Isabel Pantoja llora en su juicio ante la inminencia de convertirse en abuela

Isabel Pantoja, procesada por blanqueo de capitales, rompió hoy a llorar en el banquillo de los acusados en el tribunal que la juzga tras recibir una llamada telefónica que le alertaba de la inminente paternidad de su hijo.

Temas:

Isabel Pantoja Isabel Pantoja
Isabel Pantoja

MÁLAGA, España. (EFE). – La cantante española Isabel Pantoja, procesada por blanqueo de capitales, rompió hoy a llorar en el banquillo de los acusados en el tribunal que la juzga tras recibir una llamada telefónica que le alertaba de la inminente paternidad de su hijo. 

En un momento de la sesión, la artista se enteró de la noticia al leer un mensaje recibido en su teléfono móvil. 

Las lágrimas de emoción de la tonadillera coincidieron con la declaración de una agente de policía que relataba los bienes de la artista. 

La pareja del hijo de la cantante, que está al final de su embarazo, ha sido trasladada hoy a un centro hospitalario de Sevilla. 

Isabel Pantoja comparte el banquillo de los acusados con su antiguo novio Julián Muñoz, exalcalde de la turística localidad de Marbella, y la exesposa de este, Maite Zaldívar. 

La fiscalía mantiene que tanto Pantoja como Zaldívar eran “perfectamente conocedoras del origen ilícito” de los fondos y bienes que recibían de Julián Muñoz y que sabían “cuáles eran las fuentes de sus ingresos lícitos, así como su cuantía”. 

La artista se enfrenta a una petición fiscal de tres años y medio de prisión y una multa de 6 millones de dólares. 

Pantoja declaró el pasado 23 de octubre que era ella quien daba dinero a Muñoz. 

La artista fue detenida en mayo de 2007 en su vivienda de Marbella y abonó una fianza de unos 117.000 dólares para eludir la prisión. 

Nacida en Sevilla el 2 de agosto de 1956, es hija del cantaor Juan Pantoja Chiquetete y de la bailadora Ana Martín. 

Se convirtió en una habitual de la prensa del corazón en España al contraer matrimonio con el torero Francisco Rivera Paquirri en 1983, que murió corneado por un toro un año después.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

hay dos mujeres desaparecidas Colombia busca causas de un naufragio que deja siete muertos

En un homenaje a las víctimas los vecinos de Guatapé colocaron rosas y margaritas al pie de la estatua 'La sembradora de sueños', símbolo de la esperanza en el malecón de la represa. En un homenaje a las víctimas los vecinos de Guatapé colocaron rosas y margaritas al pie de la estatua 'La sembradora de sueños', símbolo de la esperanza en el malecón de la represa.
En un homenaje a las víctimas los vecinos de Guatapé colocaron rosas y margaritas al pie de la estatua 'La sembradora de sueños', símbolo de la esperanza en el malecón de la represa. AFP/Joaquín Sarmiento

Autoridades colombianas se interrogaban este lunes sobre las causas de un naufragio que dejó siete muertos y dos desaparecidos ...

Videos La selección de Panamá se prepara para la Copa Oro

La selección de Panamá se prepara para la Copa Oro La selección de Panamá se prepara para la Copa Oro Vídeo
La selección de Panamá se prepara para la Copa Oro

La selección de fútbol de Panamá empezó este lunes, 26 de junio, su preparación para la Copa Oro, que se jugará del 7 al 26 de ...

SALUD Mida emite alerta sanitaria ante brote de fiebre aftosa en Colombia

La provincia del Darién tiene sus fincas bien identificadas y georeferenciadas para cualquier situación o evento epidemiológico, dice el ministerio. La provincia del Darién tiene sus fincas bien identificadas y georeferenciadas para cualquier situación o evento epidemiológico, dice el ministerio.
La provincia del Darién tiene sus fincas bien identificadas y georeferenciadas para cualquier situación o evento epidemiológico, dice el ministerio. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Desarrollo Agropecuario (Mida) emitió una alerta sanitaria ante el reporte del virus de la fiebre aftosa en ...