La brasileña Isabeli Fontana se casará con un hijo de Bob Marley en Etiopía

La madre de la modelo brasileña, Maribel Fontana, confesó cierta preocupación ante esa situación. "Creo que es todo demasiado rápido", dijo sobre los planes de casamiento de su hija, "pero con Isabeli todo tiene un ritmo muy diferente", apu

Temas:

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (EFE).- La modelo brasileña Isabeli Fontana, una de las más cotizadas del mundo, se casará con el jamaicano Rohan Marley, hijo del mítico Bob Marley, en Etiopía, cuna de la cultura rastafari, según ella misma informó a la revista Veja.

"Rohan me dijo que tenemos que volver a los orígenes para que el casamiento dure para siempre", dijo la modelo de 28 años, quien contraerá matrimonio por tercera vez.

Fontana explicó que aún no han fijado una fecha para la boda, pero la prensa brasileña conjetura que será este mismo año y en una ceremonia reservada para los familiares de ambos y unos pocos amigos.

La modelo se ha casado dos veces y tiene dos hijos, mientras que Rohan Marley tiene otros siete, dos producto de su primer matrimonio con Geraldine Khawly y otros cinco con la cantante Lauryn Hill.

Marley se separó de la cantante el año pasado, cuando se supo que Hill esperaba otro hijo, pero de una relación extra-matrimonial. Poco tiempo después conoció a Fontana, con quien oficializó su noviazgo el pasado octubre, pero con quien, según Veja, "se ve poco", ya que ella continúa viviendo en Sao Paulo y él tiene su residencia en Nueva York.

La madre de la modelo brasileña, Maribel Fontana, confesó cierta preocupación ante esa situación. "Creo que es todo demasiado rápido", dijo sobre los planes de casamiento de su hija, "pero con Isabeli todo tiene un ritmo muy diferente", apuntó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

mayor cooperación internacional Cumbre mesoamericana rechaza discriminación a migrantes

La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica. La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica.
La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica. AFP/Ezequiel Becerra

Los presidentes y cancilleres de los diez países que integran el Mecanismo de Diálogo y Concertación de Tuxtla concluyeron el ...

MODIFICACIONES Pleno de la Asamblea Nacional posterga votación del quinto bloque de las reformas electorales

Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación. Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación.
Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación. LA PRENSA/Eric Batista

Por segundo día consecutivo los diputados decidieron postergar la votación del quinto y último bloque del proyecto 292 de ...