Isabel II acude a tradicional misa sin Guillermo y Catalina

La reina Isabel II de Inglaterra acudió hoy a la tradicional misa del domingo después de Navidad sin la compañía de su nieto el príncipe Guillermo y su mujer, que pasaron las fiestas este año con la familia de Catalina.

Temas:

a reina Isabel II sonríe al recibir unas flores que le entregó una jovén. a reina Isabel II sonríe al recibir unas flores que le entregó una jovén.
a reina Isabel II sonríe al recibir unas flores que le entregó una jovén.

LONDRES, Inglaterra. (DPA) - La reina Isabel II de Inglaterra acudió hoy a la tradicional misa del domingo después de Navidad sin la compañía de su nieto el príncipe Guillermo y su mujer, que pasaron las fiestas este año con la familia de Catalina.

La reina, de 86 años, acudió a la pequeña iglesia de su residencia en el campo de Sandringham, donde la familia real pasa la Navidad, acompañada de su esposo, el príncipe Felipe, su hijo el príncipe Eduardo y su mujer.Guillermo y Catalina pasaron este año las fiestas navideñas con la familia de ella en Bucklebury, en el condado de Berkshire, y sólo se pasaron un día de visita por Sandringham.

Desde que se diera a conocer el embarazo de Catalina a comienzos de diciembre después de su ingreso en un hospital por el malestar derivado de su estado, la pareja ha limitado al mínimo sus apariciones públicas.

El hermano de Guilermo, el príncipe Harry, que es piloto de helicópteros militares, se encuentra en Afganistán.

El esposo de la reina, el príncipe Felipe, que el año pasado se perdió la tradicional misa porque estaba en el hospital por una infección urinaria, realizó en esta ocasión a pie el breve trayecto a la iglesia, mientras la monarca acudió en automóvil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Senado rechaza enmienda para derogar Obamacare

El voto clave para bloquear la iniciativa fue el del senador republicano por Arizona John McCain, que regresó a la cámara esta semana tras ser diagnosticado con un tumor cerebral. El voto clave para bloquear la iniciativa fue el del senador republicano por Arizona John McCain, que regresó a la cámara esta semana tras ser diagnosticado con un tumor cerebral.
El voto clave para bloquear la iniciativa fue el del senador republicano por Arizona John McCain, que regresó a la cámara esta semana tras ser diagnosticado con un tumor cerebral. AP

El Senado de Estados Unidos rechazó a primera hora del viernes una medida para derogar partes de la reforma sanitaria ...

TENSIÓN Putin dice que Rusia responderá a la 'insolencia' de las sanciones de Estados Unidos

El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia. El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia.
El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia. AP/Martti Kainulainen

El presidente ruso, Vladimir Putin, advirtió el jueves que Moscú responderá a la "insolencia" de Washington, que aprobó nuevas ...

LAS PROTESTAS HAN DEJADO 108 MUERTOS Oposición venezolana reta a Maduro con gran marcha contra constituyente

La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo. La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo.
La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo. AFP/Archivo