Investigarán quejas contra hospital donde nació hijo de Beyoncé

El departamento de Salud recibió dos quejas contra el Hospital Lenox Hill de Manhattan, informó este miércoles el vocero del departamento Michael Moran.

Temas:

Beyoncé tuvo a su hija Blue Ivy Carter el sábado en el hospital. Beyoncé tuvo a su hija Blue Ivy Carter el sábado en el hospital.
Beyoncé tuvo a su hija Blue Ivy Carter el sábado en el hospital.

NUEVA YORK, Estados Unidos.  (AP).–  Las autoridades de salud del estado de Nueva York están investigado las quejas que han presentado los familiares de bebés en una unidad neonatal que supuestamente recibieron maltratos mientras Beyoncé estaba internada por el nacimiento de su hija con Jay-Z. 

El departamento de Salud recibió dos quejas contra el Hospital Lenox Hill de Manhattan, informó este miércoles el vocero del departamento Michael Moran. 

Una de ellas se presentó de forma anónima y la otra provenía de alguien que se había enterado de la situación por medio de reportes en los medios, dijo. 

Las autoridades tratarán de definir si se violó alguna regulación. El hospital dijo que cooperará por completo con las autoridades, y anunció este miércoles que estaba realizando su propia investigación de las quejas sobre el trato a los familiares y pacientes en la unidad neonatal. 

Beyoncé tuvo a su hija Blue Ivy Carter el sábado en el hospital. 

Según reportes de medios Beyonce y Jay-Z, cuyo nombre real es Shawn Carter, pagaron un millón de dólares para ocupar todo un piso y sus agentes de seguridad impidieron que los padres de otros bebés se acercaran a la unidad neonatal por horas. 

El hospital negó los reportes y dijo que la pareja pagó el precio estándar para una suite ejecutiva, sin revelar cuál era la cifra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes

Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Al  20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Galería
Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Sudáfrica/Ciudad del Cabo/AFP / Rodger BOSCH

ataque dejó 22 muertos Reino Unido, 'furioso' tras filtración por Estados Unidos de datos sobre atentado

El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba.
El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. AFP

Las autoridades británicas están "furiosas" con Estados Unidos después de que varios datos de la investigación tras el ...

igualdad entre ciudadanos Taiwán dicta una histórica sentencia a favor de las uniones entre personas del mismo sexo

Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional.
Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. AP/Chiang Ying-ying

La justicia de Taiwán tomó el miércoles una decisión histórica sobre el matrimonio homosexual, que debería permitir a la isla ...