Indemnizan a Grant

El actor Hugh Grant ha sido indemnizado por un caso de escuchas telefónicas.

Temas:

El actor británico Hugh Grant ha aceptado “una suma sustancial” tras su demanda por daños y perjuicios contra los propietarios del periódico ahora desaparecido News of the World, dijo su abogado.

El actor, un duro crítico de la cultura del tabloide británico, donará el dinero a “Hacked Off”, un grupo de presión que le ayudó a realizar una investigación pública sobre las prácticas de la prensa.

“Hugh Grant ha resuelto su reclamación por daños y perjuicios derivados de las actividades ilegales de los periodistas de News of the World y otros durante varios años”, dijo el abogado del actor en un comunicado.

Grant, quien prestó declaración en la investigación sobre la conducta de la prensa británica en noviembre de 2011, fue una de las figuras más destacadas que tomaron medidas legales contra el grupo británico News Corp., de RupertMurdoch.

Hugh Grant ha participado en largometrajes como About a Boy, Bridget Jones´s Diary, Music and Lyrics y Did You Hear About the Morgans?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Video: Explota una bomba en Bogotá; al menos 31 personas heridas

El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá. El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá.
El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá. Tomado de Semana.com

Al menos 31 personas resultaron heridas tras una explosión cerca de la Plaza de Toros en el centro de Bogotá, Colombia.Las ...

Mundo Tailandia: Policía busca a monje que malversó $40 millones; 3 mil funcionarios rodean templo

Phra Dhammajayo es buscado por la policía. Phra Dhammajayo es buscado por la policía.
Phra Dhammajayo es buscado por la policía. Tomado de Thephuketnews.com

La policía en Tailandia siguió presionando a un enorme templo budista, en el que desde hace tres días busca a un prominente ...

Provincias Fuego destruye una parte del refugio de vida silvestre de isla Cañas, en Los Santos

Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal. Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal.
Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Por lo menos 50 hectáreas de herbazal fueron destruidas por un incendio en el sector de Punta Banco, dentro del refugio de ...