James Cameron rodará a la vez tres secuelas de ‘Avatar’

Por el momento se desconoce cuándo llegará Avatar II, aunque el cineasta ya avanzó a comienzos de 2011 que esperaba lanzarla a finales de 2015. Un año más tarde llegaría Avatar III.

Temas:

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (DPA) - Si uno hace la película más exitosa del mundo, es normal intentar alargar su éxito. Pero el director de Avatar, James Cameron, se propone dar un paso más: rodar simultáneamente tres secuelas de esta fábula de ciencia ficción.

Así lo ha confirmado la actriz Sigourney Weaver, que volverá a trabajar en las tres películas venideras, según informó la web Showbiz411.com.

Weaver, que también se puso a las órdenes de Cameron en Alien (1979), añadió que comenzará con el proyecto a finales de este año. Por el momento se desconoce cuándo llegará Avatar II, aunque el cineasta ya avanzó a comienzos de 2011 que esperaba lanzarla a finales de 2015. Un año más tarde llegaría Avatar III.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Retiro espiritual en el norte de Veraguas

Retiro espiritual en el norte de Veraguas Retiro espiritual en el norte de Veraguas Galería
Retiro espiritual en el norte de Veraguas Santa Fe, Veraguas/LA PRENSA/ Ismael Hernández

LEGADO Muere Bill Paxton, uno de los protagonistas de ‘Apolo 13’ y ‘Titanic’

El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses.
El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. AFP/Archivo

El actor estadounidense Bill Paxton, conocido por su actuación en las películas Apolo 13 y Titanic, falleció a los 61 años, ...