La reina Isabel II, ‘encantada’ de actuar con James Bond

La casa real confirmó que la reina estuvo "encantada" de actuar para la escena en la que recibe al agente secreto en el Palacio de Buckingham. "Le propusimos la idea y no fue necesario convencerla mucho", dijo un portavoz del comité organiz

Temas:

La reina Isabel asiste a la prueba de natación de los 400 metros libres de los Juegos Olímpicos Londres 2012. La reina Isabel asiste a la prueba de natación de los 400 metros libres de los Juegos Olímpicos Londres 2012.
La reina Isabel asiste a la prueba de natación de los 400 metros libres de los Juegos Olímpicos Londres 2012.

LONDRES, Reino Unido (DPA). No fue necesario convencer mucho a la reina Isabel II para que grabase una secuencia con Daniel Craig, el actor que interpreta al agente James Bond, con motivo de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Londres

"Le propusimos la idea y no fue necesario convencerla mucho", dijo hoy un portavoz del comité organizador de los Juegos (LOCOG) tras la ceremonia del viernes. 

La casa real confirmó que la reina estuvo "encantada" de actuar para la escena en la que recibe al agente secreto en el Palacio de Buckingham. 

"A la reina le gustó mucho toda la idea" de la ceremonia, dirigida por el cineasta Danny Boyle. "La reina se mostró más accesible que nunca", comentó Boyle del video. 

La familia real entera disfrutó tanto de la ceremonia que los medios británicos ya hablan de que la reina podría nombrar al director de cine caballero del imperio británico. 

Tras asistir a la ceremonia y declarar inaugurados los Juegos, la reina, de 86 años, regresó hoy de nuevo al Parque Olímpico para reunirse con atletas y ver competiciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TERREMOTO La angustiante búsqueda de niños bajo los escombros de su escuela en México

Algunas padecen crisis nerviosas y no logran articular palabra. Algunas padecen crisis nerviosas y no logran articular palabra.
Algunas padecen crisis nerviosas y no logran articular palabra. AFP

Adriana se muerde los labios de angustia: su hija de siete años estaba perdida este miércoles bajo los escombros de su escuela ...

Liga Española Real Madrid pierde ante Betis y ve alejarse al Barcelona

Toni Sanabria, del Betis, logró rematar de cabeza para vencer al portero Keylor Navas, del Madrid. Toni Sanabria, del Betis, logró rematar de cabeza para vencer al portero Keylor Navas, del Madrid.
Toni Sanabria, del Betis, logró rematar de cabeza para vencer al portero Keylor Navas, del Madrid. AFP

El Real Madrid (7) perdió 1-0 en su campo con el Betis (6) en la quinta jornada de la Liga Española, alejándose un poco más ...

Liga Italiana Napoli y Juventus no fallan

José Callejón marcó uno de los goles del Napoli. José Callejón marcó uno de los goles del Napoli.
José Callejón marcó uno de los goles del Napoli. AFP

Juventus y Napoli, los dos grandes favoritos al título en Italia, ya lideran la Serie A, empatados con 15 puntos, tras superar ...