Javier Bardem: 'Todo lo que necesitas es amor'

1:18 p.m. - NUEVA YORK, EU. (AP). -Javier Bardem casi no llega a la función neoyorquina de Biutiful anoche.

El vuelo del actor español, procedente de Barcelona, fue desviado a Boston durante horas debido al mal tiempo. Bardem se apresuró y llegó directamente desde el aeropuerto, de buen ánimo y justo a tiempo.

"Yo no la pasé mal'', dijo del viaje. "Ella (su publicista) la pasó peor porque sabía que teníamos que estar aquí de cualquier modo. Yo estaba durmiendo''.

En Biutiful (que escrito beautiful significa en inglés hermoso y cuyo error tipográfico en el título es adrede), Bardem interpreta a un padre de dos hijos que se gana la vida trabajando como intermediario de negocios para inmigrantes africanos y chinos en Barcelona.

Al preguntarle al futuro papá qué significaba la belleza para él, Bardem respondió: "Cosas simples supongo, como para todo el mundo. No creo que en el mundo en que vivimos ahora tenemos que prestarle atención a las cosas grandes. Se trata de afecto. Es lo único que necesitamos. Los Beatles ya lo dijeron y tenían razón: todo lo que necesitas es amor''.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRISIS Exfiscal venezolana llega desafiante a Brasil después que Maduro pidiera su captura

Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil. Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil.
Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil. AFP

Luisa Ortega, quien huyó del país denunciando una persecución política, llegó la madrugada de este miércoles a Brasil ...

Videos Según Majo: El Reciclaje

Según Majo: El Reciclaje Según Majo: El Reciclaje Vídeo
Según Majo: El Reciclaje

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo