Isabel II acude a tradicional misa sin Guillermo y Catalina

La reina Isabel II de Inglaterra acudió hoy a la tradicional misa del domingo después de Navidad sin la compañía de su nieto el príncipe Guillermo y su mujer, que pasaron las fiestas este año con la familia de Catalina.

Temas:

a reina Isabel II sonríe al recibir unas flores que le entregó una jovén. a reina Isabel II sonríe al recibir unas flores que le entregó una jovén.
a reina Isabel II sonríe al recibir unas flores que le entregó una jovén.

LONDRES, Inglaterra. (DPA) - La reina Isabel II de Inglaterra acudió hoy a la tradicional misa del domingo después de Navidad sin la compañía de su nieto el príncipe Guillermo y su mujer, que pasaron las fiestas este año con la familia de Catalina.

La reina, de 86 años, acudió a la pequeña iglesia de su residencia en el campo de Sandringham, donde la familia real pasa la Navidad, acompañada de su esposo, el príncipe Felipe, su hijo el príncipe Eduardo y su mujer.Guillermo y Catalina pasaron este año las fiestas navideñas con la familia de ella en Bucklebury, en el condado de Berkshire, y sólo se pasaron un día de visita por Sandringham.

Desde que se diera a conocer el embarazo de Catalina a comienzos de diciembre después de su ingreso en un hospital por el malestar derivado de su estado, la pareja ha limitado al mínimo sus apariciones públicas.

El hermano de Guilermo, el príncipe Harry, que es piloto de helicópteros militares, se encuentra en Afganistán.

El esposo de la reina, el príncipe Felipe, que el año pasado se perdió la tradicional misa porque estaba en el hospital por una infección urinaria, realizó en esta ocasión a pie el breve trayecto a la iglesia, mientras la monarca acudió en automóvil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INFORME DEL PNUD Persiste exclusión social y laboral

La investigación se llevó a cabo para conocer los factores biopsicosociales, genéticos, ambientales y ocupacionales de las personas con algún tipo de discapacidad. La investigación  se llevó a cabo  para conocer  los factores  biopsicosociales, genéticos, ambientales y ocupacionales de las personas con algún tipo de discapacidad.
La investigación se llevó a cabo para conocer los factores biopsicosociales, genéticos, ambientales y ocupacionales de las personas con algún tipo de discapacidad. LA PRENSA/Archivo

La pobreza y la falta de oportunidades limitan la participación de las personas con discapacidad en el desarrollo del país. ...

CELEBRACIÓN Extraen agua de piscina Eileen Coparropa para los culecos

La capacidad de la piscina Eileen Coparropa es de 750 mil galones de agua. Ayer se usó la piscina para cargar camiones cisterna hasta la cinta costera. La capacidad de la piscina Eileen Coparropa  es de  750 mil galones de agua. Ayer se usó la piscina para cargar camiones cisterna hasta la cinta costera.
La capacidad de la piscina Eileen Coparropa es de 750 mil galones de agua. Ayer se usó la piscina para cargar camiones cisterna hasta la cinta costera. LA PRENSA/Luis García

Pese a que el Ministerio de Ambiente habilitó tres ríos en la provincia de Panamá para que los carros cisterna se abastecieran ...

Salud y Ciencia El cuidado de la salud de los abuelos

Dieta sana, ejercicios, compañía y controles médicos periódicos, receta para una mejor calidad de vida en esta etapa. Dieta sana, ejercicios, compañía y controles médicos periódicos, receta para una mejor calidad de vida en esta etapa.
Dieta sana, ejercicios, compañía y controles médicos periódicos, receta para una mejor calidad de vida en esta etapa. Fotolia

Los adultos mayores requieren una atención médica especializada, cuya periodicidad dependerá de la condición individual. Entre ...