfrenta hasta cuatro años de prisión si es condenado en un juicio que empezaría en septiembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Su familia fue desalojada de Los Nogales Muere niña de cinco años por picadura de alacrán en Las Mañanitas

Cientos de personas viven en improvisadas galeras cerca del río Tapia, luego de ser desalojadas de Los Nogales. Cientos de personas viven en improvisadas galeras cerca del río Tapia, luego de ser desalojadas de Los Nogales.
Cientos de personas viven en improvisadas galeras cerca del río Tapia, luego de ser desalojadas de Los Nogales. LA PRENSA/Archivo

Tras dos meses de ser desalojados de unos terrenos en Los Nogales, Pedregal, cientos de familias viven el dolor de perder a ...

Convoca a marcha para este lunes Oposición asegura que aumentará 'presión' en las calles contra Maduro

Policías motorizados reprimen con bombas lacrimógenas a opositores del régimen del presidente Nicolás Maduro. Policías motorizados reprimen con bombas lacrimógenas a opositores del régimen del presidente Nicolás Maduro.
Policías motorizados reprimen con bombas lacrimógenas a opositores del régimen del presidente Nicolás Maduro. AFP/Juan Barreto

La oposición venezolana anunció este domingo que escalará la "presión" en las calles contra el presidente Nicolás Maduro para ...

Estrenos La cinta 'Piratas del Caribe' encabeza taquilla; 'Baywatch' se hunde

'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno. 'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno.
'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno. AP

La nueva aventura de los Piratas del Caribe tuvo un buen viaje al estrenarse el fin de semana en cines de Estados Unidos y ...