Caso Odebrecht: Evelyn Vargas Reynaga se encuentra en el Avesa para continuar con indagatoria.

James Franco tendrá su estrella en el Paseo de la Fama

El actor estadounidense James Franco recibirá el próximo 7 de marzo su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, según informaron el jueves los organizadores.

Temas:

Franco, que fue nominado a un Oscar por su papel en '127 horas', recibirá la placa 2 mil 492 en el bulevar más famoso de la meca del cine. Franco, que fue nominado a un Oscar por su papel en '127 horas', recibirá la placa 2 mil 492 en el bulevar más famoso de la meca del cine.
Franco, que fue nominado a un Oscar por su papel en '127 horas', recibirá la placa 2 mil 492 en el bulevar más famoso de la meca del cine.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (DPA).- El actor estadounidense James Franco recibirá el próximo 7 de marzo su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, según informaron el jueves los organizadores.

Franco, que fue nominado a un Oscar por su papel en "127 horas", recibirá la placa 2 mil 492 en el bulevar más famoso de la meca del cine.

Entre los invitados a la celebración figuran el cineasta Sam Raimi y el cómico Seth Rogen.

Raimi dirigió a Franco en la fábula en 3D "Oz, un mundo de fantasía" ("Oz: el poderoso" en Latinoamérica), junto a Mila Kunis y Rachel Weisz y que llegará a la gran pantalla en marzo.

El polifacético actor californiano, de 34 años, es además un apasionado de la pintura y doctor en Filología Inglesa por la Universidad de Yale.

En su filmografía figuran títulos como "Howl", en la que dio vida al poeta beat Allen Ginsberg, "Spider-Man" o más recientemente "Spring Breakers".

Como cineasta ha dirigido varios cortometrajes y documentales. En el pasado festival de Sundance estrenó el filme "Interior. Leather Bar", sobre el "cruising" y la libertad sexual.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Carrera cerca del desierto Cavendish se adjudica primera etapa de la Vuelta a Abu Dabi

Mark Cavendish parte por delante en la competencia. Mark Cavendish parte por delante en la competencia.
Mark Cavendish parte por delante en la competencia. AFP

El británico Mark Cavendish, del Dimension Data, se adjudicó al sprint la primera etapa de la Vuelta a Abu Dabi, por lo que se ...

Provincias Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre impone multas en Herrera

Se programan otros operativos, según la ATTT. Se programan otros operativos, según la ATTT.
Se programan otros operativos, según la ATTT. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Transportistas herreranos y santeños fueron multados este jueves 23 de febrero al encontrarse irregularidades en sus ...