Instagram, ganga para Facebook

Temas:

Cuando hace casi dos semanas Facebook dio la sorpresa pagando mil millones de dólares por la aplicación para compartir fotos Instagram, a muchos se les quedaron los ojos como platos por el hecho de que una empresa tan joven estuviera dispuesta a invertir tanto por otra aún en pañales. Pero según como se mire, fue una ganga.

El director gerente (CEO) de Instagram, Kevin Systrom, había pedido en un principio 2 mil millones de dólares por su novata compañía de 14 empleados, según informó esta semana el diario The Wall Street Journal.

En un editorial publicado en el periódico Los Angeles Times se señala que “es fácil ver por qué (...) Zuckerberg vería Instagram como una amenaza. Gastarse mil millones de dólares en eliminar ese competidor y absorber su tecnología superior tiene cierto sentido para su empresa, cuyo valor de mercado estimado es 100 veces mayor”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Historias del Día 10 razones para viajar a EU y tener experiencias diferentes

us_visa us_visa
us_visa

Para conocer la cuna del techno Movement Electronic Music Festival nació en Detroit en el año 2000 a partir de una idea de ...

Sociedad Colisión múltiple en túnel del corredor Sur deja dos heridos

Reportan Colisión múltiple en túnel de corredor Sur, Dos personas heridas fue el saldo de una colisión múltiple registrada la ...

Abdullah Kurdi abandonó sus planes de dejar su país Niños migrantes ahogados, enterrados en Siria por su padre

Los restos mortales de Aylan son cargados por su padre, Abdullah Kurdi. Los restos mortales de Aylan son cargados por su padre, Abdullah Kurdi.
Los restos mortales de Aylan son cargados por su padre, Abdullah Kurdi. AP

El migrante sirio que sobrevivió a un naufragio durante una travesía desesperada de Turquía a Grecia enterró a su esposa y dos ...