Infanta Cristina entrega premio a estudiantes en Washington

8:22 p.m. - WASHINGTON, Estados Unidos (EFE). -La Infanta Cristina de España, que reside desde el año pasado en Washington, acudió hoy a la Organización de Estados Americanos (OEA) para entregar un premio a estudiantes que participaron en un concurso sobre derechos humanos.

El XV Concurso Interamericano de Derechos Humanos, organizado por la American University de Washington, está dirigido a formar a futuros abogados en la promoción y protección de los derechos humanos en el Sistema Interamericano de Derechos Humanos.

Doña Cristina llegó al Salón de las Américas de la OEA acompañada por el observador permanente de España ante este organismo interamericano, Javier Sancho.

La Infanta, hija menor de los Reyes de España, saludó a embajadores de la OEA, estudiantes y a otros invitados, y se fotografió junto a varios jóvenes que querían llevarse un recuerdo de su estancia en Washington y su participación en el concurso.

El embajador español ejerció improvisadamente de fotógrafo, al ayudar a los estudiantes a sacar sus fotografías con Doña Cristina con sus respectivas cámaras y teléfonos móviles.

La Infanta finalizó su visita antes de la recepción posterior, en el llamado Salón de los Héroes, denominado así porque está decorado con bustos de los principales próceres de las Américas, junto a las banderas de los 35 Estados Miembros de la OEA.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Los jugadores de la LPF se rebelan Una protesta por un salario mínimo que no quieren pagar en el fútbol de Panamá

Jugadores del Plaza Amador y Alianza FC se tiran al suelo en señal de protesta. Jugadores del Plaza Amador y Alianza FC se tiran al suelo en señal de protesta.
Jugadores del Plaza Amador y Alianza FC se tiran al suelo en señal de protesta. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Una pelea nunca antes vista se avecina en el fútbol panameño.En una esquina están los clubes y la Federación Panameña de ...

EPIDEMIAS $8 millones usados para enfrentar el virus zika

Funcionarios del Minsa trabajan en la fumigación de las áreas con altos niveles de infestación del vector. Funcionarios del Minsa trabajan en la fumigación de las áreas con altos niveles de infestación del vector.
Funcionarios del Minsa trabajan en la fumigación de las áreas con altos niveles de infestación del vector. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El ministro de Salud, Francisco Javier Terrientes, informó que la entidad ha gastado $8 millones de los $10 millones que le ...

Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá