Isabel II, recuperada de su resfriado, asiste a la misa navideña

La reina Isabel II de Inglaterra asistió hoy como es tradicional a una misa de Navidad en su finca de Sandringham (sureste de Inglaterra), ya recuperada de un reciente resfriado.

Temas:

La reina Isabel II tiene 86 años La reina Isabel II tiene 86 años
La reina Isabel II tiene 86 años

LONDRES, Inglaterra (EFE). -La reina Isabel II de Inglaterra asistió hoy como es tradicional a una misa de Navidad en su finca de Sandringham (sureste de Inglaterra), ya recuperada de un reciente resfriado. 

Ese catarro impidió que la soberana, de 86 años, acudiese el domingo pasado a esta misma iglesia de Santa María Magdalena junto al resto de su familia, como hace habitualmente desde comienzos de los años 90. 

Hoy, sin embargo, la Reina, vestida con un llamativo conjunto de color turquesa y sombrero a juego, asistió al servicio religioso junto a su esposo, el duque de Edimburgo, de 91 años, sus cuatro hijos -Ana, Carlos, Eduardo y Andrés- y dos de sus nietas, Beatriz y Eugenia. 

El año pasado no la acompañó su esposo el príncipe Felipe, convaleciente de una angioplastia, y sí lo hicieron los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, en las primeras etapas de su embarazo y que en esta ocasión pasan las Navidades con la familia Middleton. 

Unas mil personas se habían agolpado desde primeras horas de la mañana para ver hoy a los miembros de la familia real británica y esta vez no se vieron decepcionadas por la ausencia de la soberana, como ocurrió el domingo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cartilla de boxeo en Panamá Metralleta Mosquera y Chemito Moreno, listos para llevarse el triunfo

Anselmo Moreno busca un triunfo que le permita volver a disputar una corona mundial. Anselmo Moreno busca un triunfo que le permita volver a disputar una corona mundial.
Anselmo Moreno busca un triunfo que le permita volver a disputar una corona mundial. LA PRENSA/Eric Batista

El boxeador panameño Alberto Metralleta Mosquera está seguro del triunfo porque su meta es clara: ser campeón del ...

SISTEMA DE SALUD Promueven ley para sancionar la mala praxis en salud

Raúl Leis (hijo), junto a su familia, impulsa la campaña de la cinta chocolate como un llamado de atención a terminar con la mala praxis. Raúl Leis (hijo), junto a su familia, impulsa la campaña de la cinta  chocolate como un llamado de atención a terminar con la mala praxis.
Raúl Leis (hijo), junto a su familia, impulsa la campaña de la cinta chocolate como un llamado de atención a terminar con la mala praxis. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La sociedad civil promueve una ley que humanice, prevenga y sancione la mala praxis en salud.La iniciativa es parte de la ...

CRISIS POLÍTICA Vicepresidente de Brasil dice que no será candidato en 2018

Vicepresidente Michel Temer. Vicepresidente Michel Temer.
Vicepresidente Michel Temer. AFP/Evaristo Sa

El vicepresidente Michel Temer, el hombre que sigue en la línea para convertirse en el próximo jefe de Estado si la presidenta ...