Indonesia y su fiesta del arte

Temas:

Indonesia inauguró este fin de semana su primer gran festival de arte contemporáneo, que reúne a una cincuentena de jóvenes creadores indonesios de diferentes disciplinas, para promocionar el emergente talento cultural del país asiático.

El certamen, denominado ARTE 2013 y que se celebra en el centro de Yakarta, nace con la voluntad de presentar la riqueza de la industria artística indonesia y servir de enlace entre los autores más novedosos del país asiático y el público joven, ávido de nuevos referentes pero que todavía asocia la cultura del país a muestras de otra época.

“Nuestro país no solo goza de disciplinas tradicionales como los populares tejidos batik, es por eso que nuestro propósito es exponer a los artistas contemporáneos ante un amplio público”, destacó Ayu Vibrasita, promotora de la muestra, quien indicó que el objetivo es dar a conocer a creadores pioneros que cada vez producen más arte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Destacados