Isabel II premia a Kate Winslet y Gary Barlow

La reina Isabel II de Inglaterra distinguió hoy en el palacio de Buckingham a la actriz Kate Winslet y al cantante Gary Barlow por sus contribuciones al mundo del espectáculo.

Temas:

La actriz británica Kate Winslet enseña su título de Comandante del Imperio Británico, entregado por la reina Isabel II de Inglaterra durante la ceremonia de investidura en el Palacio de Buckingham.

 LONDRES,Inglaterra  (DPA) .-  La reina Isabel II de Inglaterra distinguió hoy en el palacio de Buckingham a la actriz Kate Winslet y al cantante Gary Barlow por sus contribuciones al mundo del espectáculo.

La protagonista de "Titanic", ganadora de un Oscar por "The Reader", recibió la condecoración de "comandante del imperio británico" vestida de negro con un elegante modelo de Alexander McQueen.

Además de por su trayectoria profesional, el ex cantante de Take That fue distinguido por sus acciones solidarias con la órden del imperio británico.

Barlow organizó el verano pasado (boreal) un concierto para celebrar el 60 aniversario de Isabel II en el trono.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Huracanes Ignacio y Jimena amenazan Erika se disipa tras causar 20 muertes en el Caribe

En Montrouis, Haití, los fuertes vientos de Erika dejaron a decenas de personas sin vivienda. En Montrouis, Haití, los fuertes vientos de Erika dejaron a decenas de personas sin vivienda.
En Montrouis, Haití, los fuertes vientos de Erika dejaron a decenas de personas sin vivienda. AP/Dieu Nalio Chery

La otrora tormenta tropical Erika se disipó en las primeras horas del sábado cuando sus restos empezaron a descargar lluvias ...

protesta en plaza de Beirut Miles de libaneses dan ultimátum de 72 horas al Gobierno

Los manifestantes que ocuparon la Plaza de los Mártires coreaban lemas contra el gobierno y el ambiente era pacífico. Los manifestantes que ocuparon la Plaza de los Mártires coreaban lemas contra el gobierno y el ambiente era pacífico.
Los manifestantes que ocuparon la Plaza de los Mártires coreaban lemas contra el gobierno y el ambiente era pacífico. EFE/Nabil Mounzer

Miles de personas con banderas tricolores libanesas ocuparon el sábado una enorme plaza céntrica de Beirut, en la más grande ...