‘Immortals' conquista la taquilla estadounidense

La revista "Variety" dijo que el sector cinematográfico ha quedado sorprendido por los buenos resultados de la película, dirigida por Tarsem Singh y protagonizada por Henry Cavill y Mickey Rourke.

Temas:

Los actores Henry Cavill (arriba) en el papel de Teseo y Joseph Morgan en el papel de Lisandro, en "Immortals" . Los actores Henry Cavill (arriba) en el papel de Teseo y Joseph Morgan en el papel de Lisandro, en "Immortals" .
Los actores Henry Cavill (arriba) en el papel de Teseo y Joseph Morgan en el papel de Lisandro, en "Immortals" .

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (DPA).-La epopeya fantástica Immortals conquistó este fin de semana la taquilla estadounidense a base de mucha acción en 3D, cosechando en su debut 32 millones de dólares.

Según informa la revista especializada Variety, el sector ha quedado sorprendido por los buenos resultados de la película, dirigida por el indio Tarsem Singh ( The Cell) y protagonizada por Henry Cavill en el papel de Teseo y Mickey Rourke como el rey Hiperión.

En segundo lugar debutó la comedia de Adam Sandler Jack and Jill con 26 millones de dólares, superando por poco al Gato con Botas.

El simpático filme animado en el que Antonio Banderas da voz al carismático felino cosechó en su tercer fin de semana 25 millones 500 mil dólares, lo que supone unos ingresos totales de más de 108 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Destacados