Isabel II acude a tradicional misa sin Guillermo y Catalina

La reina Isabel II de Inglaterra acudió hoy a la tradicional misa del domingo después de Navidad sin la compañía de su nieto el príncipe Guillermo y su mujer, que pasaron las fiestas este año con la familia de Catalina.

Temas:

a reina Isabel II sonríe al recibir unas flores que le entregó una jovén. a reina Isabel II sonríe al recibir unas flores que le entregó una jovén.
a reina Isabel II sonríe al recibir unas flores que le entregó una jovén.

LONDRES, Inglaterra. (DPA) - La reina Isabel II de Inglaterra acudió hoy a la tradicional misa del domingo después de Navidad sin la compañía de su nieto el príncipe Guillermo y su mujer, que pasaron las fiestas este año con la familia de Catalina.

La reina, de 86 años, acudió a la pequeña iglesia de su residencia en el campo de Sandringham, donde la familia real pasa la Navidad, acompañada de su esposo, el príncipe Felipe, su hijo el príncipe Eduardo y su mujer.Guillermo y Catalina pasaron este año las fiestas navideñas con la familia de ella en Bucklebury, en el condado de Berkshire, y sólo se pasaron un día de visita por Sandringham.

Desde que se diera a conocer el embarazo de Catalina a comienzos de diciembre después de su ingreso en un hospital por el malestar derivado de su estado, la pareja ha limitado al mínimo sus apariciones públicas.

El hermano de Guilermo, el príncipe Harry, que es piloto de helicópteros militares, se encuentra en Afganistán.

El esposo de la reina, el príncipe Felipe, que el año pasado se perdió la tradicional misa porque estaba en el hospital por una infección urinaria, realizó en esta ocasión a pie el breve trayecto a la iglesia, mientras la monarca acudió en automóvil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo China: Al menos 12 muertos en hotel arrasado por deslizamiento de tierra

El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas. El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas.
El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas. Tomado de Twitter/@PDChina

Una avalancha de lodo y rocas destruyó un hotel en el centro de China, matando entre 12 y 15 personas que se encontraban en el ...

TENIS Andy Murray cae ante Mischa Zverev en octavos del Abierto de Australia

"Ahora mismo estoy decepcionado", dijo el tenista Andy Murray. "Pero he sufrido derrotas duras antes y me recuperé de ellas". "Ahora mismo estoy decepcionado", dijo el tenista Andy Murray. "Pero he sufrido derrotas duras antes y me recuperé de ellas".
"Ahora mismo estoy decepcionado", dijo el tenista Andy Murray. "Pero he sufrido derrotas duras antes y me recuperé de ellas". AP/Mark Baker

Andy Murray no romperá su sequía en el Abierto de Australia este año tras su sorpresiva eliminación en octavos de final ante ...

Mundo El papa Francisco saluda a un grupo de jóvenes panameñas

Unas 150 jóvenes provenientes de varios colegios de Panamá se reunieron en la plaza de San Pedro. Unas 150 jóvenes provenientes de varios colegios de Panamá se reunieron en la plaza de San Pedro.
Unas 150 jóvenes provenientes de varios colegios de Panamá se reunieron en la plaza de San Pedro. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Victoria Isabel Cardiel C.

Asomado al balcón de su estudio privado en el Palacio Apostólico, el papa Francisco dirigió un saludo muy especial a las 150 ...

Destacados