James Franco tendrá su estrella en el Paseo de la Fama

El actor estadounidense James Franco recibirá el próximo 7 de marzo su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, según informaron el jueves los organizadores.

Temas:

Franco, que fue nominado a un Oscar por su papel en '127 horas', recibirá la placa 2 mil 492 en el bulevar más famoso de la meca del cine. Franco, que fue nominado a un Oscar por su papel en '127 horas', recibirá la placa 2 mil 492 en el bulevar más famoso de la meca del cine.
Franco, que fue nominado a un Oscar por su papel en '127 horas', recibirá la placa 2 mil 492 en el bulevar más famoso de la meca del cine.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (DPA).- El actor estadounidense James Franco recibirá el próximo 7 de marzo su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, según informaron el jueves los organizadores.

Franco, que fue nominado a un Oscar por su papel en "127 horas", recibirá la placa 2 mil 492 en el bulevar más famoso de la meca del cine.

Entre los invitados a la celebración figuran el cineasta Sam Raimi y el cómico Seth Rogen.

Raimi dirigió a Franco en la fábula en 3D "Oz, un mundo de fantasía" ("Oz: el poderoso" en Latinoamérica), junto a Mila Kunis y Rachel Weisz y que llegará a la gran pantalla en marzo.

El polifacético actor californiano, de 34 años, es además un apasionado de la pintura y doctor en Filología Inglesa por la Universidad de Yale.

En su filmografía figuran títulos como "Howl", en la que dio vida al poeta beat Allen Ginsberg, "Spider-Man" o más recientemente "Spring Breakers".

Como cineasta ha dirigido varios cortometrajes y documentales. En el pasado festival de Sundance estrenó el filme "Interior. Leather Bar", sobre el "cruising" y la libertad sexual.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Operación Arrestan a asesor de Temer y dos exgobernadores por fraude en Mundial 2014

El estadio de Brasilia fue el único que no contó con financiación del banco de desarrollo BNDES. El estadio de Brasilia fue el único que no contó con financiación del banco de desarrollo BNDES.
El estadio de Brasilia fue el único que no contó con financiación del banco de desarrollo BNDES. AFP/Archivo

La Policía Federal brasileña (PF) detuvo este martes 23 de mayo a un asesor del presidente Michel Temer y a dos exgobernadores ...

Mundo Trump llama a israelíes y palestinos a hacer compromisos por la paz

De izquierda a derecha se aprecia a Melania Trump, Sara Netanyahu, Donald Trump y a Benjamin Netanyahu. De izquierda a derecha se aprecia a  Melania Trump,  Sara Netanyahu, Donald Trump y a Benjamin Netanyahu.
De izquierda a derecha se aprecia a Melania Trump, Sara Netanyahu, Donald Trump y a Benjamin Netanyahu. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hizo un llamamiento este martes en Jerusalén a israelíes y palestinos para que ...

NO HUBO HERIDOS Pitón de 2 metros se mete al garaje de una casa en Florida

Las pitones no son venenosas, pero tienen una fuerte mordida. Las pitones no son venenosas, pero tienen una fuerte mordida.
Las pitones no son venenosas, pero tienen una fuerte mordida. Tomado de Sun Sentinel

Una pitón de 2 metros (8 pies) se coló en el garaje de una casa en Florida, asustando el dueño cuando se disponía a sacar a su ...