Jackie Chan recibe en Brasil un avión ejecutivo Legacy 650

El modelo Legacy 650 tiene una autonomía de vuelo de 7.223 kilómetros y posee tecnología avanzada, entre ellas la conexión para internet inalámbrica, detalló la empresa.

Temas:

Jackie Chan tiene además un compromiso con la promoción de la cultura china alrededor del mundo. Jackie Chan tiene además un compromiso con la promoción de la cultura china alrededor del mundo.
Jackie Chan tiene además un compromiso con la promoción de la cultura china alrededor del mundo.

SAO PAULO, Brasil.(EFE).- El actor chino Jackie Chan recibió este viernes en Brasil un avión ejecutivo Legacy 650 que compró al constructor Embraer y que es el primero de ese modelo vendido para un cliente en el país asiático, donde el artista será embajador de la marca brasileña, informó la empresa. 

Chan visitó la sede de Embraer en la ciudad de Sao José dos Campos, a 100 kilómetros de Sao Paulo, y en un acto en el que se presentó un grupo de capoeira recibió la aeronave con un dragón estampado y el nombre del artista en inglés y mandarín. 

El logotipo personalizado de un dragón también es un homenaje al Año del Dragón del calendario chino, señaló Embraer en un comunicado. 

Embraer indicó que el actor será embajador de la marca y "ayudará a la empresa en la promoción de toda la línea de jets ejecutivos", tanto en China como en el resto del mundo. 

"Elegí el Legacy 650 por las características de la espaciosa cabina y que ofrece un increíble desempeño, bajo nivel de ruido y lujo", señaló el artista de Hollywood durante el acto. Para el actor, empresario y filántropo "Embraer se está esforzando al máximo para convertirse en uno de los principales fabricantes en el mercado chino de aviación ejecutiva". 

El modelo Legacy 650 tiene una autonomía de vuelo de 7.223 kilómetros y posee tecnología avanzada, entre ellas la conexión para internet inalámbrica, detalló la empresa. 

El año pasado, después de anunciar la venta del avión al actor, Embraer recibió el pedido de trece aeronaves de ese modelo por parte de Minsheng Financial Leasing Co., una de las empresas de leasing de jets ejecutivos líderes en China. 

Jackie Chan tiene además un compromiso con la promoción de la cultura china alrededor del mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

IDAAN Cerca de siete mil personas en Bugaba están sin agua desde hace cinco días

Los niños no han asistido a clases durante los últimos días por la falta de agua. Los niños no han asistido a clases durante los últimos días por la falta de agua.
Los niños no han asistido a clases durante los últimos días por la falta de agua. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Un poco más de siete mil residentes en Bugaba, Chiriquí, no cuentan con el servicio de suministro de agua potable desde hace ...

Crisis en el fútbol argentino Maradona dice que renuncia a FIFA por desacuerdo con designación de Tinelli

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino (Izq.), y Diego Maradona hasta ahora mantenían una buena relación. El presidente de la FIFA, Gianni Infantino (Izq.), y Diego Maradona hasta ahora mantenían una buena relación.
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino (Izq.), y Diego Maradona hasta ahora mantenían una buena relación. AFP

El ídolo argentino Diego Maradona anunció este miércoles que renunciará a la FIFA, molesto con la designación del popular ...

SUBESTACIONES Roy sugiere que el Metro de Panamá sea conectado a sistema eléctrico del Canal

Roy consideró que se debe hacer todos los esfuerzos posibles para no tener los apagones Roy consideró que se debe hacer todos los esfuerzos posibles para no tener los apagones
Roy consideró que se debe hacer todos los esfuerzos posibles para no tener los apagones LA PRENSA/Isaac Ortega

Roberto Roy, director general del Metro de Panamá, S.A., reveló este miércoles 22 de marzo que los dos apagones parciales que ...