Jade Goody deja el hospital

6:33 a.m. - LONDRES, Reino Unido (EFE). -Jade Goody, la ex concursante británica de "Gran Hermano", enferma de un cáncer terminal que está vendiendo a la prensa sus últimas semanas de vida, abandonó hoy el hospital Royal Marsden de Londres, donde ha estado ingresada.

Goody, de 27 años, estaba "desesperada" por volver a su casa en Upshire, en el condado de Essex (este de Inglaterra), y fue introducida en una ambulancia para cumplir su deseo, informó su representante, Max Clifford.

La "gran hermana", a quien le diagnosticaron la enfermedad el pasado verano, dejó el centro médico en compañía de su esposo, Jack Tweed, y bajo la supervisión de una enfermera.

La estrella de la telerrealidad británica "quiere pasar tanto tiempo como pueda" con su marido y sus dos hijos, Bobby, de 5 años, y Freddie, de 4, explicó Clifford.

Con la venta de su agonía a varios medios, la ex concursante de "Gran Hermano" pretende recaudar dinero para sus dos hijos, que saben que su madre están enferma pero ignoran que va a morir.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Operación Rescatistas panameños buscarán a desaparecidos en Linda Vista

Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano.
Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Cortesía/Sinaproc

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya se encuentran en México para reforzar las labores de rescate y asistencia ...

cifra de muertos sube a 245 México aún lucha para rescatar sobrevivientes tras sismo

La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida.
La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. AP/Marco Ugarte

A pesar de la lluvia que caía sobre la Ciudad de México la noche del miércoles, rescatistas seguían trabajando con ...

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...