James Cameron rodará a la vez tres secuelas de ‘Avatar’

Por el momento se desconoce cuándo llegará Avatar II, aunque el cineasta ya avanzó a comienzos de 2011 que esperaba lanzarla a finales de 2015. Un año más tarde llegaría Avatar III.

Temas:

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (DPA) - Si uno hace la película más exitosa del mundo, es normal intentar alargar su éxito. Pero el director de Avatar, James Cameron, se propone dar un paso más: rodar simultáneamente tres secuelas de esta fábula de ciencia ficción.

Así lo ha confirmado la actriz Sigourney Weaver, que volverá a trabajar en las tres películas venideras, según informó la web Showbiz411.com.

Weaver, que también se puso a las órdenes de Cameron en Alien (1979), añadió que comenzará con el proyecto a finales de este año. Por el momento se desconoce cuándo llegará Avatar II, aunque el cineasta ya avanzó a comienzos de 2011 que esperaba lanzarla a finales de 2015. Un año más tarde llegaría Avatar III.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Teatro Molière en Panamá: Entre máscaras y movimiento

'El médico a palos' de Molière estuvo en cartelera en el Teatro Inida este 26 y 27 de noviembre. 'El médico a palos' de Molière estuvo en cartelera en el Teatro Inida este 26 y 27 de noviembre.
'El médico a palos' de Molière estuvo en cartelera en el Teatro Inida este 26 y 27 de noviembre. Cortesía

Llega el fin de año y las salas de teatro de la ciudad de Panamá son invadidas por cientos de estudiantes de actuación que ...

Deportes Árabe Unido sigue haciendo historia

Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional. Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional.
Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

En el torneo pasado Plaza Amador le había cortado al técnico colombiano Sergio Guzmán la oportunidad de aspirar por un tercer ...

Economía Venezuela emite billetes de mayor denominación

Circularán seis billetes nuevos con valores de 500 a 20 mil bolívares. Circularán seis billetes nuevos con valores de 500 a 20 mil bolívares.
Circularán seis billetes nuevos con valores de 500 a 20 mil bolívares. Bloomberg

Venezuela emitirá billetes de mayor denominación a medida que la inflación de triple dígito y la devaluación reducen el valor ...

Destacados