Javier Bardem presentará en Moscú ‘Skyfall’, la última misión de James Bond

Skyfall será la número 23 en la lista de filmes dedicados al agente secreto, responsabilidad que ha recaído en el director británico Sam Mendes, galardonado con un óscar por American Beauty.

Temas:

Skyfall, que busca recuperar el espíritu de las primeras películas de la serie, fue rodada en el Reino Unido, Escocia, Turquía y China. Skyfall, que busca recuperar el espíritu de las primeras películas de la serie, fue rodada en el Reino Unido, Escocia, Turquía y China.
Skyfall, que busca recuperar el espíritu de las primeras películas de la serie, fue rodada en el Reino Unido, Escocia, Turquía y China.

MOSCU, Rusia. (EFE).- El actor español Javier Bardem presentará este sábado, 29 de septiembre, en un céntrico hotel de la capital rusa Skyfall, la última misión del espía más famoso de la historia del cine, James Bond.

Bardem estará acompañado en el hotel Nacional de Moscú por otra de las protagonistas de la película, la francesa Berenice Marlohe, y por la productora Barbara Broccoli.

El español interpreta a Raoul Silva, el villano de la película, con el que tendrá que verse las caras Daniel Craig, que hará por tercera de agente 007.

De esta forma, Bardem, que ha confesado ser un gran seguidor de la saga, vuelve a ejercer de villano, rol que le valió un óscar por No es país para viejos.

También repite la legendaria actriz británica Judi Dench, mientras aparecen por primera vez en la serie los también veteranos Ralph Fiennes o Albert Finney.

Tanto los actores como los productores han mantenido un absoluto secretismo sobre el contenido de la cinta, que será estrenada a finales de este mes en Londres.

Skyfall, que busca recuperar el espíritu de las primeras películas de la serie, fue rodada en el Reino Unido, Escocia, Turquía y China.

Precisamente, en unos días se cumplirán 50 años desde el estreno de Doctor No (1962), la primera película sobre James Bond y que fue interpretada por Sean Connery.

Skyfall será la número 23 en la lista de filmes dedicados al agente secreto, responsabilidad que ha recaído en el director británico Sam Mendes, galardonado con un óscar por American Beauty.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Estados Unidos publica calendario de licitaciones para construcción del muro fronterizo con México

Trump comentó que la construcción del muro va a buen ritmo. Trump comentó que la construcción del muro va a buen ritmo.
Trump comentó que la construcción del muro va a buen ritmo. AP

El gobierno de Estados Unidos planea que a mediados de abril empiece a adjudicar contratos a empresas para la construcción de ...

Videos del día 'Campos de concentración', una historia para el olvido en Brasil

'Campos de concentración', una historia para el olvido en Brasil 'Campos de concentración', una historia para el olvido en Brasil Vídeo
'Campos de concentración', una historia para el olvido en Brasil AFP

Aun en el nordeste brasileño, que sufre terribles sequías, pocos recuerdan un capítulo oscuro de la historia, cuando el ...

padre e hijo Capturan en Miami a empresarios brasileños involucrados en sobornos de Petrobras

El procurador Diogo Castor de Mattos dijo que los receptores de los sobornos eran mayormente senadores con mandatos vigentes. El procurador Diogo Castor de Mattos dijo que los receptores de los sobornos eran mayormente senadores con mandatos vigentes.
El procurador Diogo Castor de Mattos dijo que los receptores de los sobornos eran mayormente senadores con mandatos vigentes. Archivo

Dos brasileños investigados por pagar sobornos a senadores y otros funcionarios fueron arrestados en Estados Unidos, informó ...