Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Instituto de Yale recibe millonaria donación

4:17 p.m. - WASHINGTON, , EU (EFE). -La Universidad de Yale anunció hoy que recibió una donación de 50 millones de dólares para la constitución de un Instituto de Asuntos Globales que tendrá, entre sus primeros catedráticos, al ex presidente de México Ernesto Zedillo.

El instituto lleva el nombre de Jackson Institute for Global Affairs, como reconocimiento de los donantes John y Susan G. Jackson, y es el primero de su tipo dedicado a la preparación de estudios para carreras diplomáticas o en agencias internacionales.

"El Instituto Jackson marcará las aspiraciones globales de Yale", dijo Richard Levin, presidente de esa universidad con sede en Connecticut.

"Sus programas se extenderán a la Universidad y ampliarán el currículo de asuntos internacionales para que los estudiantes en todas las escuelas estén mejor preparados para el servicio y el liderazgo globales", dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FUROR MUNDIAL El eclipse solar y su trayectoria

En Panamá se verá el eclipse parcialmente desde las 1:15 p.m. En Panamá se verá el eclipse parcialmente desde las 1:15 p.m.
En Panamá se verá el eclipse parcialmente desde las 1:15 p.m. Foto TN

#VíaRápidaLP En 22 minutos será el punto máximo del eclipse total en Oregon, Estados Unidos.El eclipse solar es observado por ...

Liga Panameña de Fútbol Plaza sigue invicto y líder del torneo Apertura 2017

El equipo placino sacó un empate en su visita al Expreso Azul. El equipo placino sacó un empate en su visita al Expreso Azul.
El equipo placino sacó un empate en su visita al Expreso Azul. CORTESÍA/LPF

Un gol de Ernesto Sinclair cuando restaban menos de cinco minutos para el pitazo final, le permitió al Plaza Amador sacar un ...

OPERATIVO POLICIAL Policía mata a tiros a presunto autor de ataque en Barcelona

Las autoridades habían pedido la colaboración de la ciudadanía para hallar al prófugo. Las autoridades habían pedido la colaboración de la ciudadanía para hallar al prófugo.
Las autoridades habían pedido la colaboración de la ciudadanía para hallar al prófugo. AFP

El hombre sospechoso de haber cometido el reciente ataque terrorista en Barcelona fue abatido en un poblado cercano, confirmó ...