Isabel II, recuperada de su resfriado, asiste a la misa navideña

La reina Isabel II de Inglaterra asistió hoy como es tradicional a una misa de Navidad en su finca de Sandringham (sureste de Inglaterra), ya recuperada de un reciente resfriado.

Temas:

La reina Isabel II tiene 86 años La reina Isabel II tiene 86 años
La reina Isabel II tiene 86 años

LONDRES, Inglaterra (EFE). -La reina Isabel II de Inglaterra asistió hoy como es tradicional a una misa de Navidad en su finca de Sandringham (sureste de Inglaterra), ya recuperada de un reciente resfriado. 

Ese catarro impidió que la soberana, de 86 años, acudiese el domingo pasado a esta misma iglesia de Santa María Magdalena junto al resto de su familia, como hace habitualmente desde comienzos de los años 90. 

Hoy, sin embargo, la Reina, vestida con un llamativo conjunto de color turquesa y sombrero a juego, asistió al servicio religioso junto a su esposo, el duque de Edimburgo, de 91 años, sus cuatro hijos -Ana, Carlos, Eduardo y Andrés- y dos de sus nietas, Beatriz y Eugenia. 

El año pasado no la acompañó su esposo el príncipe Felipe, convaleciente de una angioplastia, y sí lo hicieron los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, en las primeras etapas de su embarazo y que en esta ocasión pasan las Navidades con la familia Middleton. 

Unas mil personas se habían agolpado desde primeras horas de la mañana para ver hoy a los miembros de la familia real británica y esta vez no se vieron decepcionadas por la ausencia de la soberana, como ocurrió el domingo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

exjugador de los Lakers Lamar Odom lamenta amoríos, dice que cocaína afectó su carrera

El exjugador de los Lakers de Los Ángeles, Lamar Odom. El exjugador de los Lakers de Los Ángeles, Lamar Odom.
El exjugador de los Lakers de Los Ángeles, Lamar Odom. AP/Archivo

Lamar Odom se describió como un "milagro andante" tras haber sido hallado inconsciente, con cocaína en su sistema, en un ...

45 heridos Mueren 15 personas al estallar camión frente a retén en Irak

Fuerzas iraquíes están combatiendo al EI en el oeste de Mosul, donde unos 2 mil combatientes del grupo lanzan intensos contraataques. Fuerzas iraquíes están combatiendo al EI en el oeste de Mosul, donde unos 2 mil combatientes del grupo lanzan intensos contraataques.
Fuerzas iraquíes están combatiendo al EI en el oeste de Mosul, donde unos 2 mil combatientes del grupo lanzan intensos contraataques. AP/Felipe Dana

Un ataque suicida con un camión bomba estalló frente a un retén de la Policía en el sur de Bagdad, lo que dejó 15 muertos y 45 ...

Expectativa Estados Unidos examinará las misiones de los cascos azules de la ONU

La embajadora estadounidense, Nikki Haley, insistió en que el objetivo de Washington no es ahorrar dinero. La embajadora estadounidense, Nikki Haley, insistió en que el objetivo de Washington no es ahorrar dinero.
La embajadora estadounidense, Nikki Haley, insistió en que el objetivo de Washington no es ahorrar dinero. AP/Bebeto Matthews

Estados Unidos advirtió este miércoles que aprovechará su turno en la presidencia del Consejo de Seguridad de la ONU en abril ...