Isabel II acude a tradicional misa sin Guillermo y Catalina

La reina Isabel II de Inglaterra acudió hoy a la tradicional misa del domingo después de Navidad sin la compañía de su nieto el príncipe Guillermo y su mujer, que pasaron las fiestas este año con la familia de Catalina.

Temas:

a reina Isabel II sonríe al recibir unas flores que le entregó una jovén. a reina Isabel II sonríe al recibir unas flores que le entregó una jovén.
a reina Isabel II sonríe al recibir unas flores que le entregó una jovén.

LONDRES, Inglaterra. (DPA) - La reina Isabel II de Inglaterra acudió hoy a la tradicional misa del domingo después de Navidad sin la compañía de su nieto el príncipe Guillermo y su mujer, que pasaron las fiestas este año con la familia de Catalina.

La reina, de 86 años, acudió a la pequeña iglesia de su residencia en el campo de Sandringham, donde la familia real pasa la Navidad, acompañada de su esposo, el príncipe Felipe, su hijo el príncipe Eduardo y su mujer.Guillermo y Catalina pasaron este año las fiestas navideñas con la familia de ella en Bucklebury, en el condado de Berkshire, y sólo se pasaron un día de visita por Sandringham.

Desde que se diera a conocer el embarazo de Catalina a comienzos de diciembre después de su ingreso en un hospital por el malestar derivado de su estado, la pareja ha limitado al mínimo sus apariciones públicas.

El hermano de Guilermo, el príncipe Harry, que es piloto de helicópteros militares, se encuentra en Afganistán.

El esposo de la reina, el príncipe Felipe, que el año pasado se perdió la tradicional misa porque estaba en el hospital por una infección urinaria, realizó en esta ocasión a pie el breve trayecto a la iglesia, mientras la monarca acudió en automóvil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Destacados

Lo último en La Prensa

educación Meduca reubicará a estudiantes de la escuela República de Costa Rica

El Ministerio de Educación (Meduca) alquilará dos locales privados, además de utilizar aulas del Centro Regional Universitario ...

redes sociales Debate en la web sobre cambiantes colores de vestido

Un vestido azul y negro (¿blanco y dorado?) se ha vuelto una de las imágenes más debatidas en internet. Amigos y colegas en ...