Jackman y Clooney miden su gancho con 'Real Steel' y 'The Ides of March'

El boxeo futurista de los robots de "Real Steel" y los trapos sucios políticos de "The Ides of March" debutan este fin de semana en la pantalla grande de EU.

Temas:

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (EFE).- El boxeo futurista protagonizado por robots de Real Steel y los trapos sucios políticos de The Ides of March debutan este fin de semana en la cartelera de EU con el aval de Hugh Jackman y George Clooney, respectivamente.

Real Steel es una apuesta de la factoría Disney destinada a un público adolescente que combina robots -elementos con probado atractivo en taquilla- con combates en un cuadrilátero y ciencia ficción y que tiene como trasfondo la evolución de la relación de un padre (Jackman) con su hijo (Dakota Goyo) en su camino al éxito.

La producción cuenta también en su reparto con la actriz Evangeline Lilly ("Lost") y la dirección de Shawn Levy ("Night at The Museum", 2006).

Por su parte The Ides of March, la cuarta película como director de Clooney, narra la contienda política en Des Moines (Iowa) días antes del caucus demócrata en ese estado, y el pulso entre Mike Morris, aspirante a la nominación por ese partido (Clooney), y su portavoz de prensa (Ryan Gosling).

Se trata de una adaptación de la obra de teatro Farragut North, con guión del exconsejero demócrata Beau Willimon junto al propio Clooney y Grant Heslov, en cuyo reparto aparecen también Philip Seymour Hoffman, Paul Giamatti, Marisa Tomei, Evan Rachel Wood y Jeffrey Wright.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TERREMOTO La angustiante búsqueda de niños bajo los escombros de su escuela en México

Algunas padecen crisis nerviosas y no logran articular palabra. Algunas padecen crisis nerviosas y no logran articular palabra.
Algunas padecen crisis nerviosas y no logran articular palabra. AFP

Adriana se muerde los labios de angustia: su hija de siete años estaba perdida este miércoles bajo los escombros de su escuela ...

Liga Española Real Madrid pierde ante Betis y ve alejarse al Barcelona

Toni Sanabria, del Betis, logró rematar de cabeza para vencer al portero Keylor Navas, del Madrid. Toni Sanabria, del Betis, logró rematar de cabeza para vencer al portero Keylor Navas, del Madrid.
Toni Sanabria, del Betis, logró rematar de cabeza para vencer al portero Keylor Navas, del Madrid. AFP

El Real Madrid (7) perdió 1-0 en su campo con el Betis (6) en la quinta jornada de la Liga Española, alejándose un poco más ...

Liga Italiana Napoli y Juventus no fallan

José Callejón marcó uno de los goles del Napoli. José Callejón marcó uno de los goles del Napoli.
José Callejón marcó uno de los goles del Napoli. AFP

Juventus y Napoli, los dos grandes favoritos al título en Italia, ya lideran la Serie A, empatados con 15 puntos, tras superar ...