Iraquí sueña con dar concierto Bagdad

9:39 a.m. - Beirut, (Reuters). -Una cantante iraquí que deleitó a sus compatriotas tras ganar un concurso de televisión árabe sueña con actuar en Bagdad y llevar más alegría a su país desolado por la guerra.

La victoria de Shatha Hassoun en Star Academy el viernes fue recibida con disparos de celebración. Su victoria dio a los espectadores una excusa, aunque breve, para olvidar una de las semanas más sangrientas del país.

Hassoun, cuyo padre es iraquí y su madre marroquí, abandonó Irak cuando tenía 10 años. "Estoy muy preparada para ir, a pesar de lo que pasa, para al menos dar las gracias a la gente que me ha votado", dijo a Reuters en Líbano, donde se grababa el programa.

"Mi deseo es un espectáculo donde cante para la gente y el país", añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SUPERACIÓN Malala Yousafzai estudiará en Oxford

La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios.
La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. AFP/Archivo

La premio Nobel de la paz Malala Yousafzai ha obtenido una plaza en la Universidad de Oxford.La activista, de 20 años, dijo en ...

BALANCE 58 muertos en 3 días de operaciones antidroga en Filipinas

El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas. El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas.
El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas. AFP

La policía de Filipinas anunció el jueves el deceso de al menos 26 personas implicadas en drogas en balaceras registradas en ...