Jason Mraz, el cantante de 'Im Yours', regresa con 'I Won't Give Up'

I Wont Give Up constituye el adelanto de su cuarto disco de estudio, cuya publicación se esperaba inicialmente para la primavera del pasado año.

Temas:

El nuevo tema, que se encuentra ya a la venta en iTunes, sigue la línea de sus composiciones previas y cuenta con un vídeo dirigido por Elliot Sellers que puede disfrutarse a través de su página oficial en internet. El nuevo tema, que se encuentra ya a la venta en iTunes, sigue la línea de sus composiciones previas y cuenta con un vídeo dirigido por Elliot Sellers que puede disfrutarse a través de su página oficial en internet.
El nuevo tema, que se encuentra ya a la venta en iTunes, sigue la línea de sus composiciones previas y cuenta con un vídeo dirigido por Elliot Sellers que puede disfrutarse a través de su página oficial en internet.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. Internacional, EFE.- El cantautor estadounidense Jason Mraz, que conquistó el mundo con amables canciones como Im Yours y Lucky, acaba de lanzar al mercado I Wont Give Up, primer single de su nuevo disco, aún sin tÍtulo oficial.

El nuevo tema, que se encuentra ya a la venta en iTunes, sigue la línea de sus composiciones previas y cuenta con un vídeo dirigido por Elliot Sellers que puede disfrutarse a través de su página oficial en internet.

I Wont Give Up constituye el adelanto de su cuarto disco de estudio, cuya publicación se esperaba inicialmente para la primavera del pasado año.

El artista inició su carrera en 2003 con Waiting for My Rocket to Come y alcanzó su mayor éxito comercial con su anterior álbum, We Sing. We Dance. We Steal Things (2008), el tercero de su carrera, del que vendió más de dos millones de copias en todo el mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

326 víctimas fatales Cede la esperanza y la desconfianza asoma entre víctimas del sismo

Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad.
Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. AFP/Guillermo Arias.

A una semana del terremoto de magnitud 7.1 que deja 326 muertos en México, la esperanza de encontrar vida entre los escombros ...

Videos Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico

Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Vídeo
Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico LA PRENSA/Eric Polanco

El mandatario Juan Carlos Varela acudirá este martes, a las 11:00 a.m., a la sede de la Policía Nacional, en Ancón, para ...

presupuesto de la ACP Quijano responde al pleno de la Asamblea Nacional

Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional.
Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. CORTESÍA

El pleno de la Asamblea Nacional se declaró anoche en sesión permanente para continuar hoy con la discusión en segundo debate ...