Isabel II condecorará a cantante de 'Take That' por organizar su concierto

Garlow, principal vocalista de Take That, pasó más de un año organizando el espectáculo del pasado lunes, al que asistieron la familia real y medio millón de británicos que disfrutaron de las actuaciones de estrellas como Elton John, Grace

Temas:

La condecoración es un regalo personal de la reina en agradecimiento al esfuerzo del cantante de 41 años La condecoración es un regalo personal de la reina en agradecimiento al esfuerzo del cantante de 41 años
La condecoración es un regalo personal de la reina en agradecimiento al esfuerzo del cantante de 41 años

LONDRES, Reino Unido. (EFE).- La reina Isabel II condecorará al cantante del grupo británico Take That Gary Barlow por el buen trabajo que hizo al organizar el concierto de celebración de su Jubileo de diamantes el pasado 4 de junio, informa hoy sábado, 9 de junio, The Sun.

Según el periódico, la soberana otorgará a Barlow el título de Oficial del imperio británico (OBE, por sus siglas en inglés), uno de los de rango más bajo en la escala de las condecoraciones reales, encabezada por el título de Caballero o "sir".

The Sun señala que la condecoración es un regalo personal de la reina en agradecimiento al esfuerzo del cantante de 41 años, que también compuso junto con Andrew Lloyds Webber la canción Sing para la ocasión.

Garlow, principal vocalista de Take That, pasó más de un año organizando el espectáculo del pasado lunes, al que asistieron la familia real y medio millón de británicos que disfrutaron de las actuaciones de estrellas como Elton John, Grace Jones o Paul McCartney.

En ese periodo, el cantante, que en las elecciones de 2010 hizo público su apoyo al Partido Conservador del actual primer ministro David Cameron, se reunió con la soberana para informarle de sus progresos.

"La reina quedó encantada con el gran trabajo y dedicación de Gary Barlow. Dejó claro que se le debía recompensar a la menor oportunidad", declaró al Sun una fuente palaciega.

Según la misma fuente, Barlow, a quien también se reconoce su carrera musical, ha sido ya informado y ha aceptado gustosamente el título, que se anunciará, junto con otros, la semana próxima, en la lista de condecoraciones por el cumpleaños de la monarca (que es el 21 de abril pero se celebra en junio).

Este multitudinario concierto fue uno de los numerosos actos que durante cuatro días celebraron los 60 años en el trono de Isabel II, además de procesiones reales, servicios religiosos, fiestas callejeras y un desfile de barcos por el Támesis.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Corazones débiles siguen bombeando gracias a funda robótica

El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón.
El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. AP/Ellen Rouche

Un grupo de científicos ha desarrollado una funda robótica que puede ajustarse a un corazón enfermo y apretarlo suavemente ...

primer sencillo del noveno álbum Luis Fonsi incrédulo y agradecido por éxito de 'Despacito'

'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. 'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender.
'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. AP/Archivo

Luis Fonsi quiso empezar el año "Despacito" y terminó yendo a tanta velocidad que marcó un récord en VEVO.El sensual video de ...

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...