La brasileña Isabeli Fontana se casará con un hijo de Bob Marley en Etiopía

La madre de la modelo brasileña, Maribel Fontana, confesó cierta preocupación ante esa situación. "Creo que es todo demasiado rápido", dijo sobre los planes de casamiento de su hija, "pero con Isabeli todo tiene un ritmo muy diferente", apu

Temas:

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (EFE).- La modelo brasileña Isabeli Fontana, una de las más cotizadas del mundo, se casará con el jamaicano Rohan Marley, hijo del mítico Bob Marley, en Etiopía, cuna de la cultura rastafari, según ella misma informó a la revista Veja.

"Rohan me dijo que tenemos que volver a los orígenes para que el casamiento dure para siempre", dijo la modelo de 28 años, quien contraerá matrimonio por tercera vez.

Fontana explicó que aún no han fijado una fecha para la boda, pero la prensa brasileña conjetura que será este mismo año y en una ceremonia reservada para los familiares de ambos y unos pocos amigos.

La modelo se ha casado dos veces y tiene dos hijos, mientras que Rohan Marley tiene otros siete, dos producto de su primer matrimonio con Geraldine Khawly y otros cinco con la cantante Lauryn Hill.

Marley se separó de la cantante el año pasado, cuando se supo que Hill esperaba otro hijo, pero de una relación extra-matrimonial. Poco tiempo después conoció a Fontana, con quien oficializó su noviazgo el pasado octubre, pero con quien, según Veja, "se ve poco", ya que ella continúa viviendo en Sao Paulo y él tiene su residencia en Nueva York.

La madre de la modelo brasileña, Maribel Fontana, confesó cierta preocupación ante esa situación. "Creo que es todo demasiado rápido", dijo sobre los planes de casamiento de su hija, "pero con Isabeli todo tiene un ritmo muy diferente", apuntó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Victoria de 4-2 Con triplete de Vardy, Leicester humilla al Manchester City

Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa.
Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. AP

Jamie Vardy recuperó el toque goleador en el momento más indicado, y Leicester humilló este sábado al Manchester City de Pep ...

el clan del golfo FARC denuncian presencia 'paramilitar' en zona de Colombia donde se concentrarán

Ya comenzó la movilización de las Farc a los puntos transitorios, donde dejarán sus armas. Ya comenzó la movilización de las Farc a los puntos transitorios, donde dejarán sus armas.
Ya comenzó la movilización de las Farc a los puntos transitorios, donde dejarán sus armas. AFP/Joaquín Sarmiento

Las FARC advirtieron este sábado de la presencia de "paramilitares" en una de las 27 zonas de Colombia donde está previsto que ...

Confirman ausencia de Guatemala Copa Centroamericana se jugará con nuevo formato

Panamá ocupó el tercer en la Copa Centroamericana de 2014, que se jugó en Estados Unidos. Panamá ocupó el tercer en la Copa Centroamericana de 2014, que se jugó en Estados Unidos.
Panamá ocupó el tercer en la Copa Centroamericana de 2014, que se jugó en Estados Unidos. AP/Archivo

Ante la ausencia de Guatemala, la Copa Centroamericana de Fútbol, que desarrollará en Panamá entre el 13 y el 22 de enero ...