La actriz Irene Essar se corona como nueva Miss Venezuela

El certamen venezolano propiedad del Grupo Cisneros, organización a la que también pertenece Venevisión, ha conseguido seis coronas en el Miss Universo, cinco en el Miss Mundo.

Temas:

Irene Essar, ganadora del evento final del Miss Venezuela. Irene Essar, ganadora del evento final del Miss Venezuela.
Irene Essar, ganadora del evento final del Miss Venezuela.

CARACAS, Venezuela (XINHUA).- La actriz Irene Essar, de 19 años de edad, fue la ganadora del evento final del Miss Venezuela, concurso que se celebró este sábado por segunda ocasión en el estudio principal de la televisora privada Venevisión, ubicada en Caracas.

La representante del estado de Sucre (noreste) se impuso entre 24 candidatas a la corona y es la sucesora de la odontóloga Vanessa Goncalves, quien a pesar de estar entre las preferidas no clasificó en el grupo de finalistas del Miss Universo celebrado recientemente en Brasil.

Essar fue una de las grandes favoritas durante el transcurso del certamen y se hizo con la corona al describir a la organización Miss Venezuela como un símbolo de unión familiar y de promoción de los valores patrios de la nación sudamericana en el extranjero.

La primera privilegiada por los medios de comunicación, Gabriela Ferrari, representante del Distrito Capital, obtuvo la banda de Miss Venezuela Mundo; mientras que la representante venezolana para el certamen Miss Internacional es la candidata del estado Guárico Blanca Aljibes.

Al alegar un déficit presupuestario por segunda ocasión, la organización Miss Venezuela cambió su tradicional sede, el emblemático Poliedro de Caracas, por el estudio principal de la televisora que maneja sus derechos de transmisión.

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi, el dúo venezolano Chino y Nacho, y el también intérprete de reguetón Oscarcito animaron la edición número 59 del concurso de belleza venezolano que ocupa dos tercios de la audiencia en horario estelar durante su transmisión en vivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...

NOTA PATROCINADA Las cifras del sistema penal acusatorio

En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio. En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.
En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.

Luego de conmemorarse el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio y la implementación completa del nuevo ...