Isabel II premia a Kate Winslet y Gary Barlow

La reina Isabel II de Inglaterra distinguió hoy en el palacio de Buckingham a la actriz Kate Winslet y al cantante Gary Barlow por sus contribuciones al mundo del espectáculo.

Temas:

La actriz británica Kate Winslet enseña su título de Comandante del Imperio Británico, entregado por la reina Isabel II de Inglaterra durante la ceremonia de investidura en el Palacio de Buckingham.

 LONDRES,Inglaterra  (DPA) .-  La reina Isabel II de Inglaterra distinguió hoy en el palacio de Buckingham a la actriz Kate Winslet y al cantante Gary Barlow por sus contribuciones al mundo del espectáculo.

La protagonista de "Titanic", ganadora de un Oscar por "The Reader", recibió la condecoración de "comandante del imperio británico" vestida de negro con un elegante modelo de Alexander McQueen.

Además de por su trayectoria profesional, el ex cantante de Take That fue distinguido por sus acciones solidarias con la órden del imperio británico.

Barlow organizó el verano pasado (boreal) un concierto para celebrar el 60 aniversario de Isabel II en el trono.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Hoy es referéndum sobre condiciones económicas Grecia: Rescates deficientes y traspiés políticos

En diferentes países de Europa se realizaron protestas en contra de las medidas de austeridad en Grecia y para instar a los votantes al "No". En diferentes países de Europa se realizaron protestas en contra de las medidas de austeridad en Grecia y para instar a los votantes al "No".
En diferentes países de Europa se realizaron protestas en contra de las medidas de austeridad en Grecia y para instar a los votantes al "No". EFE

Después de dos rescates financieros por un total de 240 mil millones de euros (266 mil millones de dólares) y seis años de ...

llega hoy a Quito Papa Francisco comienza su gira por Surámerica en Ecuador

Banderas de Ecuador y de El Vaticano son puestas en el balcón del Palacio de Gobierno antes de la visita del Papa Francisco. Banderas de Ecuador y de El Vaticano son puestas en el balcón del Palacio de Gobierno antes de la visita del Papa Francisco.
Banderas de Ecuador y de El Vaticano son puestas en el balcón del Palacio de Gobierno antes de la visita del Papa Francisco. EFE/José Jácome

Cuando el papa Francisco arribe a Ecuador hoy domingo, en la primera escala de una gira por tres países latinoamericanos, se ...

Fotografía Erupciones del Volcán de Fuego

Erupciones del Volcán de Fuego Erupciones del Volcán de Fuego Galería
Erupciones del Volcán de Fuego Guatemala/EFE/Esteban Biba