La actriz Irene Essar se corona como nueva Miss Venezuela

El certamen venezolano propiedad del Grupo Cisneros, organización a la que también pertenece Venevisión, ha conseguido seis coronas en el Miss Universo, cinco en el Miss Mundo.

Temas:

Irene Essar, ganadora del evento final del Miss Venezuela. Irene Essar, ganadora del evento final del Miss Venezuela.
Irene Essar, ganadora del evento final del Miss Venezuela.

CARACAS, Venezuela (XINHUA).- La actriz Irene Essar, de 19 años de edad, fue la ganadora del evento final del Miss Venezuela, concurso que se celebró este sábado por segunda ocasión en el estudio principal de la televisora privada Venevisión, ubicada en Caracas.

La representante del estado de Sucre (noreste) se impuso entre 24 candidatas a la corona y es la sucesora de la odontóloga Vanessa Goncalves, quien a pesar de estar entre las preferidas no clasificó en el grupo de finalistas del Miss Universo celebrado recientemente en Brasil.

Essar fue una de las grandes favoritas durante el transcurso del certamen y se hizo con la corona al describir a la organización Miss Venezuela como un símbolo de unión familiar y de promoción de los valores patrios de la nación sudamericana en el extranjero.

La primera privilegiada por los medios de comunicación, Gabriela Ferrari, representante del Distrito Capital, obtuvo la banda de Miss Venezuela Mundo; mientras que la representante venezolana para el certamen Miss Internacional es la candidata del estado Guárico Blanca Aljibes.

Al alegar un déficit presupuestario por segunda ocasión, la organización Miss Venezuela cambió su tradicional sede, el emblemático Poliedro de Caracas, por el estudio principal de la televisora que maneja sus derechos de transmisión.

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi, el dúo venezolano Chino y Nacho, y el también intérprete de reguetón Oscarcito animaron la edición número 59 del concurso de belleza venezolano que ocupa dos tercios de la audiencia en horario estelar durante su transmisión en vivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MÚSICA Anuncian ganadores de becas para el Conservatorio de Santa Cecilia

El músico Luis Batista ganó una beca para estudiar en el Conservatorio de Santa Cecilia, en Roma, Italia. El músico Luis Batista ganó una beca para estudiar en el Conservatorio de Santa Cecilia, en Roma, Italia.
El músico Luis Batista ganó una beca para estudiar en el Conservatorio de Santa Cecilia, en Roma, Italia. LA PRENSA/Eric Batista

Al menos 45 estudiantes de música participaron de las audiciones para optar por las tres becas que el Instituto Nacional de ...

Sociedad Detectan al menos nueve hospedajes clandestinos en Chanis

En las viviendas visitadas se han encontrado a varios extranjeros. En las viviendas visitadas se han encontrado a varios extranjeros.
En las viviendas visitadas se han encontrado a varios extranjeros. Tomada de @MIVIOT

Aproximadamente nueve hospedajes clandestinos han sido detectados en un operativo que se realiza este jueves 27 de abril de ...

Provincias Jubilados protestan por atrasos de obras en policlínica de Aguadulce

Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones. Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones.
Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones. Especial para La Prensa/Zabdy Barría

Jubilados y pensionados de Aguadulce, en la provincia de Coclé, se tomaron las instalaciones de la policlínica Manuel de Jesús ...