Extraoficial: Juez Torres emitirá decisión sobre extradición de Ricardo Martinelli el 31 de agosto.

James Franco podría encarnar a fundador de 'Playboy' en 'Lovelace'

Dirigida por Rob Epstein y Jeffrey Friedman, la película estará protagonizada por Amanda Seyfried y cuenta con Peter Sarsgaard en el papel de marido de Lovelace y Sharon Stone como la madre.

Temas:

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (DPA).- El actor estadounidense James Franco se encuentra en conversaciones para encarnar al fundador de Playboy, Hugh Hefner, en el biopic sobre la estrella de Garganta profunda Linda Lovelace, informa la revista especializada Variety.

Dirigida por Rob Epstein y Jeffrey Friedman, la película estará protagonizada por Amanda Seyfried ( Mamma Mia!) y cuenta con Peter Sarsgaard en el papel de marido de Lovelace y Sharon Stone como la madre de la actriz. Franco ya trabajó con los cineastas en Howl, donde daba vida al poeta beat Allen Ginsberg.

Enmarcada a comienzos de los 70, entre el nacimiento de la revolución sexual y la culminación del movimiento feminista, Lovelace retrata la vida de la actriz porno Linda Boreman, que con el nombre artístico de Lovelace se convirtió en una superestrella del cine erótico gracias al éxito de Garganta profunda. Está previsto que el rodaje comience la próxima semana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AUDIENCIA Juez de Miami anunciará el 31 de agosto sobre proceso de extradición de Ricardo Martinelli

Expresidente Ricardo Martinelli. Expresidente Ricardo Martinelli.
Expresidente Ricardo Martinelli. LA PRENSA/Archivo

Juez federal estadounidense Edwin Torres tomará su decisión sobre la extradición o no del expresidente Ricardo Martinelli el ...

Mundo Exfiscal venezolana Luisa Ortega: 'tengo muchas pruebas' de corrupción contra Nicolás Maduro

La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho"  bajo el gobierno de Nicolás Maduro.
La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. AFP

La exfiscal venezolana Luisa Ortega dijo este miércoles en Brasil que tenía "muchas pruebas" sobre supuestos vínculos del ...

Política Vicecanciller Hincapié defiende decisión ‘soberana’ de Panamá de exigirle visa a venezolanos

Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá.
Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. LA PRENSA/Archivo

"Si Venezuela quiere en este caso ponerle visa a Panamá, que se la ponga, no creo que el flujo de panameños hacia Venezuela ...