‘Immortals' conquista la taquilla estadounidense

La revista "Variety" dijo que el sector cinematográfico ha quedado sorprendido por los buenos resultados de la película, dirigida por Tarsem Singh y protagonizada por Henry Cavill y Mickey Rourke.

Temas:

Los actores Henry Cavill (arriba) en el papel de Teseo y Joseph Morgan en el papel de Lisandro, en "Immortals" . Los actores Henry Cavill (arriba) en el papel de Teseo y Joseph Morgan en el papel de Lisandro, en "Immortals" .
Los actores Henry Cavill (arriba) en el papel de Teseo y Joseph Morgan en el papel de Lisandro, en "Immortals" .

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (DPA).-La epopeya fantástica Immortals conquistó este fin de semana la taquilla estadounidense a base de mucha acción en 3D, cosechando en su debut 32 millones de dólares.

Según informa la revista especializada Variety, el sector ha quedado sorprendido por los buenos resultados de la película, dirigida por el indio Tarsem Singh ( The Cell) y protagonizada por Henry Cavill en el papel de Teseo y Mickey Rourke como el rey Hiperión.

En segundo lugar debutó la comedia de Adam Sandler Jack and Jill con 26 millones de dólares, superando por poco al Gato con Botas.

El simpático filme animado en el que Antonio Banderas da voz al carismático felino cosechó en su tercer fin de semana 25 millones 500 mil dólares, lo que supone unos ingresos totales de más de 108 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Diamante de Atletismo Usain Bolt vence en los 100 metros en prueba de Mónaco

Usain Bolt con su característico saludo tras ganar una prueba. Usain Bolt con su característico saludo tras ganar una prueba.
Usain Bolt con su característico saludo tras ganar una prueba. AP

El ocho veces campeón olímpico Usain Bolt ganó los 100 metros lisos de la reunión de Mónaco con un tiempo de 9 segundos y 95 ...

cantante español Julio Iglesias vende propiedades en Miami por $150 millones

Julio Iglesias es uno de los artistas más exitosos del mercado hispano, con 300 millones de discos vendidos durante su larga carrera. Julio Iglesias es uno de los artistas más exitosos del mercado hispano, con 300 millones de discos vendidos durante su larga carrera.
Julio Iglesias es uno de los artistas más exitosos del mercado hispano, con 300 millones de discos vendidos durante su larga carrera. LA PRENSA/Archivo

El cantante español Julio Iglesias puso a la venta en Miami cuatro lotes frente al mar en una isla del norte por los que pide ...

Baloncesto de la NBA Cavaliers negocian contrato con Derrick Rose

Derrick Rose jugó siete temporadas con los Bulls y una con los Knicks. Derrick Rose jugó siete temporadas con los Bulls y una con los Knicks.
Derrick Rose jugó siete temporadas con los Bulls y una con los Knicks. AP/Archivo

Los Cavaliers podrían incorporar en su plantel a otro integrante que alguna vez fue nombrado el Jugador Más Valioso de la NBA. ...