Indemnizan a Grant

El actor Hugh Grant ha sido indemnizado por un caso de escuchas telefónicas.

Temas:

El actor británico Hugh Grant ha aceptado “una suma sustancial” tras su demanda por daños y perjuicios contra los propietarios del periódico ahora desaparecido News of the World, dijo su abogado.

El actor, un duro crítico de la cultura del tabloide británico, donará el dinero a “Hacked Off”, un grupo de presión que le ayudó a realizar una investigación pública sobre las prácticas de la prensa.

“Hugh Grant ha resuelto su reclamación por daños y perjuicios derivados de las actividades ilegales de los periodistas de News of the World y otros durante varios años”, dijo el abogado del actor en un comunicado.

Grant, quien prestó declaración en la investigación sobre la conducta de la prensa británica en noviembre de 2011, fue una de las figuras más destacadas que tomaron medidas legales contra el grupo británico News Corp., de RupertMurdoch.

Hugh Grant ha participado en largometrajes como About a Boy, Bridget Jones´s Diary, Music and Lyrics y Did You Hear About the Morgans?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Final de la MLS Román Torres se viste de héroe

Román Torres anota de penal el gol del título. Román Torres anota de penal el gol del título.
Román Torres anota de penal el gol del título. Usa Today Sports/John Sokolowski

El panameño Román Torres se vistió de héroe este sábado al anotar el penal decisivo que coronó campeón al Seattle Sounders en ...

Mundo Corea del Norte apunta a la presidencia surcoreana en simulacro de ataque

El líder norcoreano Kim Jong-Un. El líder norcoreano Kim Jong-Un.
El líder norcoreano Kim Jong-Un. AP

El líder norcoreano Kim Jong-Un condujo un ejercicio militar de simulación cuyo blanco fue la Casa Azul, sede de la ...

Videos del día El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos

El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos Vídeo
El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos AFP

Con temperaturas que rompen récords a punto de volverse la normalidad en Australia, el cuarto país productor de vino del ...