Isabel II premia a Kate Winslet y Gary Barlow

La reina Isabel II de Inglaterra distinguió hoy en el palacio de Buckingham a la actriz Kate Winslet y al cantante Gary Barlow por sus contribuciones al mundo del espectáculo.

Temas:

La actriz británica Kate Winslet enseña su título de Comandante del Imperio Británico, entregado por la reina Isabel II de Inglaterra durante la ceremonia de investidura en el Palacio de Buckingham.

 LONDRES,Inglaterra  (DPA) .-  La reina Isabel II de Inglaterra distinguió hoy en el palacio de Buckingham a la actriz Kate Winslet y al cantante Gary Barlow por sus contribuciones al mundo del espectáculo.

La protagonista de "Titanic", ganadora de un Oscar por "The Reader", recibió la condecoración de "comandante del imperio británico" vestida de negro con un elegante modelo de Alexander McQueen.

Además de por su trayectoria profesional, el ex cantante de Take That fue distinguido por sus acciones solidarias con la órden del imperio británico.

Barlow organizó el verano pasado (boreal) un concierto para celebrar el 60 aniversario de Isabel II en el trono.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Investigaciones París recibe fragmento de avión de La Reunión para analizar su procedencia

La investigación de la Fiscalía de París contempla los cargos de homicidio involuntario y presunta destrucción intencionada de ese aparato. La investigación de la Fiscalía de París contempla los cargos de homicidio involuntario y presunta destrucción intencionada de ese aparato.
La investigación de la Fiscalía de París contempla los cargos de homicidio involuntario y presunta destrucción intencionada de ese aparato. AP

París recibió el fragmento de avión hallado esta semana en la isla francesa de La Reunión con el objetivo de analizar si ...

Fotografía Teatro de sombras, arte milenario

Teatro de sombras, arte milenario Teatro de sombras, arte milenario Galería
Teatro de sombras, arte milenario China/Xinhua/Lin Yiguang

Vínculo entre madre e hijo 10 mitos sobre la lactancia materna

La Semana Mundial de la Lactancia Materna se celebra desde el 1 hasta el 7 de agosto. La Semana Mundial de la Lactancia Materna se celebra desde el 1 hasta el 7 de agosto.
La Semana Mundial de la Lactancia Materna se celebra desde el 1 hasta el 7 de agosto. Fotolia

1.Tener pechos pequeños hace que la producción de leche sea menor.Falso. El tamaño de los pechos no influye ni en la cantidad ...