Jackie Chan planea retirarse del cine de acción

Chan, quien se encontraba en Cannes con sus compañeros de reparto Kwone Sang Woo, Yao Xingtong y Liao Fan para estrenar el filme en el festival, dijo que la gente nunca le cree cuando dice que se va a retirar.

Temas:

CANNES, Francia (AP) — Jackie Chan dijo que dará su último golpe. El actor originario de Hong Kong declaró este viernes, 18 de mayo, a The Associated Press que su más reciente película, Chinese Zodiac, será su última de acción.

Chan, quien se encontraba en Cannes con sus compañeros de reparto Kwone Sang Woo, Yao Xingtong y Liao Fan para estrenar el filme en el festival, dijo que la gente nunca le cree cuando dice que se va a retirar."Dicen, 'No, todavía eres joven, todavía puedes hacerlo'. Pero algún día tendré que parar".

El actor de 58 años dijo que se despide con Chinese Zodiac por considerarla una de las cintas "más importantes" de su carrera. Chan escribió, produjo, dirigió y coordinó las escenas de combate para el filme, en el que su personaje busca 12 cabezas de bronce del zodiaco chino.

Chan aseguró que seguirá haciendo películas, pero que se enfocará más en la actuación y menos en la acción, por lo que mencionó a Robert DeNiro y Clint Eastwood como sus modelos a seguir.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Está lesionado Champions: Giménez es descartado para el juego entre el Atlético y el Real Madrid

El zaguero uruguayo José María Giménez. El zaguero uruguayo José María Giménez.
El zaguero uruguayo José María Giménez. Tomado de zimbio.com/Getty Images

El zaguero uruguayo José María Giménez fue descartado por el Atlético de Madrid para el choque contra Real Madrid en las ...

TRAGEDIA Muere reconocido alpinista suizo cerca del monte Everest

Ueli Steck. Ueli Steck.
Ueli Steck. AFP/Archivo

El afamado alpinista suizo Ueli Steck falleció el domingo en un accidente de montañismo cerca del monte Everest, en Nepal, ...

CEREMONIA Un ministro indio regala piezas de madera a las novias para que se defiendan de sus maridos

El ministro Gopal Bhargava entregó las palas durante una boda multitudinaria. El ministro Gopal Bhargava entregó las palas durante una boda multitudinaria.
El ministro Gopal Bhargava entregó las palas durante una boda multitudinaria. Tomado de Facebook de Gopal Bhargava

Un ministro del estado indio de Madhya Pradesh decidió regalar palas de madera de lavar la ropa a cerca de 700 novias para que ...