Avance: Cambia medida cautelar de exdirector del PAN, Rafael Guardia: ahora tendrá impedimento de salida del país.

Vía Rápida

´Indignados´, el primer documental sobre el 15-M, en internet

Temas:

ESTRENO. El primer documental sobre el movimiento del 15-M, Indignados, se puede ver desde el viernes en internet. Es una “mirada aséptica” sobre el movimiento de protesta que comenzó en Madrid el 15 de mayo para pedir cambios políticos y sociales y que se ha extendido a otros países.

Así califica el proyecto el abogado José Jover, conocido por defender los derechos de los internautas frente a las sociedades de gestión, la propiedad intelectual y que ha producido Indignados, una cinta dirigida por el cineasta catalán Antoni Verdaguer. El largometraje puede verse a través de varios servidores cuyos enlaces aparecen en la web http://www.docuindignados.com.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Inundaciones Fuertes lluvias afectan casas en David, Querévalo y Barú

Las zonas afectadas por las lluvias en Chiriquí son David, Alanje y Barú. Las zonas afectadas por las lluvias en Chiriquí son  David, Alanje y Barú.
Las zonas afectadas por las lluvias en Chiriquí son David, Alanje y Barú. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Alrededor de 11 casas resultaron afectadas en David, Alanje y Barú, debido a las inundaciones que se registran desde el ...

Acusan al conductor Suben a 10 los migrantes muertos en la frontera entre Estados Unidos y México

Bradley puede enfrentar cadena perpetua o la pena de muerte por conducir el camión en el que se hallaron 39 migrantes apilados. Bradley puede enfrentar cadena perpetua o la pena de muerte por conducir el camión en el que se hallaron 39 migrantes apilados.
Bradley puede enfrentar cadena perpetua o la pena de muerte por conducir el camión en el que se hallaron 39 migrantes apilados. AP

Las autoridades estadounidenses imputaron este lunes 24 de julio al conductor del camión hallado repleto de migrantes en ...