Investigarán quejas contra hospital donde nació hijo de Beyoncé

El departamento de Salud recibió dos quejas contra el Hospital Lenox Hill de Manhattan, informó este miércoles el vocero del departamento Michael Moran.

Temas:

Beyoncé tuvo a su hija Blue Ivy Carter el sábado en el hospital. Beyoncé tuvo a su hija Blue Ivy Carter el sábado en el hospital.
Beyoncé tuvo a su hija Blue Ivy Carter el sábado en el hospital.

NUEVA YORK, Estados Unidos.  (AP).–  Las autoridades de salud del estado de Nueva York están investigado las quejas que han presentado los familiares de bebés en una unidad neonatal que supuestamente recibieron maltratos mientras Beyoncé estaba internada por el nacimiento de su hija con Jay-Z. 

El departamento de Salud recibió dos quejas contra el Hospital Lenox Hill de Manhattan, informó este miércoles el vocero del departamento Michael Moran. 

Una de ellas se presentó de forma anónima y la otra provenía de alguien que se había enterado de la situación por medio de reportes en los medios, dijo. 

Las autoridades tratarán de definir si se violó alguna regulación. El hospital dijo que cooperará por completo con las autoridades, y anunció este miércoles que estaba realizando su propia investigación de las quejas sobre el trato a los familiares y pacientes en la unidad neonatal. 

Beyoncé tuvo a su hija Blue Ivy Carter el sábado en el hospital. 

Según reportes de medios Beyonce y Jay-Z, cuyo nombre real es Shawn Carter, pagaron un millón de dólares para ocupar todo un piso y sus agentes de seguridad impidieron que los padres de otros bebés se acercaran a la unidad neonatal por horas. 

El hospital negó los reportes y dijo que la pareja pagó el precio estándar para una suite ejecutiva, sin revelar cuál era la cifra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Odebrecht pagó $27.7 millones en sobornos en Colombia

El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos.
El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. Tomado de @FiscaliaCol

La constructora brasileña Odebrecht pagó más de 27.7 millones de dólares en sobornos en Colombia, incluidos los 11.1 millones ...

estrecho colaborador del papa Francisco Cardenal acusado de abusos sexuales compareció en Australia y niega cargos

La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores.
La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. AFP/Mal Fairclough

TENÍA 90 AÑOS Murió Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra

Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos.
Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. AP/Archivo

Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra, murió el martes a la edad de 90 años en Rancho Mirage (California), la ...