Jack Osbourne, diagnosticado con esclerosis múltiple

La esclerosis múltiple (EM), una enfermedad autoinmune para la cual no se conoce cura, ataca el sistema nervioso central. Los síntomas pueden incluir pérdida del control muscular, trastornos de la visión y dificultades del equilibrio.

Temas:

Jack Osbourne, hijo del legendario rockero británico Ozzy Osbourne. Jack Osbourne, hijo del legendario rockero británico Ozzy Osbourne.
Jack Osbourne, hijo del legendario rockero británico Ozzy Osbourne.

La estrella de la televisión estadounidense Jack Osbourne, hijo del legendario rockero británico Ozzy Osbourne, fue diagnosticado con esclerosis múltiple, según él mismo reveló a la revista People.

"Estaba enojado y frustrado y pensaba, '¿Por qué ahora?'", dijo un angustiado Osbourne, de 26 años, en un artículo publicado en la página web de People la noche del domingo. "Tengo una familia y eso es lo que se supone que es lo más importante", dijo Osbourne, quien recientemente tuvo una hija, Pearl Clementine, con su prometida Lisa Stelly.

La esclerosis múltiple (EM), una enfermedad autoinmune para la cual no se conoce cura, ataca el sistema nervioso central. Los síntomas pueden incluir pérdida del control muscular, trastornos de la visión y dificultades del equilibrio, y en casos graves, parálisis.

Uno de los casos de más alto perfil entre quienes sufren la enfermedad en Estados Unidos es Ann Romney, esposa del probable candidato presidencial republicano Mitt Romney, diagnosticada con esclerosis múltiple en 1998.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Deportes Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1, denuncia que fue despedido por nuevos dueños

Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1
Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Ap

El británico Bernie Ecclestone, patrón histórico de la Fórmula 1, anunció este lunes que ha sido cesado de sus funciones por ...

VENEZOLANA TENÍA UNA ALERTA ROJA Detienen a supuesta líder de red de trata de personas que operaba en Panamá

En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas.
En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez.

El Ministerio Público (MP) de Panamá informó este lunes 23 de enero de 2017 de la detención —en su país de origen— de una ...

Economía José Cuervo, el mayor fabricante de tequila del mundo, cotizará en la bolsa de valores desde febrero

La empresa espera recaudar mil millones de dólares al salir a la bolsa. La empresa espera recaudar mil millones de dólares al salir a la bolsa.
La empresa espera recaudar mil millones de dólares al salir a la bolsa. Tomado de Pinterest

José Cuervo, el mayor fabricante de tequila del mundo, avanza en sus planes de lanzar una operación pública inicial después de ...