Investigarán quejas contra hospital donde nació hijo de Beyoncé

El departamento de Salud recibió dos quejas contra el Hospital Lenox Hill de Manhattan, informó este miércoles el vocero del departamento Michael Moran.

Temas:

Beyoncé tuvo a su hija Blue Ivy Carter el sábado en el hospital. Beyoncé tuvo a su hija Blue Ivy Carter el sábado en el hospital.
Beyoncé tuvo a su hija Blue Ivy Carter el sábado en el hospital.

NUEVA YORK, Estados Unidos.  (AP).–  Las autoridades de salud del estado de Nueva York están investigado las quejas que han presentado los familiares de bebés en una unidad neonatal que supuestamente recibieron maltratos mientras Beyoncé estaba internada por el nacimiento de su hija con Jay-Z. 

El departamento de Salud recibió dos quejas contra el Hospital Lenox Hill de Manhattan, informó este miércoles el vocero del departamento Michael Moran. 

Una de ellas se presentó de forma anónima y la otra provenía de alguien que se había enterado de la situación por medio de reportes en los medios, dijo. 

Las autoridades tratarán de definir si se violó alguna regulación. El hospital dijo que cooperará por completo con las autoridades, y anunció este miércoles que estaba realizando su propia investigación de las quejas sobre el trato a los familiares y pacientes en la unidad neonatal. 

Beyoncé tuvo a su hija Blue Ivy Carter el sábado en el hospital. 

Según reportes de medios Beyonce y Jay-Z, cuyo nombre real es Shawn Carter, pagaron un millón de dólares para ocupar todo un piso y sus agentes de seguridad impidieron que los padres de otros bebés se acercaran a la unidad neonatal por horas. 

El hospital negó los reportes y dijo que la pareja pagó el precio estándar para una suite ejecutiva, sin revelar cuál era la cifra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DOS MUERTES FUERA DEL ÁREA DE COBERTURA Autoridades imponen 2 mil 827 boletas en lo que va del Carnaval

En la imagen de la izquierda se aprecia a agentes policiales vigilando la cinta costera. La otra foto muestra las inspecciones realizadas a carros cisterna.   En la imagen de la izquierda se aprecia a agentes policiales vigilando la cinta costera. La otra foto muestra las inspecciones realizadas a carros cisterna.
En la imagen de la izquierda se aprecia a agentes policiales vigilando la cinta costera. La otra foto muestra las inspecciones realizadas a carros cisterna. LA PRENSA/Luis García

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) –que opera en el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) localizado en Aguadulce– informó ...

Entretenimiento Londres proyecta 'El viajante' en apoyo al cineasta iraní Asghar Farhadi

Un hombre sostiene una bandera iraní en el Trafalgar Square, donde se exhibe la cinta 'El viajante'. Un hombre sostiene una bandera iraní en el Trafalgar Square, donde se exhibe la cinta 'El viajante'.
Un hombre sostiene una bandera iraní en el Trafalgar Square, donde se exhibe la cinta 'El viajante'. AFP/Leal Olivas

Miles de personas deberían asistir este domingo en Londres a una proyección gratuita de la película El viajante del iraní ...

Deportes Venezolanos estarán en las selecciones nacionales de béisbol de Italia y Colombia

Francisco Cervelli. Francisco Cervelli.
Francisco Cervelli. AP

Estrellas de las Grandes Ligas como Miguel Cabrera y Félix Hernández representarán a Venezuela en el Clásico Mundial de ...