Isabel II premia a Kate Winslet y Gary Barlow

La reina Isabel II de Inglaterra distinguió hoy en el palacio de Buckingham a la actriz Kate Winslet y al cantante Gary Barlow por sus contribuciones al mundo del espectáculo.

Temas:

La actriz británica Kate Winslet enseña su título de Comandante del Imperio Británico, entregado por la reina Isabel II de Inglaterra durante la ceremonia de investidura en el Palacio de Buckingham. La actriz británica Kate Winslet enseña su título de Comandante del Imperio Británico, entregado por la reina Isabel II de Inglaterra durante la ceremonia de investidura en el Palacio de Buckingham.
La actriz británica Kate Winslet enseña su título de Comandante del Imperio Británico, entregado por la reina Isabel II de Inglaterra durante la ceremonia de investidura en el Palacio de Buckingham.

 LONDRES,Inglaterra  (DPA) .-  La reina Isabel II de Inglaterra distinguió hoy en el palacio de Buckingham a la actriz Kate Winslet y al cantante Gary Barlow por sus contribuciones al mundo del espectáculo.

La protagonista de "Titanic", ganadora de un Oscar por "The Reader", recibió la condecoración de "comandante del imperio británico" vestida de negro con un elegante modelo de Alexander McQueen.

Además de por su trayectoria profesional, el ex cantante de Take That fue distinguido por sus acciones solidarias con la órden del imperio británico.

Barlow organizó el verano pasado (boreal) un concierto para celebrar el 60 aniversario de Isabel II en el trono.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Perros surfistas invaden playas de California

Perros surfistas invaden playas de California Perros surfistas invaden playas de California Galería
Perros surfistas invaden playas de California Estados Unidos/AFP/Mark Ralston

HOLLYWOOD 'The Magnificent Seven' con D. Washington encabeza taquillas

Escena de 'The Magnificent Seven'. Escena de 'The Magnificent Seven'.
Escena de 'The Magnificent Seven'. AP

¿Que los grandes de Hollywood ya no son un atractivo en las cintas de estreno?Denzel Washington y Tom Hanks muestran lo ...

CAMPAÑA Aumenta la tensión en Estados Unidos antes del primer debate entre Clinton y Trump

Hillary Clinton y Donald Trump se atacan mutuamente desde hace un año pero nunca se han encontrado cara a cara en un debate. Hillary Clinton y Donald Trump se atacan mutuamente desde hace un año pero nunca se han encontrado cara a cara en un debate.
Hillary Clinton y Donald Trump se atacan mutuamente desde hace un año pero nunca se han encontrado cara a cara en un debate. AP

La tensión aumentaba el domingo en Estados Unidos en la víspera del primer debate presidencial entre Donald Trump y Hillary ...