Innovador Museo de Ciencias en Miami

Temas:

El nuevo Museo de Ciencias de Miami, Florida (EU), que sorprende por su revolucionario diseño, tendrá una clara orientación a la astronomía y la vida marina y será uno de los más innovadores de su tipo cuando se abra al público en 2015.

La excepcionalidad de este museo de 2 mil 300 hectáreas, cuya construcción comenzó esta semana radica tanto en su diseño y estructura, obra de la firma Grimshaw Architects, como en el proyecto, que contempla la creación de espacios temáticos y de ocio con tecnología innovadora y aplicación de energías renovables.

“Este museo es una gran ocasión para que Miami combine diversión y tecnología e ilustre sobre el futuro y destino cosmopolita” de esta ciudad, aseguró Gillian Thomas, presidenta del museo, quien aseguró que su visita será una “experiencia memorable”.

Tras expresar su entusiasmo por el emplazamiento del edificio, en el denominado Parque de los Museos, a orillas de la bahía de Cayo Vizcaíno, en el centro de la ciudad, Thomas resaltó que, quizá más que de un museo, se trata de una “exhibición viva”.

En ese sentido, dijo que posiblemente se trata de uno de los museos más innovadores de su tipo en el mundo, “en términos de la mezcla tan especial de cosas” que ofrece: desde un acuario con capacidad para 2 mil 200 metros cúbicos de agua hasta un planetario de observación espacial con una cúpula de efecto 3D.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Homenaje vernacular a la fe

Homenaje vernacular a la fe Homenaje vernacular a la fe Galería
Homenaje vernacular a la fe La Villa de Los Santos/LA PRENSA/ Alexander Arosemena

Estados Unidos Cinco senadores republicanos se oponen a reformar Obamacare

El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década
El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década AP/Susan Walsh

Dean Heller, de Nevada, es el quinto senador republicano en declarar su oposición al actual plan del Partido Republicano para ...

Mafia Subastan canción compuesta por Al Capone

A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde
A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde

Artefactos relacionados con algunos de los gangsters más célebres de Estados Unidos serán subastados durante el fin de ...