JLo busca talento en Perú

En ¡QViva! The Chosen, Jennifer López, Marc Anthony y el productor Jamie King viajarán por 21 países del continente americano para descubrir nuevos cantantes, bailarines, músicos y artistas.

Temas:

Jennifer López llegó a Perú. Jennifer López llegó a Perú.
Jennifer López llegó a Perú.

LIMA, Perú. (EFE).- La cantante Jennifer López llegó este sábado a Lima para grabar parte de su programa de televisión ¡QViva! The Chosen, el cual produce con su expareja, el salsero Marc Anthony, y que busca encontrar talentos musicales latinos.

"¡Llegué a Perú y estoy muy emocionada porque espero descubrir grandes talentos para ¡QViva!, señaló López en su cuenta de Twitter.

La intérprete de On the floor arribó a Perú en compañía de sus hijos Emme y Max y de su nuevo novio, el bailarín Casper Smart, según informó la emisora Radio Programas del Perú.

En ¡QViva! The Chosen, Jennifer López, Marc Anthony y el productor Jamie King viajarán por 21 países del continente americano para descubrir nuevos cantantes, bailarines, músicos y artistas que después serán enviados a Hollywood para ser parte de un "extraordinario" espectáculo.

El programa se grabará en inglés, español y portugués y se transmitirá en simultáneo en diversas cadenas televisivas a inicios de 2012 en episodios semanales de una hora.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Contenido patrocinado Queremos conocer tus inquietudes sobre las Tarjetas de Crédito

Tarjetas de Crédito Tarjetas de Crédito
Tarjetas de Crédito

Tener una Tarjeta de Crédito es una responsabilidad que bien manejada es un mecanismo para nuestro desarrollo financiero. Son ...

Mundo Teléfono que perteneció a Adolfo Hitler es subastado en 243 mil dólares

Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial.
Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. AP/Patrick Semansky

El teléfono rojo de Adolfo Hitler, presentado como "el arma más destructora" de la historia fue vendido en 243 mil dólares, ...

FILÓSOFO Muere Tom Regan, teórico de los derechos de los animales

Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país
Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tomado de Daily Nous.

El filósofo estadounidense Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los ...