Indemnizan a Grant

El actor Hugh Grant ha sido indemnizado por un caso de escuchas telefónicas.

Temas:

El actor británico Hugh Grant ha aceptado “una suma sustancial” tras su demanda por daños y perjuicios contra los propietarios del periódico ahora desaparecido News of the World, dijo su abogado.

El actor, un duro crítico de la cultura del tabloide británico, donará el dinero a “Hacked Off”, un grupo de presión que le ayudó a realizar una investigación pública sobre las prácticas de la prensa.

“Hugh Grant ha resuelto su reclamación por daños y perjuicios derivados de las actividades ilegales de los periodistas de News of the World y otros durante varios años”, dijo el abogado del actor en un comunicado.

Grant, quien prestó declaración en la investigación sobre la conducta de la prensa británica en noviembre de 2011, fue una de las figuras más destacadas que tomaron medidas legales contra el grupo británico News Corp., de RupertMurdoch.

Hugh Grant ha participado en largometrajes como About a Boy, Bridget Jones´s Diary, Music and Lyrics y Did You Hear About the Morgans?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados