Instagram, ganga para Facebook

Temas:

Cuando hace casi dos semanas Facebook dio la sorpresa pagando mil millones de dólares por la aplicación para compartir fotos Instagram, a muchos se les quedaron los ojos como platos por el hecho de que una empresa tan joven estuviera dispuesta a invertir tanto por otra aún en pañales. Pero según como se mire, fue una ganga.

El director gerente (CEO) de Instagram, Kevin Systrom, había pedido en un principio 2 mil millones de dólares por su novata compañía de 14 empleados, según informó esta semana el diario The Wall Street Journal.

En un editorial publicado en el periódico Los Angeles Times se señala que “es fácil ver por qué (...) Zuckerberg vería Instagram como una amenaza. Gastarse mil millones de dólares en eliminar ese competidor y absorber su tecnología superior tiene cierto sentido para su empresa, cuyo valor de mercado estimado es 100 veces mayor”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Sabotaje al transporte Gobierno salvadoreño traslada a prisión de máxima seguridad a maras

La población usa diferentes medios de transporte para ir a trabajar. La población usa diferentes medios de transporte para ir a trabajar.
La población usa diferentes medios de transporte para ir a trabajar. AFP/Marvin Recinos

El gobierno salvadoreño ordenó el traslado a prisiones de máxima seguridad de los jefes pandilleros responsables del chantaje ...

Fotografía Pets World Magazine

Pets World Magazine Pets World Magazine Galería
Pets World Magazine PANAMA/La Prensa / Jazmín Saldaña.

ACUERDO SOBRE EL PROGRAMA NUCLEAR John Kerry defiende el pacto con Irán ante Comité de Exteriores de la cámara baja

El secretario de Estado, John Kerry (centro); el secretario de Energía, Ernest Moniz (izq); y el secretario del Tesoro Jacob Lew (der) durante la audiencia ante el Comité de Asuntos Exteriores hoy, 28 de julio de 2015. El secretario de Estado, John Kerry (centro); el secretario de Energía, Ernest Moniz (izq); y el secretario del Tesoro Jacob Lew (der) durante la audiencia ante el Comité de Asuntos Exteriores hoy, 28 de julio de 2015.
El secretario de Estado, John Kerry (centro); el secretario de Energía, Ernest Moniz (izq); y el secretario del Tesoro Jacob Lew (der) durante la audiencia ante el Comité de Asuntos Exteriores hoy, 28 de julio de 2015. AFP/Getty Images/Olivier Douliery

El secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, presentó el controvertido acuerdo nuclear con Irán a una escéptica ...