Jackie Chan planea retirarse del cine de acción

Chan, quien se encontraba en Cannes con sus compañeros de reparto Kwone Sang Woo, Yao Xingtong y Liao Fan para estrenar el filme en el festival, dijo que la gente nunca le cree cuando dice que se va a retirar.

Temas:

CANNES, Francia (AP) — Jackie Chan dijo que dará su último golpe. El actor originario de Hong Kong declaró este viernes, 18 de mayo, a The Associated Press que su más reciente película, Chinese Zodiac, será su última de acción.

Chan, quien se encontraba en Cannes con sus compañeros de reparto Kwone Sang Woo, Yao Xingtong y Liao Fan para estrenar el filme en el festival, dijo que la gente nunca le cree cuando dice que se va a retirar."Dicen, 'No, todavía eres joven, todavía puedes hacerlo'. Pero algún día tendré que parar".

El actor de 58 años dijo que se despide con Chinese Zodiac por considerarla una de las cintas "más importantes" de su carrera. Chan escribió, produjo, dirigió y coordinó las escenas de combate para el filme, en el que su personaje busca 12 cabezas de bronce del zodiaco chino.

Chan aseguró que seguirá haciendo películas, pero que se enfocará más en la actuación y menos en la acción, por lo que mencionó a Robert DeNiro y Clint Eastwood como sus modelos a seguir.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Final de la MLS Román Torres se viste de héroe

Román Torres anota de penal el gol del título. Román Torres anota de penal el gol del título.
Román Torres anota de penal el gol del título. Usa Today Sports/John Sokolowski

El panameño Román Torres se vistió de héroe este sábado al anotar el penal decisivo que coronó campeón al Seattle Sounders en ...

Mundo Corea del Norte apunta a la presidencia surcoreana en simulacro de ataque

El líder norcoreano Kim Jong-Un. El líder norcoreano Kim Jong-Un.
El líder norcoreano Kim Jong-Un. AP

El líder norcoreano Kim Jong-Un condujo un ejercicio militar de simulación cuyo blanco fue la Casa Azul, sede de la ...

Videos del día El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos

El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos Vídeo
El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos AFP

Con temperaturas que rompen récords a punto de volverse la normalidad en Australia, el cuarto país productor de vino del ...