Javier Bardem presentará en Moscú ‘Skyfall’, la última misión de James Bond

Skyfall será la número 23 en la lista de filmes dedicados al agente secreto, responsabilidad que ha recaído en el director británico Sam Mendes, galardonado con un óscar por American Beauty.

Temas:

Skyfall, que busca recuperar el espíritu de las primeras películas de la serie, fue rodada en el Reino Unido, Escocia, Turquía y China. Skyfall, que busca recuperar el espíritu de las primeras películas de la serie, fue rodada en el Reino Unido, Escocia, Turquía y China.
Skyfall, que busca recuperar el espíritu de las primeras películas de la serie, fue rodada en el Reino Unido, Escocia, Turquía y China.

MOSCU, Rusia. (EFE).- El actor español Javier Bardem presentará este sábado, 29 de septiembre, en un céntrico hotel de la capital rusa Skyfall, la última misión del espía más famoso de la historia del cine, James Bond.

Bardem estará acompañado en el hotel Nacional de Moscú por otra de las protagonistas de la película, la francesa Berenice Marlohe, y por la productora Barbara Broccoli.

El español interpreta a Raoul Silva, el villano de la película, con el que tendrá que verse las caras Daniel Craig, que hará por tercera de agente 007.

De esta forma, Bardem, que ha confesado ser un gran seguidor de la saga, vuelve a ejercer de villano, rol que le valió un óscar por No es país para viejos.

También repite la legendaria actriz británica Judi Dench, mientras aparecen por primera vez en la serie los también veteranos Ralph Fiennes o Albert Finney.

Tanto los actores como los productores han mantenido un absoluto secretismo sobre el contenido de la cinta, que será estrenada a finales de este mes en Londres.

Skyfall, que busca recuperar el espíritu de las primeras películas de la serie, fue rodada en el Reino Unido, Escocia, Turquía y China.

Precisamente, en unos días se cumplirán 50 años desde el estreno de Doctor No (1962), la primera película sobre James Bond y que fue interpretada por Sean Connery.

Skyfall será la número 23 en la lista de filmes dedicados al agente secreto, responsabilidad que ha recaído en el director británico Sam Mendes, galardonado con un óscar por American Beauty.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tratamiento José José confirma que tiene cáncer de páncreas

José José tiene 69 años de edad. José José tiene 69 años de edad.
José José tiene 69 años de edad. AP/Archivo

José José confirmó el viernes 23 de marzo que padece cáncer de páncreas y deberá recibir un tratamiento de quimioterapia.En un ...

A poco de arrancar la temporada Hamilton lidera las prácticas para el Gran Premio de Australia

El británico Lewis Hamilton recibe asistencia en la segunda sesión de prácticas. El británico Lewis Hamilton recibe asistencia en la segunda sesión de prácticas.
El británico Lewis Hamilton recibe asistencia en la segunda sesión de prácticas. AP

Lewis Hamilton ofreció este viernes la velocidad prometida por los cambios en las normas de la Fórmula Uno, marcando una ...

demora en trabajos de construcción Contralor Federico Humbert cuestiona retrasos en el hospital de isla Colón en Bocas del Toro

El centro médico contará con 12 despachos para consulta externa, sala de urgencia equipada, servicio de rayos X y laboratorios. El centro médico contará con 12 despachos para consulta externa, sala de urgencia equipada, servicio de rayos X y laboratorios.
El centro médico contará con 12 despachos para consulta externa, sala de urgencia equipada, servicio de rayos X y laboratorios. Tomada de @ContraloriaPma

El contralor general de la República, Federico Humbert, expresó este viernes 24 de marzo su preocupación por la demora en los ...