James Franco podría encarnar a fundador de 'Playboy' en 'Lovelace'

Dirigida por Rob Epstein y Jeffrey Friedman, la película estará protagonizada por Amanda Seyfried y cuenta con Peter Sarsgaard en el papel de marido de Lovelace y Sharon Stone como la madre.

Temas:

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (DPA).- El actor estadounidense James Franco se encuentra en conversaciones para encarnar al fundador de Playboy, Hugh Hefner, en el biopic sobre la estrella de Garganta profunda Linda Lovelace, informa la revista especializada Variety.

Dirigida por Rob Epstein y Jeffrey Friedman, la película estará protagonizada por Amanda Seyfried ( Mamma Mia!) y cuenta con Peter Sarsgaard en el papel de marido de Lovelace y Sharon Stone como la madre de la actriz. Franco ya trabajó con los cineastas en Howl, donde daba vida al poeta beat Allen Ginsberg.

Enmarcada a comienzos de los 70, entre el nacimiento de la revolución sexual y la culminación del movimiento feminista, Lovelace retrata la vida de la actriz porno Linda Boreman, que con el nombre artístico de Lovelace se convirtió en una superestrella del cine erótico gracias al éxito de Garganta profunda. Está previsto que el rodaje comience la próxima semana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Deportes Jair Palacios: 'No hay que bajar la cabeza por esto'

Plaza Amador llegó a la final invicto en 22 partidos. Plaza Amador llegó a la final invicto en 22 partidos.
Plaza Amador llegó a la final invicto en 22 partidos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El técnico colombiano Jair Palacios sintió pena por la única derrota que recibió Plaza Amador en todo el torneo Apertura, que ...

Mundo Sube a 24 el número de muertos en incendio en Oakland

La bodega albergaba a un colectivo de artistas. La bodega albergaba a un colectivo de artistas.
La bodega albergaba a un colectivo de artistas. AFP

El número de muertos durante un incendio en Oakland, oeste de Estados Unidos, subió a 24 tras la inspección de un 20% del ...

Economía Aseguradoras pagan $130 millones en siniestros por accidentes de tránsito, 18.9% más que el año pasado

En Panamá 612 mil vehículos tienen póliza de seguro. En Panamá 612 mil vehículos tienen póliza de seguro.
En Panamá 612 mil vehículos tienen póliza de seguro. LA PRENSA/Archivo

Un informe de la Superintendencia de Seguros y Reaseguros de Panamá señala que este año las empresas de este sector han pagado ...

Destacados