Isabel II visita a su bisnieto en el palacio de Kensington

La reina Isabel II de Inglaterra visitó hoy a su bisnieto y futuro heredero en el palacio de Kensington, a donde los duques de Cambridge se trasladaron en la tarde del martes con el recién nacido.

Temas:

El hijo del príncipe Guillermo y Catalina nació el lunes en el hospital St. Mary de Londres. El hijo del príncipe Guillermo y Catalina nació el lunes en el hospital St. Mary de Londres.
El hijo del príncipe Guillermo y Catalina nació el lunes en el hospital St. Mary de Londres.

LONDRES, Inglaterra (DPA) -La reina Isabel II de Inglaterra visitó hoy a su bisnieto y futuro heredero en el palacio de Kensington, a donde los duques de Cambridge se trasladaron en la tarde del martes con el recién nacido. 

El hijo del príncipe Guillermo y Catalina nació el lunes en el hospital St. Mary de Londres. La pareja aún está "trabajando" en el nombre del pequeño, reconoció Guillermo. 

Según las casas de apuestas, el favorito es George.

Medios británicos señalan que la reina se mostró "emocionada" por la llegada del bebé, que garantiza la continuidad de la corona. Tras visitar a su bisnieto, la monarca tiene previsto viajar a Escocia para tomarse unas vacaciones en su residencia de verano. 

Ante la locura mediática desatada durante estos días por el nacimiento del futuro heredero, que ocupa el tercer puesto en la línea de sucesión, un portavoz de palacio pidió hoy privacidad para la joven familia. "Ahora es tiempo de calma y privacidad para que conozcan a su hijo", señaló. 

Vea aquí un especial por el nacimiento del denominado "bebé real".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ATENTADO DEJÓ 15 MUERTOS Niegan fianza a dos de los cuatro sospechosos de atentado en España

El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo.
El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. AP/Emilio Morenatti

Un juez ordenó este martes 22 de agosto que dos de los cuatro sospechosos sobrevivientes de los ataques extremistas de la ...

INMUEBLE Casi 100 personas participarán de las consultas del proyecto sobre exoneración de impuesto

El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto.
El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. Tomado de Twitter

Cerca de 100 personas se inscribieron para participar de los dos días de consultas que habilitó la Comisión de Economía y ...

MEDIDAS MIGRATORIAS Panamá exigirá visa a los venezolanos a partir del 1 de octubre

El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional.
El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. Tomada de Twitter @PresidenciaPma

A partir del 1 de octubre próximo, Panamá exigirá visa a los venezolanos que desean ingresar al territorio nacional. Así lo ...