Jack Osbourne, diagnosticado con esclerosis múltiple

La esclerosis múltiple (EM), una enfermedad autoinmune para la cual no se conoce cura, ataca el sistema nervioso central. Los síntomas pueden incluir pérdida del control muscular, trastornos de la visión y dificultades del equilibrio.

Temas:

Jack Osbourne, hijo del legendario rockero británico Ozzy Osbourne. Jack Osbourne, hijo del legendario rockero británico Ozzy Osbourne.
Jack Osbourne, hijo del legendario rockero británico Ozzy Osbourne.

La estrella de la televisión estadounidense Jack Osbourne, hijo del legendario rockero británico Ozzy Osbourne, fue diagnosticado con esclerosis múltiple, según él mismo reveló a la revista People.

"Estaba enojado y frustrado y pensaba, '¿Por qué ahora?'", dijo un angustiado Osbourne, de 26 años, en un artículo publicado en la página web de People la noche del domingo. "Tengo una familia y eso es lo que se supone que es lo más importante", dijo Osbourne, quien recientemente tuvo una hija, Pearl Clementine, con su prometida Lisa Stelly.

La esclerosis múltiple (EM), una enfermedad autoinmune para la cual no se conoce cura, ataca el sistema nervioso central. Los síntomas pueden incluir pérdida del control muscular, trastornos de la visión y dificultades del equilibrio, y en casos graves, parálisis.

Uno de los casos de más alto perfil entre quienes sufren la enfermedad en Estados Unidos es Ann Romney, esposa del probable candidato presidencial republicano Mitt Romney, diagnosticada con esclerosis múltiple en 1998.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DICTADURA 'Madres' reivindican 'ideales de desaparecidos' 40 años atrás en Argentina

Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario.
Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. AFP

Las Madres de Plaza de Mayo, símbolo de lucha y resistencia en la última dictadura (1976/1983) celebraron este domingo sus 40 ...

COMICIOS Matteo Renzi, elegido al frente del Partido Demócrata en Italia

Matteo Renzi.  Matteo Renzi.
Matteo Renzi. AP

El expresidente del Consejo italiano, Matteo Renzi, fue ampliamente reelecto el domingo al frente del Partido Demócrata (PD, ...