Instagram, ganga para Facebook

Temas:

Cuando hace casi dos semanas Facebook dio la sorpresa pagando mil millones de dólares por la aplicación para compartir fotos Instagram, a muchos se les quedaron los ojos como platos por el hecho de que una empresa tan joven estuviera dispuesta a invertir tanto por otra aún en pañales. Pero según como se mire, fue una ganga.

El director gerente (CEO) de Instagram, Kevin Systrom, había pedido en un principio 2 mil millones de dólares por su novata compañía de 14 empleados, según informó esta semana el diario The Wall Street Journal.

En un editorial publicado en el periódico Los Angeles Times se señala que “es fácil ver por qué (...) Zuckerberg vería Instagram como una amenaza. Gastarse mil millones de dólares en eliminar ese competidor y absorber su tecnología superior tiene cierto sentido para su empresa, cuyo valor de mercado estimado es 100 veces mayor”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Futbolista panameño en el extranjero Roderick Miller: 'Si recibes medalla te consideran como campeón'

Roderick Miller recibió medalla y levantó la Copa Libertadores. Roderick Miller recibió medalla y levantó la Copa Libertadores.
Roderick Miller recibió medalla y levantó la Copa Libertadores. CORTESIA

Hace seis años Roderick Miller pensó en dejar el fútbol.Eran tiempos difíciles en el San Francisco FC y ausentarse de los ...

Mundo Transición de Trump pone a prueba sus capacidades

El candidato republicano Donald Trump durante un acto de campaña en Colorado Springs. El candidato republicano Donald Trump durante un acto de campaña en Colorado Springs.
El candidato republicano Donald Trump durante un acto de campaña en Colorado Springs. AP/Evan Vucci

Con apenas una semana como nominado presidencial republicano, Donald Trump ya tiene la tarea de conjuntar un complejo equipo ...

Cultura Mis huellas. 20 poemas póstumos’: un legado de poemas y de vida

Geneva Chambers compartió poemas de su hija Alicia Mon (q.e.p.d.) en el aniversario de la Fundación Piero Rafael Martínez De La Hoz. Geneva Chambers compartió poemas de su hija Alicia Mon (q.e.p.d.) en el aniversario de la Fundación Piero Rafael Martínez De La Hoz.
Geneva Chambers compartió poemas de su hija Alicia Mon (q.e.p.d.) en el aniversario de la Fundación Piero Rafael Martínez De La Hoz. La Prensa\Jazmín Saldaña

El duelo por la pérdida de un ser querido es una experiencia que trastoca la vida del doliente.Por ello, en respuesta a este ...