Instagram, ganga para Facebook

Temas:

Cuando hace casi dos semanas Facebook dio la sorpresa pagando mil millones de dólares por la aplicación para compartir fotos Instagram, a muchos se les quedaron los ojos como platos por el hecho de que una empresa tan joven estuviera dispuesta a invertir tanto por otra aún en pañales. Pero según como se mire, fue una ganga.

El director gerente (CEO) de Instagram, Kevin Systrom, había pedido en un principio 2 mil millones de dólares por su novata compañía de 14 empleados, según informó esta semana el diario The Wall Street Journal.

En un editorial publicado en el periódico Los Angeles Times se señala que “es fácil ver por qué (...) Zuckerberg vería Instagram como una amenaza. Gastarse mil millones de dólares en eliminar ese competidor y absorber su tecnología superior tiene cierto sentido para su empresa, cuyo valor de mercado estimado es 100 veces mayor”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

este sábado miles de mujeres se manifestarán Trump enfrenta masiva protesta tras apenas una noche en la Casa Blanca

Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos. Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos.
Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos. AFP

Tras su primera noche en la Casa Blanca, el flamante presidente de Estados Unidos Donald Trump enfrentará este sábado una ...

estudio Las hormigas tienen un GPS muy sofisticado que les permite guiarse marcha atrás

Las hormigas son aparentemente capaces de reconocer el mundo alrededor de ellas. Las hormigas son aparentemente capaces de reconocer el mundo alrededor de ellas.
Las hormigas son aparentemente capaces de reconocer el mundo alrededor de ellas. LA PRENSA/Archivo

Las hormigas tienen un sistema de navegación GPS muy sofisticado que les permite orientarse sin problema, incluso yendo marcha ...

juego para dispositivos móviles Facebook elige un juego chileno como el mejor Instant Game de 2016

Instant Game es utilizada en más de 30 países. Instant Game es utilizada en más de 30 países.
Instant Game es utilizada en más de 30 países. Tomada de Internet

Facebook eligió al juego chileno para dispositivo móvil "Endless Lake" como el mejor de 2016 de Instant Game, la nueva ...