Isabel II premia a Kate Winslet y Gary Barlow

La reina Isabel II de Inglaterra distinguió hoy en el palacio de Buckingham a la actriz Kate Winslet y al cantante Gary Barlow por sus contribuciones al mundo del espectáculo.

Temas:

La actriz británica Kate Winslet enseña su título de Comandante del Imperio Británico, entregado por la reina Isabel II de Inglaterra durante la ceremonia de investidura en el Palacio de Buckingham.

 LONDRES,Inglaterra  (DPA) .-  La reina Isabel II de Inglaterra distinguió hoy en el palacio de Buckingham a la actriz Kate Winslet y al cantante Gary Barlow por sus contribuciones al mundo del espectáculo.

La protagonista de "Titanic", ganadora de un Oscar por "The Reader", recibió la condecoración de "comandante del imperio británico" vestida de negro con un elegante modelo de Alexander McQueen.

Además de por su trayectoria profesional, el ex cantante de Take That fue distinguido por sus acciones solidarias con la órden del imperio británico.

Barlow organizó el verano pasado (boreal) un concierto para celebrar el 60 aniversario de Isabel II en el trono.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DEBATE Asamblea aprueba cambios a la Ley 55 sobre ‘blindaje’

Diputado Pedro Miguel González presentó las modificaciones. Diputado Pedro Miguel González presentó las modificaciones.
Diputado Pedro Miguel González presentó las modificaciones. LA PRENSA/Jorge Fernández

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó anoche, en segundo debate, el proyecto de ley 214, que modifica artículos del Código ...

INVESTIGACIÓN Unos 125 procesados en el MP por casos de corrupción

Al menos 125 personas, entre estas 50 exfuncionarios del pasado gobierno, son procesadas en el Ministerio Público (MP) por ...

GENERACIÓN ELÉCTRICA Licitación de energía atrae inversiones

A la par de la instalación de nuevas plantas de generación, Etesa debe invertir en las líneas de transmisión para poder transportar la energía hasta los centros de consumo.  A la par de la instalación de nuevas plantas de generación, Etesa debe invertir en las líneas de transmisión para poder transportar la energía hasta los centros de consumo.
A la par de la instalación de nuevas plantas de generación, Etesa debe invertir en las líneas de transmisión para poder transportar la energía hasta los centros de consumo. La Prensa/Archivo

La licitación para contratar hasta 350 megavatios de energía, a partir de 2018, inyectará una inversión próxima a los $700 ...