Imágenes de ensayos Michael Jackson, vetadas para juicio médico

El doctor Murray se ha declarado inocente del homicidio involuntario de Jackson, de 50 años, en una mansión en Los Ángeles.

Temas:

LOS ÁNGELES, EU (Reuters) -Imágenes sin editar que muestran a Michael Jackson ensayando para un concierto en los días previos a su muerte no serán mostradas al jurado en el juicio de su médico personal, dictaminó el lunes un juez de Los Ángeles. 

La fiscalía quería mostrar unas 12 horas de material sin editar de la película This Is It sobre Jackson, en un intento por demostrar que el cantante de Thriller estaba sano antes de morir por una sobredosis de drogas en junio de 2009.

Se prevé que los abogados del doctor Conrad Murray, acusado de ser responsable de la muerte de Jackson tras darle una dosis del anestésico propofol, discutan en el juicio que This Is It, que fue presentada después de la muerte del cantante, no era una imagen fiel de su salud en sus últimos días.

Sony Pictures, el estudio que estrenó el documental, sostuvo que mostrar las imágenes nunca vistas antes en un tribunal público podría dañar su potencial valor comercial.

El estudio dijo que examinó más de 100 horas de imágenes sin editar para los abogados y el juez del caso. El juez Michael Pastor dijo que no ayudaría a la defensa y que "fue una pérdida de mi tiempo".

Al jurado, sin embargo, se le mostrarán las partes que se usaron en la película que muestran a Jackson ensayando para una serie de conciertos en Londres.

Murray se ha declarado inocente del homicidio involuntario de Jackson, de 50 años, en una mansión en Los Ángeles. Enfrenta hasta cuatro años de prisión si es condenado en un juicio que empezaría en septiembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili

POLÍTICA Hijos de Trump dirigen la compañía y analizan expansión

Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.  Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.
Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump. AP/Archivo

Ya no son aprendices. Eric y Donald Trump Jr. ahora están al frente de la Organización Trump y se ajustan a una realidad que ...

ESCÁNDALOS Temer promete que escándalo de corrupción no paralizará a Brasil

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

El presidente Michel Temer insistió en que el creciente escándalo de corrupción que afecta a su gobierno no paralizará a ...