Ivanka Trump se casó con Jared Kushner

8:36 a.m. - NUEVA YORK, EU. (EFE). -Ivanka Trump, la hija del millonario Donald Trump, se casó el domingo con Jared Kushner, el hijo de otro magnate inmobiliario del área neoyorquina, y lo celebró por todo lo alto en una de las propiedades de su padre, el club de golf de Bedminster, en el vecino estado de Nueva Jersey.

Entre los 500 invitados a esta boda, que se celebró por el rito judío, estaban el ex alcalde de Nueva York Rudy Giuliani, la presentadora y periodista Barbara Walters y el ex gobernador de Nueva Jersey Jim McGreevy, entre otros invitados del mundo del espectáculo, como la actriz Emmy Rossum.

La hija mayor de Ivana y Donald Trump llevó, según informó hoy el diario Daily News, un vestido de Vera Wang "diseñado para que la novia se pareciera a Grace Kelly" y joyas valoradas en casi 300 mil dólares.

La novia eligió unos pendientes de diamantes valorados en 130 mil dólares y un brazalete de estilo Art Déco diseñado por ella misma de 90 mil dólares, así como un adorno para el pelo de 45 mil dólares.

Ivanka Marie Trump, que el próximo viernes cumple 28 años, es la vicepresidenta del conglomerado empresarial de su millonario padre y copresenta el programa de televisión Celebrity Apprentice desde hace dos temporadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...