Isabel II premia a Kate Winslet y Gary Barlow

La reina Isabel II de Inglaterra distinguió hoy en el palacio de Buckingham a la actriz Kate Winslet y al cantante Gary Barlow por sus contribuciones al mundo del espectáculo.

Temas:

La actriz británica Kate Winslet enseña su título de Comandante del Imperio Británico, entregado por la reina Isabel II de Inglaterra durante la ceremonia de investidura en el Palacio de Buckingham. La actriz británica Kate Winslet enseña su título de Comandante del Imperio Británico, entregado por la reina Isabel II de Inglaterra durante la ceremonia de investidura en el Palacio de Buckingham.
La actriz británica Kate Winslet enseña su título de Comandante del Imperio Británico, entregado por la reina Isabel II de Inglaterra durante la ceremonia de investidura en el Palacio de Buckingham.

 LONDRES,Inglaterra  (DPA) .-  La reina Isabel II de Inglaterra distinguió hoy en el palacio de Buckingham a la actriz Kate Winslet y al cantante Gary Barlow por sus contribuciones al mundo del espectáculo.

La protagonista de "Titanic", ganadora de un Oscar por "The Reader", recibió la condecoración de "comandante del imperio británico" vestida de negro con un elegante modelo de Alexander McQueen.

Además de por su trayectoria profesional, el ex cantante de Take That fue distinguido por sus acciones solidarias con la órden del imperio británico.

Barlow organizó el verano pasado (boreal) un concierto para celebrar el 60 aniversario de Isabel II en el trono.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Investigan las causas del hecho Dos trenes chocan de frente y se reportan 10 muertos

Vista aérea del accidente que ocurrió en una área apartada de Bavaria. Vista aérea del accidente que ocurrió en una área apartada de Bavaria.
Vista aérea del accidente que ocurrió en una área apartada de Bavaria. AP/Matthias Schrader

Dos trenes de pasajeros chocaron de frente en Alemania este martes por la mañana en el sur de Alemania, y al menos 10 personas ...

Provincias Encuentran municiones de AK47 y 410 kilos de cocaína en Bocas del Toro

Imagen de la lancha encontrada. Imagen de la lancha encontrada.
Imagen de la lancha encontrada. Tomado de Twitter

La Fuerza de Tarea en conjunto Policía Nacional y el Servicio Nacional Aeronaval (Senan) mantienen un operativo en las ...

En mujeres embarazadas Barbados confirma tres casos de zika

Imagen de unas larvas del mosquito Aedes aegypti. Imagen de unas larvas del mosquito Aedes aegypti.
Imagen de unas larvas del mosquito Aedes aegypti. AFP/Archivo

Barbados confirmó este martes tres casos de zika en mujeres embarazadas, lo que elevó a siete el número de personas en la isla ...