James Franco tendrá su estrella en el Paseo de la Fama

El actor estadounidense James Franco recibirá el próximo 7 de marzo su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, según informaron el jueves los organizadores.

Temas:

Franco, que fue nominado a un Oscar por su papel en '127 horas', recibirá la placa 2 mil 492 en el bulevar más famoso de la meca del cine. Franco, que fue nominado a un Oscar por su papel en '127 horas', recibirá la placa 2 mil 492 en el bulevar más famoso de la meca del cine.
Franco, que fue nominado a un Oscar por su papel en '127 horas', recibirá la placa 2 mil 492 en el bulevar más famoso de la meca del cine.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (DPA).- El actor estadounidense James Franco recibirá el próximo 7 de marzo su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, según informaron el jueves los organizadores.

Franco, que fue nominado a un Oscar por su papel en "127 horas", recibirá la placa 2 mil 492 en el bulevar más famoso de la meca del cine.

Entre los invitados a la celebración figuran el cineasta Sam Raimi y el cómico Seth Rogen.

Raimi dirigió a Franco en la fábula en 3D "Oz, un mundo de fantasía" ("Oz: el poderoso" en Latinoamérica), junto a Mila Kunis y Rachel Weisz y que llegará a la gran pantalla en marzo.

El polifacético actor californiano, de 34 años, es además un apasionado de la pintura y doctor en Filología Inglesa por la Universidad de Yale.

En su filmografía figuran títulos como "Howl", en la que dio vida al poeta beat Allen Ginsberg, "Spider-Man" o más recientemente "Spring Breakers".

Como cineasta ha dirigido varios cortometrajes y documentales. En el pasado festival de Sundance estrenó el filme "Interior. Leather Bar", sobre el "cruising" y la libertad sexual.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MINSA Y SEGURO SOCIAL En enero de 2017 se iniciará campaña de vacunación contra la neumonía

La campaña busca que los panameños acudan a los centros de Salud más cercanos y se vacunen contra la neumonía. La campaña busca que los panameños acudan a los centros de Salud más cercanos y se vacunen contra la neumonía.
La campaña busca que los panameños acudan a los centros de Salud más cercanos y se vacunen contra la neumonía. Tomado de Twitter/Ministerio de Salud

El Ministerio de Salud (Minsa) y la Caja de Seguro Social (CSS) iniciarán en enero de 2017 una campaña de vacunación nacional ...

Investigaciones por benificios Congelan cuentas del alcalde de Río por campo de golf olímpico

Eduardo Paes (Izq.), alcalde de Río de Janeiro, junto al empresario Pasquale Mauro, en el campo de golf de la ciudad brasileña. Eduardo Paes (Izq.), alcalde de Río de Janeiro, junto al empresario Pasquale Mauro, en el campo de golf de la ciudad brasileña.
Eduardo Paes (Izq.), alcalde de Río de Janeiro, junto al empresario Pasquale Mauro, en el campo de golf de la ciudad brasileña. AP/Archivo

Un juez brasileño ordenó congelar las cuentas del alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes, al acusarlo de otorgar beneficios ...

Mercado de agentes libres Cardenales fichan al jardinero Dexter Fowler

John Mozeliak (Der.), gerente de los Cardenales, encabezó la presentción de su nueva figura Dexter Fowler. John Mozeliak (Der.), gerente de los Cardenales, encabezó la presentción de su nueva figura Dexter Fowler.
John Mozeliak (Der.), gerente de los Cardenales, encabezó la presentción de su nueva figura Dexter Fowler. AP/Jeff Roberson

Dexter Fowler pasó de los campeones de la Serie Mundial a su más odiado rival. El jardinero central, que ayudó este año a los ...