La brasileña Isabeli Fontana se casará con un hijo de Bob Marley en Etiopía

La madre de la modelo brasileña, Maribel Fontana, confesó cierta preocupación ante esa situación. "Creo que es todo demasiado rápido", dijo sobre los planes de casamiento de su hija, "pero con Isabeli todo tiene un ritmo muy diferente", apu

Temas:

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (EFE).- La modelo brasileña Isabeli Fontana, una de las más cotizadas del mundo, se casará con el jamaicano Rohan Marley, hijo del mítico Bob Marley, en Etiopía, cuna de la cultura rastafari, según ella misma informó a la revista Veja.

"Rohan me dijo que tenemos que volver a los orígenes para que el casamiento dure para siempre", dijo la modelo de 28 años, quien contraerá matrimonio por tercera vez.

Fontana explicó que aún no han fijado una fecha para la boda, pero la prensa brasileña conjetura que será este mismo año y en una ceremonia reservada para los familiares de ambos y unos pocos amigos.

La modelo se ha casado dos veces y tiene dos hijos, mientras que Rohan Marley tiene otros siete, dos producto de su primer matrimonio con Geraldine Khawly y otros cinco con la cantante Lauryn Hill.

Marley se separó de la cantante el año pasado, cuando se supo que Hill esperaba otro hijo, pero de una relación extra-matrimonial. Poco tiempo después conoció a Fontana, con quien oficializó su noviazgo el pasado octubre, pero con quien, según Veja, "se ve poco", ya que ella continúa viviendo en Sao Paulo y él tiene su residencia en Nueva York.

La madre de la modelo brasileña, Maribel Fontana, confesó cierta preocupación ante esa situación. "Creo que es todo demasiado rápido", dijo sobre los planes de casamiento de su hija, "pero con Isabeli todo tiene un ritmo muy diferente", apuntó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

crímenes de lesa humanidad Histórica condena contra ex jueces argentinos por dictadura

Otilio Romano (en la foto), Rolando Carrizo, Guillermo Petra Recabarren y Luis Miret fueron sentenciados como partícipes primarios de secuestros, tormentos y homicidios por el tribunal. Otilio Romano (en la foto), Rolando Carrizo, Guillermo Petra Recabarren y Luis Miret fueron sentenciados como partícipes primarios de secuestros, tormentos y homicidios por el tribunal.
Otilio Romano (en la foto), Rolando Carrizo, Guillermo Petra Recabarren y Luis Miret fueron sentenciados como partícipes primarios de secuestros, tormentos y homicidios por el tribunal. AP/Archivo

Cuatro ex jueces federales fueron condenados el miércoles a cadena perpetua en un juicio por crímenes de lesa humanidad ...

CUMPLE PROMESA DE CAMPAÑA Donald Trump dona tres meses de salario a la educación

El gobierno de Trump propuso un corte del 13% al presupuesto del Departamento de Educación. El gobierno de Trump propuso un corte del 13% al presupuesto del Departamento de Educación.
El gobierno de Trump propuso un corte del 13% al presupuesto del Departamento de Educación. AP/Alex Brandon

El presidente Donald Trump donará tres meses de su salario al Departamento de Educación, anunció la portavoz de la Casa ...

se extrajeron 792 armas ONU ha extraído armas de más de 300 escondites de las FARC en Colombia

Los excombatientes entregaron a finales de junio la totalidad de sus fusiles -unos 7 mil 132- y actualmente avanzan en su transición a la vida civil. Los excombatientes entregaron a finales de junio la totalidad de sus fusiles -unos 7 mil 132- y actualmente avanzan en su transición a la vida civil.
Los excombatientes entregaron a finales de junio la totalidad de sus fusiles -unos 7 mil 132- y actualmente avanzan en su transición a la vida civil. AP/Archivo

La misión de la ONU en Colombia informó el miércoles que ha extraído armamento de 304 escondites de la antigua guerrilla FARC, ...