Jackie Chan recibe en Brasil un avión ejecutivo Legacy 650

El modelo Legacy 650 tiene una autonomía de vuelo de 7.223 kilómetros y posee tecnología avanzada, entre ellas la conexión para internet inalámbrica, detalló la empresa.

Temas:

Jackie Chan tiene además un compromiso con la promoción de la cultura china alrededor del mundo. Jackie Chan tiene además un compromiso con la promoción de la cultura china alrededor del mundo.
Jackie Chan tiene además un compromiso con la promoción de la cultura china alrededor del mundo.

SAO PAULO, Brasil.(EFE).- El actor chino Jackie Chan recibió este viernes en Brasil un avión ejecutivo Legacy 650 que compró al constructor Embraer y que es el primero de ese modelo vendido para un cliente en el país asiático, donde el artista será embajador de la marca brasileña, informó la empresa. 

Chan visitó la sede de Embraer en la ciudad de Sao José dos Campos, a 100 kilómetros de Sao Paulo, y en un acto en el que se presentó un grupo de capoeira recibió la aeronave con un dragón estampado y el nombre del artista en inglés y mandarín. 

El logotipo personalizado de un dragón también es un homenaje al Año del Dragón del calendario chino, señaló Embraer en un comunicado. 

Embraer indicó que el actor será embajador de la marca y "ayudará a la empresa en la promoción de toda la línea de jets ejecutivos", tanto en China como en el resto del mundo. 

"Elegí el Legacy 650 por las características de la espaciosa cabina y que ofrece un increíble desempeño, bajo nivel de ruido y lujo", señaló el artista de Hollywood durante el acto. Para el actor, empresario y filántropo "Embraer se está esforzando al máximo para convertirse en uno de los principales fabricantes en el mercado chino de aviación ejecutiva". 

El modelo Legacy 650 tiene una autonomía de vuelo de 7.223 kilómetros y posee tecnología avanzada, entre ellas la conexión para internet inalámbrica, detalló la empresa. 

El año pasado, después de anunciar la venta del avión al actor, Embraer recibió el pedido de trece aeronaves de ese modelo por parte de Minsheng Financial Leasing Co., una de las empresas de leasing de jets ejecutivos líderes en China. 

Jackie Chan tiene además un compromiso con la promoción de la cultura china alrededor del mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Gran Premio de Azerbaiyán Verstappen, el más rápido en las dos sesiones de ensayos

Max Verstappen se presenta como un rival a tener en cuenta para la carrera de este domingo. Max Verstappen se presenta como un rival a tener en cuenta para la carrera de este domingo.
Max Verstappen se presenta como un rival a tener en cuenta para la carrera de este domingo. AP

El holandés Max Verstappen (Red Bull) terminó las dos sesiones de ensayos libres disputadas este viernes en el circuito de ...

Copa Confederaciones México y Portugal están a un paso de las semifinales

El oncneo mexicano viene de remontar un marcador adverso. El oncneo mexicano viene de remontar un marcador adverso.
El oncneo mexicano viene de remontar un marcador adverso. AFP

México, que juega ante Rusia en Kazán, y Portugal, frente a Nueva Zelanda en San Petersburgo, parten como favoritas para ...

Fotografía El festival de música y artes escénicas de Glastonbury

El festival de música y artes escénicas de Glastonbury El festival de música y artes escénicas de Glastonbury Galería
El festival de música y artes escénicas de Glastonbury Inglaterra/AFP PHOTO / OLI SCARFF