Isabel II acude a tradicional misa sin Guillermo y Catalina

La reina Isabel II de Inglaterra acudió hoy a la tradicional misa del domingo después de Navidad sin la compañía de su nieto el príncipe Guillermo y su mujer, que pasaron las fiestas este año con la familia de Catalina.

Temas:

a reina Isabel II sonríe al recibir unas flores que le entregó una jovén. a reina Isabel II sonríe al recibir unas flores que le entregó una jovén.
a reina Isabel II sonríe al recibir unas flores que le entregó una jovén.

LONDRES, Inglaterra. (DPA) - La reina Isabel II de Inglaterra acudió hoy a la tradicional misa del domingo después de Navidad sin la compañía de su nieto el príncipe Guillermo y su mujer, que pasaron las fiestas este año con la familia de Catalina.

La reina, de 86 años, acudió a la pequeña iglesia de su residencia en el campo de Sandringham, donde la familia real pasa la Navidad, acompañada de su esposo, el príncipe Felipe, su hijo el príncipe Eduardo y su mujer.Guillermo y Catalina pasaron este año las fiestas navideñas con la familia de ella en Bucklebury, en el condado de Berkshire, y sólo se pasaron un día de visita por Sandringham.

Desde que se diera a conocer el embarazo de Catalina a comienzos de diciembre después de su ingreso en un hospital por el malestar derivado de su estado, la pareja ha limitado al mínimo sus apariciones públicas.

El hermano de Guilermo, el príncipe Harry, que es piloto de helicópteros militares, se encuentra en Afganistán.

El esposo de la reina, el príncipe Felipe, que el año pasado se perdió la tradicional misa porque estaba en el hospital por una infección urinaria, realizó en esta ocasión a pie el breve trayecto a la iglesia, mientras la monarca acudió en automóvil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Órgano Judicial Realizan audiencia preliminar por supuesta pérdida de máquina pinchadora

Giacomo Tamburrelli (Izq.) y Gustavo Pérez. Giacomo Tamburrelli (Izq.) y Gustavo Pérez.
Giacomo Tamburrelli (Izq.) y Gustavo Pérez. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Séptimo Penal realiza este jueves 23 de marzo la audiencia preliminar a Giacomo Tamburrelli, exdirector del antiguo ...

Sociedad Minsa: Viajeros con destino a Brasil deberán vacunarse contra la fiebre amarilla

El Minsa señaló que se mantiene en constante vigilancia ante cualquier caso que se presente.  El Minsa señaló que se mantiene en constante vigilancia ante cualquier caso que se presente.
El Minsa señaló que se mantiene en constante vigilancia ante cualquier caso que se presente. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Salud (Minsa) recomendó a los panameños y residentes en el país que estén próximos a viajar a Brasil que se ...

Se enfocará en asuntos esenciales Rómulo Emiliani: 'Espero continuar en Honduras'

Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras. Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras.
Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras. Imagen tomada de Notifides

El sacerdote Rómulo Emiliani afirmó que no tiene interés en irse de Honduras, pese a su renuncia como obispo auxiliar de San ...